Café Modelo

📍 Churrerías en La Línea de la Concepción

7.1

Ubicada en la Calle Real de La Línea de la Concepción, esta churrería destaca por su entorno histórico, un antiguo casino que combina elegancia y tradición. Ideal para disfrutar de un desayuno o merienda, ofrece una amplia variedad de bebidas y la posibilidad de acompañarlas con dulces de la confitería cercana.

El servicio suele ser ágil y cercano, aunque en ocasiones puede verse afectado por la afluencia de clientes. Un lugar con encanto arquitectónico que invita a repetir, siempre que se priorice la comodidad y la atención al detalle.

Características y servicios de Café Modelo

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Servicios en las instalaciones
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de cervezas
  • Buena carta de tés
  • Buenos postres
  • Deportes
Popular por
  • Desayuno
  • Cenar solo
  • Recomendable para trabajar con el portátil
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Licores fuertes
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • De moda
  • Histórico
  • Informal
Clientela
  • Grupos
  • Turistas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
Aparcamiento
  • Aparcamiento de pago
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Café Modelo está en la posición 8 sobre 13 de churrerías en La Línea de la Concepción

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Café Modelo tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 1855 opiniones en Google

Encarnación Ortiz Lahoya

Este café está en la Calle real de la Linea de la Concepción. Lo más destacable es el interior de este café que es un antiguo casino, precioso. Merece la pena visitarlo por el edificio en si mismo, aparte de esto como cafetería, tienen los cafés típicos y todo tipo de bebidas. El servicio es rápido y amable. Justo en frente hay una confitería y te permiten consumir los dulces en esta cafetería.

Encarnación Ortiz Lahoya ☆ 4/5
Doraymaalvarez

De verdad un lunes espere 20 minutos para que tomarán mi pedido. Llego el camarero con mala cara trajo el pedido la tasa del cafe sucia, luego pedi la cuenta no la trajo solo miraba a la mesa con la mala actitud asi que fui a la caja hacer el pago. Mala experiencia.

Doraymaalvarez ☆ 2/5
Manuel

El sitio es emblematico,pero hay un camarero,canijo y calvo que no tiene respeto ni educacion. Fui una mañana con mi hijo a desayunar,que venia de Escocia!,y este camarero ,al acercarse a la mesa,lanzo un resoplido de desprecio al vernos,no le gusto nuestro aspecto moderno.Nos levantamos y nos fuimos a OK.

Manuel ☆ 1/5
Gabriel Dellagiovanna

20 minutos para que me tomen el pedido. Seguramente están precarizados y falta personal como se suele acostumbrar en hostelería. Pero también el camarero me ve mientras atiende otras meses y dsp me pasa por al lado dos veces para recoger mesas. No cuesta nada coger el pedido y luego recoger. Me fui. Ojalá que los dueños brinden mejores condiciones de trabajo a los trabajadores para que haya un mejor servicio.

Gabriel Dellagiovanna ☆ 1/5
David G.

Me ha encantado esta cafetería. Es preciosa y está en todo el centro de la línea. Por cierto, bonita ciudad. Se puede pedir pasteles en la pastelería de enfrente y tomarlos en la cafetería Todo muy limpio y bonito. Sin duda uno de los mejores sitios donde tomarse algo en el centro de la línea.

David G. ☆ 5/5
William Humphrey

Un restaurante y ambiente muy bonito. Aunque no hablo español, disfruté viendo a los mayores mirar el partido de fútbol mientras tomaba mi café. Los camareros fueron maravillosos, al igual que la camarera que trabajaba y limpiaba la barra. Recomendaría este lugar a cualquiera cuando vuelva a Los Ángeles.

William Humphrey ☆ 5/5
Dani Martinez

Atención 0 por parte de la camarera.Tuve que levantarme cada vez que necesitaba algo. Siendo así que habían 4 mesas y estube al menos 1 hora. La camarera "Rubia con coleta" ( Dice ser la encargada) No sé su nombre. Es selectiva si no le entras por el ojo ni te atiende..Y aparte te mira como si te estuviera perdonando la vida " siendo que no tube ningun tipo de conversación, ni situación, para ese trato.Si tiene problemas que los deje en la puerta, Siento ser tan directo. Por lo demás bonitas instalaciones y buena atención de otros trabajadores

Dani Martinez ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Café Modelo

Dirección

Café Modelo se encuentra en C. Real, 30, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

Teléfono

El teléfono de Café Modelo es 956 76 54 53

Página web

La página web de Café Modelo es: cafemodelo.es

Horario de atención

Lunes: 08:00–01:00
Martes: 08:00–01:00
Miércoles: 08:00–01:00
Jueves: 08:00–01:00
Viernes: 08:00–01:00
Sábado: 08:00–01:00
Domingo: 08:00–01:00

Contacta con Café Modelo

    Alternativas similares cerca de Café Modelo

    Subir