Cafeteria La Estación
📍 Churrerías en Alcalá de Guadaíra
En Cafetería La Estación, ubicada cerca del campo de fútbol de Alcalá de Guadaíra, destaca por su amplia terraza y su especialidad en churros recién hechos, esponjosos y servidos con calidez. Su oferta de desayunos incluye tostadas de gran calidad, como la de pringá, acompañadas de zumos naturales, todo a precios equilibrados. El local, de estilo autoservicio, combina comodidad con rapidez en el servicio, aunque conviene revisar los precios al detalle en pedidos recurrentes.
El espacio, bien iluminado y con aparcamiento cercano, invita a disfrutar de un ambiente tranquilo, ideal para empezar el día. Aunque en ocasiones puntuales el trato puede variar, la mayoría de los clientes valora su atención personalizada y la autenticidad de sus productos. Un lugar recomendable para quienes buscan calidad y variedad en un entorno cercano y accesible.
Características y servicios de Cafeteria La Estación
- Terraza
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Desayuno
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Licores fuertes
- Vino
- Desayuno
- Postres
- Sitio para sentarse
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Turistas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Cafeteria La Estación está en la posición 3 sobre 26 de churrerías en Alcalá de Guadaíra
Comentarios de clientes
Cafeteria La Estación tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 598 opiniones en Google
Desayunos ricos y con gran variedad. Siempre venimos a este sitio por nuestra tostada integral con tortilla, aguacate y jamón, súper bueno!!. Tiene una terraza amplia con solito muy agradable por la mañana. Churros hechos en el momento, calentitos y esponjosos 😋
Pues me gustaría advertir a todo el que venga sobre todo a los habituales que son los que saben el coste de lo que suelen pedir. Me encuentro que hoy hago el mismo pedido de siempre a excepto que en vez de una entera de Jamón pido media, me viene costado todo lo que pido normalmente 9,10€ cual es mi sorpresa que la media me la cobran al mismo precio, se lo comento y la contestación viene siendo de malas formas, y haciendo los locos, que me dices que han subido en precio y no tengo problemas ya que la calidad de producto es buena, son las formas, y teniendo en cuenta que hace un mes me cobraron de menos y volví a comentárselo, y las formas de dirigirse a mi tampoco fueron las correctas, teniendo en cuenta que yo de buena fe vuelvo para que me cobren el importe que es y no menos, si he vuelto al local es porque en la calidad de la comida no se les puede enseñar nada negativo, pero el trato y que te engañen con el dinero ya ha sido el colmo. No volveré muy a mí pesar. Si lo pongo por aquí es para que los clientes estén pendiente de los importes que se le cobran, porque 1 o 2 € nadie va a salir de pobre, pero la manera de responder a los clientes es lo que marca la diferencia y si quieren cobrar más que al menos lo justifiquen.
Cafetería enfrente del campo de fútbol de Alcalá al final de Avda Tren de los Panaderos. Muy buenos los churros, las tostadas, mención especial a la de pringá que está genial y zumo de naranja. Precio bastante aceptable y aún siendo autoservicio los tiempos de espera para las comandas no son excesivos. Fácil aparcamiento en las inmediaciones. A mejorar, local con muchas moscas. En resumen un buen sitio en el que se puede desayunar a precio razonable.
Buen sitio para desayunar, tostadas buenísimas y el personal muy agradable (Puri es encantadora)
Lo primero mala cara para atender. El vaso de café pequeño y poca cantidad. El chocolate para los churros, precipitado, se enfrió antes de que llegaran los churros y los churros aceitosos. Todo muy mal. Habíamos venido a este bar por las reseñas, pues no se las crean, nosotros hemos tenido muy mala experiencia, nos levantamos y dejamos el desayuno sin tocar. No estabamos dispuestos a tener un dolor de estómago. Mal comienzo.
Es autoservicio. Lugar amplio y con terraza al solito. Tostadas de buen tamaño y calidad en el pan. Precios acordes a la cantidad y calidad. La tostada especial está muy rica. El trato es amable y muy agradable.
Sitio con desayuno muy bueno a un precio muy económico. Ibamos camino de Asturias y decidimos hacer una parada para desayunar, nos topamos con esta cafeteria y nos sorprendió gratamente. Las tostadas bastante grandes, y el pan muy calentito. Sin duda los vecinos de allí tienen mucha suerte de tener esa cafetería. Sin duda alguna, tendremos ese sitio en cuenta siempre que pasemos por allí.
Información de Cafeteria La Estación
Dirección
Cafeteria La Estación se encuentra en Av. Tren de los Panaderos, 41, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Horario de atención
Lunes: 06:00–21:00
Martes: 06:00–21:00
Miércoles: 06:00–21:00
Jueves: 06:00–21:00
Viernes: 06:00–21:00
Sábado: 06:00–21:00
Domingo: 06:00–21:00
