Vivari
📍 Churrerías en Sant Adrià de Besòs
Vivari en Sant Adrià de Besòs destaca por su ambiente acogedor y su amplia oferta de productos. Aquí podrás disfrutar de bebidas como el matcha latte o zumos naturales, acompañados de bollería, bocadillos y tartas. El sistema de autoservicio agiliza el proceso, ideal para quienes buscan rapidez sin renunciar a la calidad.
El local, situado junto al ayuntamiento, ofrece una experiencia agradable, aunque algunos detalles como el mantenimiento de las instalaciones podrían mejorar. El trato del personal suele ser cercano, contribuyendo a una visita satisfactoria en general.
Características y servicios de Vivari
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Postres
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Vivari está en la posición 2 sobre 3 de churrerías en Sant Adrià de Besòs
Comentarios de clientes
Vivari tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 334 opiniones en Google
Es un sitio tranquilo y son muy majos. El matcha latte está delicioso. Tienen leche de soja y avena disponible y una variedad de bocadillos, bollería y tartas para elegir. También tienen zumo de naranja fresco (tienen la típica máquina ahí) Es auto servicio, es decir pides y pagas en caja. Está justo al lado y con vistas al ayuntamiento.
Hay una,señorita peruana que atiende en las mañanas, y se cree dueña del local,Su atension muy Pésima,Solo con algunos Clientes es muy educadita y Risitas falsas,, El otro día Yó estuve tomando el desayuno,y Vi que ella, discutía con un Cliente a Boca jarra,,El señor,cliente la trataba con respeto,Solo por decirla que la jabonera esta estropeado, y ella solo chillaba alsando la vóz,,Creo que el dueño ó el administrador del vivari, no trataría así alos clientes. YA deje de ir allí, porque, escenas de barrioBageras, No me gusta ver. El local está bien,pero la escena de la dependienta No asido el adecuación para el cliente.
La atención de los empleados es muy buena. Es lamentable el estado de los baños. Sucios, las puertas no cierran y rara vez hay papel higiénico o jabón para las manos. El propietario de la franquicia debería hacer algo. No es responsabilidad de los empleados.
Lo único que puedo decir de éste sitio es que tendrían que tener un café ☕ con mejor calidad,el que me sirvieron estaba malísimo.
De los mejores Capuccino que he probado, la chica de las mañanas nos lo prepara perfecto, vamos todas las mañanas.
El mejor Vivari en el que hemos estado. Las dependientas muy amables. Echaba de menos el buen trato al cliente por parte del personal en esta cadena. Sin dudar a dudas, volveremos de forma habitual. El café muy bueno y las porciones de pastel frescas y también buenísimas. Esta mañana 6 de diciembre 2024.
Café recalentado y muy aguado.. chico de la barra muy serio
Información de Vivari
Dirección
Vivari se encuentra en Pl. de la Vila, 11, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Horario de atención
Lunes: 06:00–22:00
Martes: 06:00–22:00
Miércoles: 06:00–22:00
Jueves: 06:00–22:00
Viernes: 06:00–22:00
Sábado: 06:00–22:00
Domingo: 06:00–22:00
