Churrería Real 30

📍 Churrerías en San Sebastián de los Reyes

8.3

Churrería Real 30 en San Sebastián de los Reyes es un lugar ideal para disfrutar de churros y porras crujientes, perfectos para acompañar con un café o chocolate caliente. Con una atención rápida y un ambiente acogedor, es una opción popular para desayunos o meriendas. Sin embargo, algunos clientes han reportado inconsistencias en el servicio, especialmente en horarios menos concurridos.

La calidad de los productos es generalmente alta, aunque algunos han notado variaciones en la frescura y el sabor. El local cuenta con una buena acústica y un ambiente animado, aunque en ocasiones puede resultar ruidoso. A pesar de algunos comentarios negativos, sigue siendo una elección popular para los amantes de los dulces tradicionales.

Características y servicios de Churrería Real 30

Opciones de servicio
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Churrería Real 30 está en la posición 1 sobre 6 de churrerías en San Sebastián de los Reyes

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Churrería Real 30 tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 1479 opiniones en Google

David Plazas Ballesteros

Siempre que venimos a San Sebastián de los Reyes, vamos a desayunar churros y porras a esta churrería. Muy ricos y muy crujientes. El complemento perfecto para un café o un chocolate.

David Plazas Ballesteros ☆ 5/5
Leticia

Muy mal servicio y mala educación por parte de los empleados del establecimiento en concreto de la chica más joven. Fuimos a merendar el 23 de diciembre de 2025 sobre las 20:15 h (la churrería cierra a las 21:00h). Cuando pedimos 3 chocolates y 3 colacao, nos los sirvieron en vasos de cartón, al decir a la trabajadora de la churrería que por favor nos los sirviera en vasos de cristal o en tazas como siempre habían hecho, la camarera nos dijo: "es lo que hay, hoy lo servimos así". Como se ve en las fotos, tenían un montón de tazas y vasos limpios para servirnos las consumiciones como tiene que ser, no en vaso de cartón cuando íbamos a consumir en el establecimiento. Tengo que decir que éramos clientes habituales todas las semanas, por lo que sabemos de sobra como siempre han servido en esa churrería. El chocolate estaba totalmente líquido y les pedimos que lo esperan más, un camarero lo espeso, pero el chocolate no estaba bueno. Pedimos 8 porras que nos sirvieron en un plato, como éramos varias personas les pedimos un plato más para repartir las porras y la contestación de la camarera más joven fue: " que no tenían platos". Nuestra cara era un poema ante la mala educación y mal servicio recibido porque evidentemente sí que tenían platos limpios. Les dijimos que esa no era manera de atender y lo que hicieron fue ignorarnos. Evidentemente no volveremos.

Leticia ☆ 1/5
Javier Iniesta

He ido varias veces a comer al local y sin problema, además si pillas justo las porras recién hechas están muy buenas. Para llevar a casa el día que fui me dijeron que pidiera al final de la barra, no atendía nadie ahí, aunque andara libre alguno de los que atendían la barra normal. Y tras un rato muy largo de espera me atendió la persona que me derivó a esa zona, supongo que la persona que le tocaría andaba ocupada en otro lado.

Javier Iniesta ☆ 3/5
Eva Fernandez Foruny

Y no le puedo poner menos porque no deja. Ha sido una vergüenza, primero me dicen que lo han entregado, luego que está en reparto, y finalizan diciendo que no había entrado mi pedido en la web, cosa que es falsa porque tengo el correo de confirmación y el número de pedido. Menos mal que no lo pagué con tarjeta si no que indiqué que lo abonaría a la recepción. Si hubieran dicho desde un principio que se les ha olvidado o traspapelado mi pedido, no me hubiera sentado tan mal como que me mintieran de esa manera. NO LOS RECOMIENDO. FALTA DE SERIEDAD, ADEMÁS PARA CONTACTAR CON ELLOS ES CASI MISIÓN IMPOSIBLE. NO COGEN NI EL TELEFONO MOVIL NI EL FIJO. DESASTRE TOTAL.

Eva Fernandez Foruny ☆ 1/5
Diana AC

Me encanta esta churrería, he venido aquí siempre y tanto el trato al cliente como la comida me parecen muy buenos. Son rápidos y en cuanto al chocolate caliente con churros o porras me parece espectacular.

Diana AC ☆ 5/5
Antonio Contreras

Pongo una estrella porque no se puede poner 0…. Me explico…. Pedimos chocolate con churros… nos pusieron unos churros que bien podía pasar como espaguetis…. Ni siquiera tenían sabor…. Y el chocolate… bueno, eso era cacao con agua… más agua que cacao…. De verdad, el local tiene buena pinta, pero NO VOLVEMOS A IR…. Además, los camareros hacían mucho ruido con los platos… casi no se podía ni hablar, y la acústica del local era horrible…. El ruido de clientes y platos era ensordecedor y MUY DESAGRADABLE…. Nos fuimos por todo eso y no volveremos a entrar…..

Antonio Contreras ☆ 1/5
Alejandro RAMOS ALONSO (JTALLER0321)

En esta churrería debe ser que solo sirven churros y porras calientes hasta las 11:30, hacemos un pedido 14 minutos después , vivimos a menos de 1 minuto y nos han llegado las porras que parecían de ayer …. Claro te meten unas cuantas más de las que pides para que no digas nada de que te las están trayendo frías y blandas. Y lo peor de todo es que nos las a traído el dueño y a venido tambien el dueño a recogerlas y a podido ver el estado correoso y frío de las porras, en fin cada día peor

Alejandro RAMOS ALONSO (JTALLER0321) ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Churrería Real 30

Dirección

Churrería Real 30 se encuentra en C. Real, 30, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Teléfono

El teléfono de Churrería Real 30 es 916 63 67 89

Página web

La página web de Churrería Real 30 es: churreria-real30.com

Horario de atención

Lunes: 06:00–13:00
Martes: 06:00–13:00
Miércoles: 06:00–13:00
Jueves: 06:00–13:00
Viernes: 06:00–13:00
Sábado: 06:00–13:00
Domingo: 06:00–13:00

Contacta con Churrería Real 30

    Alternativas similares cerca de Churrería Real 30

    Subir