K.RICCO
K.RICCO se encuentra en Xàbia (España). Destacado en la categoría de churrerías, cuenta con una valoración de 9.7. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de K.RICCO
- Terraza
- A domicilio
- Para llevar
- Comer allí
- Actuaciones en directo
- Buen café
- Buena carta de tés
- Música en directo
- Desayuno
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comida rápida
- Comida saludable
- Comida vegetariana
- Happy hour de bebidas
- Happy hour de comida
- Platos pequeños
- Se sirve comida hasta tarde
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Cátering
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Aseos unisex
- Bar
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Grupos
- Ideal para familias
- Turistas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Se admiten perros
- Se admiten perros en el exterior
- Se admiten perros en el interior
K.RICCO está en la posición 1 sobre 3 de churrerías en Xàbia
Comentarios de clientes
K.RICCO tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 346 opiniones en Google
Fuimos a desayunar a K.Ricco en Jávea y nos encantó. El local es muy bonito y acogedor, el ambiente súper agradable. Las camareras fueron muy amables y además el servicio fue rápido, cosa que se agradece muchísimo en un desayuno. Todo estaba delicioso! Además, algo que nos gustó mucho es que es pet friendly, así que puedes ir con tu perrito sin problema. sin duda es un sitio al que volvería.
He comido con mis hijas y la verdad que han quedado encantadas al igual que yo . Es unos de los mejores sitios para desayunar en javea , excelente atención, muy agradable el sitio, deliciosa la comida y los zumos naturales buenísimos. Volveremos seguro!! . Lo recomiendo.
Fuimos a comer el postre a este lugar y nos encantó. Las tartas buenísimas y las chicas que nos atendieron fueron increíblemente agradables y serviciales. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.
El espacio es muy agradable y todo está muy rico. Hay mucha variedad, desde tostas, tartas (hay bastantes tipos de, probamos la de zanahoria que estaba riquísima, pero había muchas otras incluyendo una de maracuyá), acai, smoothies etc
Una pena que tarden 25’ en servirte. Llegas con hambre… y tardan muchísimo y para nada estaba el bar lleno. Solo 4 mesas dentro, y no es la primera vez que tardan tanto. Los cáfes sin duda están muy buenos. El desayuno depende… hoy no hemos acertado con nuestra elección, no hemos tenido suerte, tampoco con la camarera que nos ha servido. No volveremos sobre todo porque tardan muchísimo en servirte. Es desesperante. Y habían 3 camareros. Deberían de hacerse mirar lo del servicio y la cocina. Le respondo a su respuesta: He modificado la reseña (quitando cosas escritas) porque me sabia mal por el local porque quise pensar que era algo puntual (en cuanto a la comida, y a la respuesta de la camarera) ya que en otras ocasiones tanto la comida como el trato con el personal ha sido el correcto y con las cantidades adecuadas. No esta vez, eso es lo que modifique. Y si es cierto que pedimos que sacaran el café junto a la comida. Pero tardar tanto tiempo en servirnos no es de recibo. He intentado ser lo mas cuidadosa posible para no ofender a nadie. Siento mucho que les haya molestado la critica (siempre constructiva). Pero esa fue nuestra experiencia ese día en su local. Saludos.
La comida es muy buena, se nota que la hacen ellos mismos, todo estaba muy bueno y bien presentado. El ambiente es tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar sin prisas. Además, el personal es muy amable y atento, y el lugar se mantiene muy limpio, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, muy recomendable.
En lugar es muy acogedor, el servicio rapido, la carta tiene mucha variedad. Para desayunar de comer nos pedimos dos tostadasy una tarta para compartir. Las cantidades estan muy bien, y el sabor increible! Las tarta muy rica! Muy recomenendable!
Información de K.RICCO
Dirección
K.RICCO se encuentra en Carrer Andrés Lambert, 5, Bajo, 03730 Xàbia, Alicante
Teléfono
El teléfono de K.RICCO es 602 43 77 45
Horario de atención
Lunes: 08:00–17:00
Martes: 08:00–17:00
Miércoles: 08:00–17:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 08:00–17:00
Sábado: 08:00–17:00
Domingo: 08:00–17:00
