Café Bar La Galería
Café Bar La Galería destaca como un referente en Dos Hermanas para disfrutar de un desayuno tradicional con productos de calidad. Su café recién hecho y tostadas generosas conquistan a quienes buscan empezar el día con buen sabor, especialmente los fines de semana, cuando atrae a público variado gracias a su ubicación estratégica y facilidad de aparcamiento.
El local combina atención cercana con un ambiente de barrio consolidado, donde la profesionalidad del equipo suele brillar. Aunque en horas punta puede notarse cierta saturación, la experiencia mantiene un equilibrio entre precio y satisfacción, siendo una opción sólida para los amantes de los churros y las mañanas bien acompañadas.
Características y servicios de Café Bar La Galería
- Terraza
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Desayuno
- Comida
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Café Bar La Galería está en la posición 12 sobre 30 de churrerías en Dos Hermanas
Comentarios de clientes
Café Bar La Galería tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 272 opiniones en Google
El mejor sitio de Dos Hermanas para tomar el desayuno. Trato de 10 y muy buen café!
Le falta recoger las mesas, aunque tienen buena atencion
Buen bar de barrio, llevan ya varios años y todo bien. Para los desayunos va mucha gente, prueba de que merece la pena. Está en muy buen sitio, sobre todo los fines de semana, porque aquí he visto desayunar a muchos ciclistas y motoristas. Aparcamiento asegurado.
La primera vez q lo visitaba. Desayuno muy completo, buen café y las tostadas generosas , jamón por lo general aceptable, creo que el aceite debe de echarlo el cliente a su gusto. Servicio bien organizado, rapidez y atención , lugar limpio . Precio acéptable. Recomendable
Bar en la Avenida Adolfo Suárez en Dos Hermanas popularmente llamada ronda norte. He desayunado y el desayuno estaba rico, aunque hay poca variedad de panes. El dueño muy amable pero el servicio muy lento. Tardamos mucho en desayunar y mientras estuvimos allí un par de mesas se levantaron y se fueron porque no les atendían. En relación al precio, algo más alto de la media en la zona.
Uno de los mejores sitios para desayunar de la zona, la amabilidad de Chema, Mª Carmen y Marta lo hacen único. Las tostadas y café buenísimos, servicio muy atento y profesional. Hay días en los que están llenos y tenemos incluso que esperar a que quede una mesa libre pero merece la pena.
Hoy e ido a desayunar a este local y la camarera mayor deja mucho que desear, unas contestaciones por decirle que faltaba el zumo natural….fue una grosera, diciéndome que no me faltaba que no tenia más manos para hacerlo. Y empezó a decir que estaban solas que no podía más a voces yendo para la cocina. Tuve educación y no les deja las tostadas allí tiradas. Porque a pesar de todo tengo empatía y es el negocio de alguna persona. Así que por culpa de esa persona yo no vuelvo a pisar ese bar.
Información de Café Bar La Galería
Dirección
Café Bar La Galería se encuentra en Av. de Adolfo Suárez, 14, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
Teléfono
El teléfono de Café Bar La Galería es 955 33 34 66
Página web
La página web de Café Bar La Galería es: m.facebook.com/Lagaleriadetapas
Horario de atención
Lunes: 07:00–16:00
Martes: 07:00–16:00
Miércoles: 07:00–16:00
Jueves: 07:00–16:00
Viernes: 07:00–16:00
Sábado: 08:00–16:00
Domingo: 08:00–16:00
