Churrería Triana

📍 Churrerías en Arroyo de La Miel

5.7

Dirección en Arroyo de La Miel, Málaga, ofrece una experiencia mixta. La calidad de los productos ha sido cuestionada, especialmente en platos como el mollete de sobrasada y el bocadillo catalán. Los churros, antes un punto fuerte, han perdido frescura y textura, llegando fríos y lacios. El servicio también ha mostrado mejoras necesarias, con atención que puede ser más atenta y proactiva.

A pesar de su ubicación en Arroyo de La Miel, la limpieza y la atención al cliente han sido áreas de preocupación. Aunque el local tiene potencial, la experiencia general sugiere que hay margen para mejorar en varios aspectos clave para ofrecer un servicio más satisfactorio.

Características y servicios de Churrería Triana

Opciones de servicio
  • Para llevar
  • Comer allí
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Churrería Triana está en la posición 3 sobre 3 de churrerías en Arroyo de La Miel

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Churrería Triana tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basada en más de 489 opiniones en Google

Juan Garrido

Como puede estar malo un bocadillo catalana?y un mollete de sobrasada?vayan y descubranlo una auténtica ruina, el "mollete" lo peor del mundo mucha miga y poca alegría, el jamón de la catalana en vez de cerdo parece jamón de gato, es que hasta el tomate refregado está malo, bueno y lo de tostar el pan para que?me uda ruina de sitio más grande con lo bien que se ha desayunado siempre, lo único normal son los churros... En la foto veis el color del mollete y la miga que le sobra y al jamón no le hago foto para que no se rompa el movil

Juan Garrido ☆ 1/5
Alberto Planas Mesa

Es una pena de un establecimiento que tenía unos churros pasables y ahora son cada vez peores , son malos hasta decir basta. Llegan casi fríos y lacios a la mesa, cuando se supone que los acaban de freír. En cuanto al servicio va parejo con los churros, le pregunto que porqué los churros están lacios y fríos y se encojen de hombros. Y si no está el cliente pendiente ellos ni se acercan. 4 de febrero de 2026

Alberto Planas Mesa ☆ 1/5
Angelina Unique

Hace años, este sitio era sin duda mi favorito de Arroyo. Sin embargo, con el tiempo siento que la calidad, la limpieza y la atención han ido empeorando. Me da pena decirlo, porque siempre me ha gustado venir aquí. Ojalá podáis mejorar y volver a ser como antes. Por favor, cuidéis más la limpieza, prestad más atención a los clientes —especialmente a los que venimos con frecuencia— y servid los churros recién hechos, no fríos.

Angelina Unique ☆ 2/5
Sara Gutiérrez

Desafortunadamente no me he llevado una buena impresión de este lugar al que quise probar, al presenciar un abordamiento de malas formas y faltas de respeto, de uno de los camareros afroamericano, tras dirigirse de muy malas formas a una señora que pedía una taza, yo sentada en una mesa justo al lado me hizo sentir muy mal,no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, no deberían permitir estas cosas pero ese chico se pasó muchísimo con sus formas hacia esa señora. Espero que los dueños del local tomen las medidas necesarias. Me pensaré volver.

Sara Gutiérrez ☆ 1/5
Anja Klingler Brito

Nos han cobrado 3,50 € por caña (x 4), que según la carta custa 2,20 €. Cuando lo comenté a la hora de pagar, el camarero dice que fue más caro porque era una cerveza especial, pero nosotros no pedimos cerveza especial, solo una cana regular… mejor evitar este bar!

Anja Klingler Brito ☆ 1/5
Cristina Rite

Una experiencia lamentable. Pedimos medio limón varias veces de forma amable y el camarero, Benjamin, respondió de manera agresiva, diciendo que 'siempre hay clientes porculeros'. A pesar de que la terraza estaba vacía y había pasado mucho tiempo, seguía contestando mal. Además, nos puso las cosas encima de la mesa sin limpiarla, estaba sucia. Tenía una actitud irrespetuosa e inaceptable. Cuando pedimos una hoja de reclamaciones, se negaron a dárnosla inicialmente, omitiendo los datos del local, y tras mucha discusión y tiempo, finalmente cedieron, aunque no quisieron poner el sello. Lo peor es que mientras poníamos la reseña, Benjamin seguía vacilando y riéndose, orgulloso de tratar mal a los clientes. Un servicio al cliente desastroso. No recomiendo.

Cristina Rite ☆ 1/5
Jorge Requejo Grao

Una terracita que parece un palco VIP de la esquina que preside. Un trato mejor que bueno el que nos brindaron los camareros. Ni que decir tiene que los nachos y los CAMPEROS que nos comimos estaban de 🔟 Además coincidió que estaban celebrando el l festival de Arroyo de la Miel, así que la visita nos encantó la verdad... 😅 👍 🍺 Tienen cerveza 🍻 Victoria ✌️ 😅

Jorge Requejo Grao ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Churrería Triana

Dirección

Churrería Triana se encuentra en Cafetería Triana, Av. de la Estación, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga

Horario de atención

Lunes: 08:00–20:45
Martes: 08:00–20:45
Miércoles: 08:00–20:45
Jueves: 08:00–20:45
Viernes: 08:00–20:45
Sábado: 08:00–20:45
Domingo: 08:30–20:45

Contacta con Churrería Triana

    Alternativas similares cerca de Churrería Triana

    Subir