Tejeringo´s Coffee

📍 Churrerías en San Pedro Alcántara

6.3

Esta churrería en Málaga destaca por su ambiente acogedor y su oferta tradicional, donde los sabores auténticos son protagonistas. El servicio, aunque en ocasiones puede presentar cierta demora, ha mostrado mejoras notables en atención al cliente, con un equipo que se esfuerza por ofrecer una experiencia cercana y eficiente.

Los detalles, como la calidad de los ingredientes o la disposición del personal, marcan la diferencia. Un lugar que combina tradición y modernidad, ideal para quienes buscan un momento agradable sin complicaciones.

Características y servicios de Tejeringo´s Coffee

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de tés
Popular por
  • Desayuno
  • Recomendable para trabajar con el portátil
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
Opciones del local
  • Desayuno
  • Brunch
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Wi-Fi
Ambiente
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
Clientela
  • Grupos
  • Ideal para familias
  • Turistas
  • Universitarios
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Tejeringo´s Coffee está en la posición 6 sobre 12 de churrerías en San Pedro Alcántara

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Tejeringo´s Coffee tiene una valoración de 3.5 sobre 5 basada en más de 822 opiniones en Google

Tin Fernández

Tardan demasiado en atender , te cobran los extras como el tomate y la lechuga , que me parece muy bien hasta la mahonesa el sobre a 25ct te pides una Viena y solo te ponen un sobre de mayonesa y los extras como el tomate y la lechuga ya que los cobran que me parece genial os voy a enseñar cómo me pusieron la parte del nudo del cogollo duro y muy poca lechuga , es una decepción total

Tin Fernández ☆ 1/5
Ayrton Almeida Grados

Siempre venimos a desayunar aquí y la experiencia suele ser muy buena. El lugar es bonito, acogedor y la comida siempre está muy rica y recomendable. Queremos destacar especialmente la atención de Besma, que siempre nos recibe con una sonrisa, mucha amabilidad y un carisma que realmente marca la diferencia. Hace que uno se sienta bienvenido desde el primer momento. Ojalá sus compañeros también pudieran aplicar esa misma actitud y cercanía con los clientes, porque definitivamente eleva la experiencia del restaurante. Sin duda, un lugar al que seguimos regresando. 😊

Ayrton Almeida Grados ☆ 5/5
isa cabello

Hoy he ido después de varios meses, y la verdad que ha mejorado, el serviicio ha cambiado y son super atentas y simpáticas, me llamó la atención un chico que no iba uniformado, barriendo, sacando comandas y atento al cliente regunté y era el gerente en muy pocos sitios he visto a un cargo superior incrementarse en el sevicio, y me encantó! Por poner una "queja" el bocadillo apenas traia tomate , habia bastante gente, todo fue rapido, simpáticas apesar de ser hora punta, si sigue así volveremos

isa cabello ☆ 5/5
Ni Ga

Esperamos más de 40 minutos para ser atendidos sin que nadie se acercara a nuestra mesa. Otra mesa que llegó después fue atendida antes que nosotros. Al comentarlo a la camarera, su respuesta fue poco profesional, ya que nos dijo que "ahora no iba a coger nuestra comanda y que siguiéramos esperando". Finalmente tuvimos que acudir al encargado, pero no recibimos ninguna disculpa ni solución, por lo que decidimos marcharnos. Experiencia muy poco satisfactoria y servicio no aconsejable

Ni Ga ☆ 1/5
Maksim Dor

Experiencia muy negativa Cuando por fin lo trajeron, el café estaba tibio y el churro completamente frío. Para empeorar la situación, la camarera empezó a darnos lecciones sobre cómo "debíamos" hablar con ella, en lugar de disculparse por el mal servicio. Una atención poco profesional y nada agradable. No volveremos.

Maksim Dor ☆ 2/5
Iván Ledesma

Excelente cafetería. Buenos precios y buen café, además de una atención amable por parte del personal. Esta última vez tuvieron un problema con los churros y tardaron más de lo esperado, pero nos compensaron ofreciendo algunos más, lo cual es un detalle que se agradece. Siempre voy allí cuando salgo a tomar un café, recomendable.

Iván Ledesma ☆ 5/5
Kike Villanueva

Fui a desayunar y aparte del mollete catalana probamos los tejeringos, son unos churros redondos finitos. El mollete no estaba mal pero no me gusta cuando por las prisas apenas ponen aceite y lo tiran por el pan de aquella manera, al final no lo degustan bien en su totalidad. Los tejeringos estuvieron bien fritos, bien escurridos, no aceitosos, aunque particularmente me gustan más los churros tradicionales. El café está muy bueno y de precio no está mal, 2 mollete, 2 cafés y 4 tejeringos unos 11 euros.

Kike Villanueva ☆ 3/5
Ver todos los comentarios

Información de Tejeringo´s Coffee

Dirección

Tejeringo´s Coffee se encuentra en C. Jorge Guillén Edificio 1 norte, local 2 y 3, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Página web

La página web de Tejeringo´s Coffee es: tejeringoscoffee.es

Horario de atención

Lunes: 08:30–20:30
Martes: 08:30–20:30
Miércoles: 08:30–20:30
Jueves: 08:30–20:30
Viernes: 08:30–20:30
Sábado: 09:00–20:30
Domingo: 09:00–20:30

Contacta con Tejeringo´s Coffee

    Alternativas similares cerca de Tejeringo´s Coffee

    Subir