Lo Xicago

📍 Churrerías en La Ràpita

7.4

Lo Xicago es una bar-cafetería con encanto en el paseo marítimo de La Ràpita, ideal para disfrutar de un ambiente distendido tanto en su espaciosa terraza como en su interior. Destaca por su amplia variedad de cervezas, donde el personal, cercano y profesional, ofrece recomendaciones personalizadas para elegir la mejor opción.

Su propuesta gastronómica combina platos bien ejecutados, desde tapas hasta hamburguesas, con un servicio ágil y un trato cercano que invita a repetir. La combinación de productos frescos, cócteles creativos y un local con vistas al puerto lo convierten en un lugar versátil para tapear, cenar o simplemente tomar algo en compañía.

Características y servicios de Lo Xicago

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Entrega sin contacto
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de cervezas
  • Buena carta de tés
  • Deportes
Popular por
  • Desayuno
  • Cena
  • Cenar solo
  • Recomendable para trabajar con el portátil
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Licores fuertes
  • Platos veganos
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Tranquilo
Clientela
  • Grupos
  • Turistas
Planificación
  • Se aceptan reservas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Menú infantil
  • Tronas
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
Mascotas
  • Se admiten perros

Lo Xicago está en la posición 2 sobre 6 de churrerías en La Ràpita

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Lo Xicago tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 1585 opiniones en Google

zzidane Zinedine Zidane

Bar cafetería en pleno paseo marítimo que merece la pena visitar. Si te gusta la cerveza, tiene bastantes clases y el camarero, muy profesional, te aconsejará para que elijas la que más te puede encajar. El local es amplio, tiene bastantes mesas en el interior. Además también dispone de una gran terraza en la que tomar algo si el tiempo acompaña, tiene una camarera que es un encanto.

zzidane Zinedine Zidane ☆ 5/5
Francisco Lopez Bermudez

Bueno que decir de un sitio donde te atiende y tratan como un Márquez. Excelente cocina, llevo aquí dos semanas y pocas noches he faltado de no ir a cenar. Les recomiendo 100x100. Muchas gracias por las noches que hemos llegado tarde por culpa del trabajo y aun teniendo la cocina cerrada nunca nos dejáis sin cenar eso es un detalle que se agradece siempre😉

Francisco Lopez Bermudez ☆ 5/5
Daniel Pasiecki

La calidad de carne de las hamburguesas es regulera. No sob malas pero por el precio que tienen podrian ser algo mas ricas. Pedido Wagyu y Angus pero creo que poco tienen que ver con los nombres y sabores que ofrecen las autenticas. Buena atención por parte de camarera. Seguramente no volveremos.

Daniel Pasiecki ☆ 1/5
Maricint Quixal

Sitio agradable y con muy bien ambiente. Dos tapas (bravas y pollo rebozado) + 5 hamburguesas + dos verdejos + 5 cubatas = 139€. En instagram tienen la carta con los precios actualizados. La calidad del producto era muy buena y super rápido.

Maricint Quixal ☆ 4/5
Manu Paz

Buen sitio para tomar algo y picar con amigos, familia o pareja. En el paseo del puerto con buenas vistas con una terraza exterior acristalada y con 3 o 4 pantallas grandes donde ponian fútbol. Buen sitio para tapear. La comida bien, el servicio rápido, y la ubicación buena. Calidad precio lo normal.

Manu Paz ☆ 4/5
Laura Gonzalez Nieto

La comida muy buena, muy bien cocinada y fresca. El servicio muy rápido y el ambiente es muy grande por lo que puedes encontrar mesas más ruidosa y otras menos

Laura Gonzalez Nieto ☆ 5/5
Sergio Beltran

Cócteles de flipar. Muy amables. Camareros buenorros y camareras de pasarela. Sacados de un casting, cosa que hace que la copa te siente más bien que una semana de vacaciones sin tu mujer. Ubicado en el mismo puerto. Podría vivir aquí. También sirven cosas sin alcohol pero no es mi caso.

Sergio Beltran ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Lo Xicago

Dirección

Lo Xicago se encuentra en Avinguda dels Alfacs, Local 14, 43540 La Ràpita, Tarragona

Página web

La página web de Lo Xicago es: loxicago.club

Horario de atención

Lunes: 09:00–23:00
Martes: 09:00–23:00
Miércoles: 09:00–23:00
Jueves: 09:00–23:00
Viernes: 09:00–02:30
Sábado: 09:00–02:30
Domingo: 09:00–23:00

Contacta con Lo Xicago

    Alternativas similares cerca de Lo Xicago

    Subir