La Chesita Gastrobar
Dirección en Alcañiz, Teruel, destaca por su excelencia gastronómica y un servicio impecable. Su equipo ofrece un trato personalizado, adaptándose a las necesidades de cada comensal, desde explicaciones detalladas de los platos hasta ajustes por alergias o preferencias. La cocina sorprende con sabores delicados y creatividad, tanto en su carta como en opciones fuera de menú.
El local combina un ambiente acogedor con una atención cercana y profesional, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cada detalle, desde las raciones hasta los postres, refleja calidad y esmero, convirtiendo la visita en una experiencia memorable.
Características y servicios de La Chesita Gastrobar
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de vinos
- Buenos postres
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida
- Comida en el bar
- Comida rápida
- Comida saludable
- Comida vegetariana
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Turistas
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento gratuito
La Chesita Gastrobar está en la posición 1 sobre 8 de churrerías en Alcañiz
Comentarios de clientes
La Chesita Gastrobar tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 569 opiniones en Google
La encargada de tomar nota, una persona con una dedicación hacia los comensales genial, trato preferente para decir a cocina los platos de los niños primero y una explicación de los platos y de los vinos de diez. Comida: sabores muy delicados y sorprendentes, con explicación de ingredientes y manera de tomarlos, además de la adaptabilidad si hubiese intolerancia o alergia. ¿Se puede pedir más? Los fuera de carta también están excelentes, junto a los postres. Una comida que fue abundante, diferente y agradó a los seis miembros. Felicidades a cocina y quien diseña las raciones y tapas
Hacia muchos años que no caía en un sitio de estos, de hecho no recuerdo si me ha pasado alguna vez. Todo perfecto, pero todo, para empezar: - Yo creo que pedimos casi todas las tapas, imposible saber cuál estaba mejor, supongo que si te gusta mucho una cosa se podría decidir, pero si eres de buen comer como yo no sabría deciros. Hay os dejo la cuenta para que sepáis lo que pedimos - A tener en cuenta que fuimos en familia, mi mujer, uno de 17 y otra de 13. Les ha parecido igual de rico que a mí, así que no es una percepción personal, realmente todo delicioso. - Estuvimos en la barra y las camareras nos preguntaron en varias ocasiones que tal todo, se agradece ese interés del personal, además no tienes que estar todo el tiempo gritando para que te sirvan, son muy atentas, simpáticas y agradables. - En cuanto al local, es curiosamente alargado con una zona mediana de mesas al fondo y otra de barra. No es especialmente bonito pero si funcional, tampoco tiene más luz que la de la entrada, carece de ventanas por ser un poco "tubo", la iluminación es más que correcta, pero de verdad que da igual, así te concentras en la comida jajajaja. Resumiendo, sitio IMPRESCINDIBLE para ir, experiencia culinaria brutal y el precio más que equilibrado. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar un día tan agradable pensando en la comida.
Muy buen local. Las camareras muy agradables y atentas a todo. El servicio fue rápido, según terminabas un plato te servían otro. Y la comida estaba exquisita, probamos un langostino al curry, y los canelones. Brutal, volveré.
Excelente atención por parte de todas y la comida estaba muy buena. Si quieres comer en mesa, mejor ve con reserva.
Comida sabrosa y con buenas ideas para trabajar un producto de calidad. El precio está algo por encima de la media valorando la propuesta gastronómica, ubicación, instalaciones, decoración, menaje y servicio. Si este detalle se optimiza puede ser una de las mejores propuestas calidad-precio en el sudeste aragonés. Nosotros probamos (y compartimos) los platos que veis en las imágenes y fueron cerca de 90€ Bebimos 1 botella de agua y una caña. 2 cafes. Esta misma propuesta por 50-70€ sería sin duda una review 5 estrellas. Muy contentos en general.
Para repetir mil veces. Todo buenísimo. Tanto la comida, la música de ambiente y sobre todo el trato de las chicas. Super profesionales y muy atentas. Da gusto gente así. Sitio imprescindible si visitas Alcañiz.
Las mejores carrilleras que he probado en mi vida. Las piparras fritas brutales. La berenjena con miel y lima exquisita. El entrecot pequeño, pero de calidad. La brava muy buena. La torrija de donut espectacular. La tarta de queso para llorar de alegría, una obra de arte. Muy buen servicio y ambiente agradable.
Información de La Chesita Gastrobar
Dirección
La Chesita Gastrobar se encuentra en C. Alejandre, 21, 44600 Alcañiz, Teruel
Teléfono
El teléfono de La Chesita Gastrobar es 618 97 70 50
Horario de atención
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11:00–16:00, 19:30–23:30
Jueves: 11:00–16:00, 19:30–23:30
Viernes: 11:00–16:00, 19:30–23:30
Sábado: 11:00–16:00, 19:30–23:30
Domingo: 11:00–17:00
Horarios populares
Cerrado
