Chocolatería Danubio Azul

📍 Churrerías en Salamanca

7.1

La Chocolatería Danubio Azul en Salamanca ofrece un ambiente tradicional con una buena relación calidad-precio en sus desayunos. Los churros y la bollería son destacados, aunque el servicio puede ser irregular, con momentos de atención amable y otros de trato menos cordial. El local mantiene una limpieza adecuada y el chocolate es especialmente valorado.

Algunas experiencias reflejan un servicio deficiente, especialmente en la atención al cliente, que puede resultar desagradable. A pesar de ello, el establecimiento conserva su encanto clásico y es recomendable para quienes buscan una opción tradicional en la ciudad, siempre con la precaución de esperar posibles altibajos en el trato.

Características y servicios de Chocolatería Danubio Azul

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
Popular por
  • Desayuno
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida rápida
  • Licores fuertes
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Postres
  • Sitio para sentarse
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
Clientela
  • Turistas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños

Chocolatería Danubio Azul está en la posición 5 sobre 11 de churrerías en Salamanca

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Chocolatería Danubio Azul tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 295 opiniones en Google

sergio santos

Vaya camareros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se lo recomiendo a nadie, parece que buscan humillarte, discutir... no lo se, les pides 1 churro porque solo quieres 1 y te preguntan, sólo 1 con arrogancia como solo te vas a pedir eso o que pero muy a malas, le preguntas porque en otros bares si vienen incluido los churros o hay oferta de los churros con chocolate y te sueltan, ya no estamos para ofertas... claramente estoy a favor de los autónomos pero que os pensais algunos que a los demás el dinero nos viene del cielo? que ya sois mayorcitos vosotros 2 teneis tirando a 60 sino habeis comprado el local es por inútiles y mala gestión majos ni que fuerais jovenes que ellos si que tienen mal comprar un local y nunca han tenido ni una oportunidad, demasiado bien os va con esa actitud tan despota y chulesca conmigo ya teneis la CRUZ no se que os pensais para tratar mal a la gente

sergio santos ☆ 1/5
Cristian C Herrera

Buenos Churros. Buena Bollería. Bueno todo!!!

Cristian C Herrera ☆ 5/5
Stephany Valencia G.

La atención en éste lugar deja mucho que desear. La forma en que contesta uno de los dependientes es displicente, borde, agresiva, como sí fuera un pecado preguntar. También tienen un trato bastante MÁS peyorativo hacia los extranjeros. Y tras de todo, la comida no es buena y por lo que cobran, he comido mucho más y de mejor calidad en otros sitios de la ciudad. No volvería a ese sitio ni llevaría a nadie ahí, a menos que quiera que nos falten el respeto y nos traten mal.

Stephany Valencia G. ☆ 1/5
Javier Espárrago González

Muy caro para lo que es. Desayuno con chocolate y churros 5€. Toman el pelo al turista

Javier Espárrago González ☆ 2/5
Sara Marques

El servicio horrible . La experiencia más desagradable que tuve en Salamanca desde que llegué . Pedí una tostada de tomate y el señor me dijo que tenía que pedir bebida . Le dije que no quería beber nada y me dijo que no pondría una mesa solo para una tostada con tomate ( había más de 4 mesas libres) . Si me había dicho con simpatía no tendría ningún problema en pedir bebida pero me dijo con arrogancia máxima así que me fui y pedí tostada en otro lugar. Se deben creer el mejor café para tratar así los clientes. Además el café es feo y sucio así que no entiendo porque se creen tan buenos. Y los churros que están expuestos tenían pinta de ser lo más artificial así que si buscan un lugar para churros yo no comería aquí.

Sara Marques ☆ 1/5
.Angel,

Cafetería tradicional donde se puede tomar un desayuno bastante respetable a un precio razonable. El personal es bastante atento. Os lo dice uno de Graná.

.Angel, ☆ 4/5
María Hernández Sobrado

El sitio tiene solera, pero está limpio. El chocolate de 10 y los churros de 8.....así que 100% recomendable.

María Hernández Sobrado ☆ 4/5
Ver todos los comentarios

Información de Chocolatería Danubio Azul

Dirección

Chocolatería Danubio Azul se encuentra en Av. de los Maristas, 2, 37007 Salamanca

Teléfono

El teléfono de Chocolatería Danubio Azul es 923 26 48 11

Página web

La página web de Chocolatería Danubio Azul es: javichy069.wixsite.com/danubioazul

Horario de atención

Lunes: 07:30–13:00
Martes: 07:30–13:00
Miércoles: 07:30–13:00
Jueves: 07:30–13:00
Viernes: 07:30–13:00
Sábado: 07:30–13:00
Domingo: 07:30–13:00

Contacta con Chocolatería Danubio Azul

    Alternativas similares cerca de Chocolatería Danubio Azul

    Subir