Casa Aranda
[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipO-VyKUDlTm9KV7Tm0mHl-5ff1V9MAm3TrrhGWuw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPeWlG_PsYS6XOnhJDmKXQFhksJNqR7vmJPR2v1w224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Vu00eddeos", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNS02fZnSvoGYquCPBC_pebU5NAdRBGQT0fzxYJw224-h398-k-no.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNYXSuV7FiLApWDRbrwYjGU1XcDmmNuvhe50CI7w224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipN9v24ntODNjrA8uc5nnirpTRUXMpIqyS5Otrxaw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPDikdbhj1zMUGxPZQ0z8dhQn8d3u6sYoDaMfyrw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Cortado", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNPzPqcWMSCgR6hgibR8K0vlCRu7Qq0FYpW_gBww224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Churro", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOuusp3KUHSZXNMSvQN0pN51OvuqSOml_JP17TJw529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Chocolate caliente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPidrwNy_hDjx6aI-t-oOt7QcVzsgsJLg-QxgH5w224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMW7S2ExUVzxGLrXhRSWs2m3Aop_fXWvlUgAigTw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOtY3ygfzRlu0-wiJAZL6hmYq5qdQqYzi7lXYMZw298-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]
-
Casa Aranda es una churrería emblemática ubicada en el corazón de Málaga. Con una larga tradición en la elaboración de churros y chocolate, se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de este dulce manjar. Su ambiente acogedor y familiar invita a disfrutar de una experiencia única y auténtica.
Con un servicio rápido y amable, Casa Aranda ofrece churros recién hechos, crujientes por fuera y tiernos por dentro, acompañados de un delicioso chocolate caliente. Sus amplios comedores permiten a los clientes disfrutar de sus especialidades en un ambiente agradable y distendido. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno tradicional malagueño.
Reconocida por su calidad y sabor inigualables, Casa Aranda es el lugar ideal para degustar los mejores churros de la ciudad. Tanto para los habitantes locales como para los visitantes, esta churrería es una parada obligatoria para disfrutar de un auténtico placer gastronómico. ¡Una visita a Casa Aranda es garantía de satisfacción y deleite para los sentidos!
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
C. Herrería del Rey, 2, Distrito Centro, 29005 Málaga
Lunes - Sábado: 8:30–12:45 | 17:00–20:15
Domingo: Cerrado
8466 Comentarios
Joaquín VP
Me recomendaron Casa Aranda para probar los mejores churros de Málaga y fue un total acierto. Churros tradicionales, bien hechos, nada aceitosos, muy ricos, calentitos, recién hechos… El chocolate también está delicioso. Tienen una ventanilla para llevar y los hacen delante tuya. El personal tiene mucho arte. Lo recomiendo!
Jose
¡Increíble experiencia en Casa Aranda! Durante nuestra visita de dos días a Málaga, decidimos comer allí ambos días y no podríamos estar más satisfechos. Los churros son simplemente deliciosos, junto con el chocolate caliente que los acompaña. Además, el local es espacioso y acogedor, con múltiples locales unidos para ofrecer una experiencia única. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Málaga. ¡Altamente recomendado!
Miguel Fernández Marfil
Lugar entrañable de Málaga donde desayunar churros sabrosos. Chocolate espeso con un sabor auténtico como el de toda la vida. Pedimos además un pitufo mixto que era más grande de lo común, en comparación con otros establecimientos.
ENRIQUE PASCUAL
Cuando vengo a Málaga suelo ir a tomar churros y chocolate a Casa Aranda en varias de sus localizaciones que tienen en Málaga. En este caso la experiencia no ha sido muy buena. Intentamos sentarnos en el interior y el ruido de los clientes era muy alto porque no está muy insonorizado el local, por lo que decidimos estar en la terraza. Una vez afuera pedimos chocolates, cafés con leche y churros y la camarera nos contestó varias veces al solicitar información de como eran los churros y el chocolate sin lactosa, en fin, creo que estaba un poco nerviosa. El chocolate sin lactosa estaba achicharrado por lo que se hicieron grumos enseguida y la calidad del mismo no me gustó nada. Los churros muy huecos y muy aceitosos, y sin papel en el plato por debajo para chupar el exceso de aceite. Seguiremos visitando Casa Aranda.
Pat Ricia
Rápidos y amables. El lugar estaba concurrido pero te atienden rapidísimo, hay muchos camareros, son amables y simpáticos. No vi ninguna mujer camarera. Tienen numerosos comedores. Los churros buenísimos, nada grasosos ni azucarados. Perfecto!!!! Vale la pena!!!
HS J (Yangmal)
Conozco casa aranda desde hace 8 años. Siempre ha sido famoso pero aquel momento habia menos gente. No hacía falta hacer cola pero estos días vayas cuando vayas hay cola. Recomiendo fuertemente comer 3 porras con chocolate por persona. No hay mejor sitio en España que hace mejor porras que Casa Aranda. He probado en muchos sitio y este es un must si visitas Malaga el centro.
Juan Carlos - PapaGeek
A ver, que no se engañe la gente. Resto es una cafetería bastante antigua que sigue conservando la esencia de sus orígenes. Trato agradable, simpatía malagueña, rapidez en el servicio y ambiente familiar. Para los malagueños, es la cafetería de toda la vida. Para los españoles de mediana edad, la cafetería de toda la vida. Para jóvenes y extranjeros, la cafetería que te gustaría disfrutar para toda la vida. Los churros, exquisitos. Ojo a los madrileños, aquí los churros se asemejan a nuestras porras
Lucía Valencia
Un clásico en Málaga si quieres tomar unos auténticos churros con chocolate al estilo más tradicional de la provincia. ¡Funcionan super bien y rápido, aunque siempre estén a tope! Recomendable 100% también el pitufo mixto
C. Herrería del Rey, 2, Distrito Centro, 29005 Málaga
Lunes - Sábado: 8:30–12:45 | 17:00–20:15
Domingo: Cerrado