Erika

📍 Churrerías en Móstoles

3.2

Erika se encuentra en Móstoles (España). Destacado en la categoría de churrerías, cuenta con una valoración de 3.2. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Erika

Opciones de servicio
  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Comer allí
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Erika está en la posición 15 sobre 15 de churrerías en Móstoles

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Erika tiene una valoración de 3.2 sobre 5 basada en más de 62 opiniones en Google

Irene R

Hice un pedido por globo la noche anterior para que la entrega fuera de 10.30 a 11.00h de la mañana. A las 10.55h cancelaron mi pedido sin ninguna explicación. Me puse en contacto con ellos por teléfono, me pidieron mi contacto para llamarme y explicarme y esa llamada nunca llegó. Poca seriedad y poca fiabilidad

Irene R ☆ 1/5
Ana D G

Es una cafetería y churrería muy familiar y agradable. Es muy barata. El chocolate está muy bueno y las raciones generosas. He hecho muchos pedidos por glovo y siempre ha llegado bien todo. Una vez de muchas me trajeron churros en vez de porras y llamé al restaurante y vinieron a traerme las porras. Así que genial.

Ana D G ☆ 5/5
Juan Antonio pc

Personal agradable y los churros y porras muy ricas, el chocolate también, recomiendo este sitio.

Juan Antonio pc ☆ 5/5
Daniel Roldan

Calidad pésima de churros , congelados pequeños y caros , lástima que se sigan haciendose llamar churrería

Daniel Roldan ☆ 1/5
Nuria M.S

Lamentablemente tengo que dejar esta reseña después de varios episodios desagradables en esta cafetería, a pesar de haber sido cliente habitual. En más de una ocasión me han servido mantequilla en mal estado, probablemente por no estar bien refrigerada. Hoy ha vuelto a ocurrir y, al ir a pedir que me la cambiaran por una en buen estado, la hija de los dueños ni siquiera se giró a hablar conmigo. Actitud totalmente irrespetuosa. Lo más sorprendente ha sido que, en lugar de atender la queja, salió de la cocina de muy malas formas para recriminarme que una vez —por un simple descuido— dejé un grifo abierto en el baño. Algo que le puede pasar a cualquiera y que no justifica en absoluto ese trato. Acudimos semanalmente, consumimos con frecuencia y siempre hemos sido clientes correctos, pero después de ésta escena, no volveremos. La forma en que se dirigieron a mí fue despectiva poco profesional y fuera de lugar. Para rematar, me lanzó un beso con burla, en tono chulesco, como si se estuviera riendo de la situación. Una falta de respeto más que confirma el tipo de trato que uno puede esperar aquí. Solo una persona chunga y con poca clase puede tener semejante atrevimiento a lanzar un beso . Poco la dije , me quedé corta. No volveré y, sinceramente, no recomiendo este lugar a nadie que valore un mínimo de educación y respeto. Muy decepcionada.

Nuria M.S ☆ 1/5
mlc

He intentado dar varias oportunidades a ésta churrería, pero cada visita ha sido peor que la anterior. Los propietarios dejan mucho que desear, su trato hacia los clientes roza la falta de respeto, y en lugar de hacer sentir bienvenido al cliente, uno se siente juzgado por simplemente entrar a consumir. La limpieza brilla por su ausencia, tanto en las instalaciones como en la imagen de quienes atienden. Además los camareros no duran ni ocho días. No parece haber ningún tipo de cuidado ni por la higiene ni por ofrecer un ambiente mínimamente agradable. Lo más preocupante es el estado de los alimentos. Nos sirvieron un sándwich con jamón de York claramente pasado, con mal olor y sabor rancio. Esto no es solo un tema de calidad, sino un riesgo para la salud. Todo apunta a que, por ahorrar costes a toda costa, recortan en lo esencial: productos frescos y cuidados mínimos. En definitiva: un lugar gestionado por personas RUINES, con una imágen personal dejada y sucia, con más interés en el dinero que en tratar bien a la clientela o en ofrecer un producto digno. No volveré, y no lo recomiendo a nadie. Una cerdada de sitio .

mlc ☆ 1/5
Jordi Guix Betancor

Me acabo de pasar a comprar unos churros, muy amables, el ambiente agradable ya que no había casi nadie por la hora y al ser domingo. Y los churros están bien igual que las porras, pero aún llendo a las 9 de la mañana ya estaban fríos lo cual es un poco raro ya que por la hora suele ser cuando están recién hechos, por eso la puntuación

Jordi Guix Betancor ☆ 4/5
Ver todos los comentarios

Información de Erika

Dirección

Erika se encuentra en C. del Pintor el Greco, 1, 28933 Móstoles, Madrid

Teléfono

El teléfono de Erika es 910 39 20 02

Horario de atención

Lunes: Cerrado
Martes: 07:00–14:00, 17:00–21:30
Miércoles: 07:00–14:00, 17:00–21:30
Jueves: 07:00–14:00, 17:00–21:30
Viernes: 07:00–14:00, 17:00–21:30
Sábado: 07:00–14:00, 17:00–21:30
Domingo: 07:00–14:00, 17:00–21:30

Contacta con Erika

    Alternativas similares cerca de Erika

    Subir