Churrería La Unión
📍 Churrerías en Las Palmas de Gran Canaria
En Dirección, una churrería de Las Palmas con encanto, se combina tradición y calidad en cada bocado. Sus churros crujientes y el chocolate espeso, auténtico, contrastan con opciones variadas como croissants o bocatas, ideales para desayunos o meriendas. El local, de tamaño modesto pero acogedor, destaca por su ambiente cálido y la atención personalizada, aunque en horas punta puede requerir paciencia para conseguir mesa.
Ubicada en Tomás Morales, 43, esta churrería equilibra sabor y trato, aunque su horario limitado —especialmente por la mañana— puede ser un inconveniente. La experiencia mejora cuando se evitan aglomeraciones, disfrutando de un servicio que, pese a sus altibajos puntuales, suele ser cercano y eficiente. Perfecta para quienes buscan autenticidad sin renunciar a detalles que elevan la visita.
Características y servicios de Churrería La Unión
- Servicios en las instalaciones
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Se sirve comida hasta tarde
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Ideal para familias
- Turistas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Churrería La Unión está en la posición 5 sobre 24 de churrerías en Las Palmas de Gran Canaria
Comentarios de clientes
Churrería La Unión tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 435 opiniones en Google
Buena atención y precios, aunque algo pequeño, unas 10 mesas. Deliciosos churros y chocolate espeso, la antitesis a la masa frita ("churros"), y "chocolate" textura y sabor a polvo de sobre que se pueden padecer en calle Tomás Morales, 43, Las Palmas.
Increíble, a las 11 de la mañana ya no hacen más churros. Era la segunda vez que íbamos, y ya la primera no nos gustó, pero hoy nos hemos ido sin tomar nada. Nos dicen que no tienen churros y no van a hacer más a una hora del cierre. Una pena
Hemos ido a desayunar todos los días de nuestro viaje y siempre ha sido un acierto. El trato es increíble, la carta tiene mucha variedad y todo está buenísimo. Nos han encantado los bocatas, los croissants… ¡Un 10!
La primera vez que fuimos a esta churrería, estaba llena y le preguntamos al camarero que si sabía si se les quedaría algo libre pronto o si se podía reservar algo… nos miró de malas formas y nos contestó mal. Decidimos irnos, respirar (porque un mal día lo tiene cualquiera) y darle una segunda oportunidad. Volvimos hace una semana para merendar unos churros y un chocolate (nada fuera de carta ni complicado de tomar nota). Conseguimos una mesa que aún seguía sucia y nos sentamos. La señora de dentro de la barra atendía a la gente de la barra que iba y venía. Venía gente más tarde que nosotros y salían con pedidos bajo el brazo… después de esperar más de 20 min, salió un chico a entregar un pedido a una mesa cercana, y cuando le pedimos si podía traernos unos churros nos miró, y sin contestarnos se fue. Al rato vino con el chocolate y los churros (y sin decir una palabra aunque nosotros le dimos las gracias, ni nos contestó). Pagamos en la barra y nos fuimos y ni contestaron al feliz Navidad. Visita decepcionante, malas caras, mal trato, no contestan a un simple gracias y los churros. Los churros y el chocolate estaban bien, pero buscaremos otro sitio para no aguantar las formas.
Los churros buenos, atención a los horarios xq después de las 12 hs no sirven más churros recién hechos q están deliciosos, los horarios raros xq pasas al mediodía y está cerrado, no queda claro. Local muy ruidoso, con mucha gente, nada q impida disfrutar de los churros. Sólo churros tipo porra, no hacen los madrileños.
Siempre que voy por esta zona no dudo en desayunar allí, siempre hacen un café maravilloso y la comida igual de buena. La camarera es súper atenta y un encanto!
No es recomendable para nada!! venimos mi hija y yo por la mañana y han tardado mucho en atendernos, y cuando lo hicieron nos llegó el desayuno muy tarde y muy frio. ni hablar de las caras largas de los camareros sobre todo detrás del mostrador .No volvemos aqui en la vida
Información de Churrería La Unión
Dirección
Churrería La Unión se encuentra en C. Juan Rejón, 19, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario de atención
Lunes: 07:00–20:00
Martes: 07:00–20:00
Miércoles: 07:00–20:00
Jueves: 07:00–20:00
Viernes: 07:00–20:00
Sábado: 07:00–12:00
Domingo: 07:00–12:00
