Ceres - Bubble Waffes / Cafeteria - Chocolatería

[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPKKzXN5G1AVFAdtGLDGtHo8WNl1VzAwtsCaipxw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOn_1cNU4RRRXcqEvuZlUsR4KYRGAo422aR1TYdw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Vu00eddeos", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMKFYsrGTZxqzLIo9TTINBUGM0akkfw1rGbIa-2w529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNzyhUESQh4fVXuhA2JQbQUgUMv8SgCNsyr6eSxw447-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPchWRjXmaCIQNRvVw2UIpqm7a-dEqMIkEZrem6w224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Gai daan jai", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMtdIowOZaO8JhIZDtJiOHQz5sZ8ufWXodp99tqw447-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Churro", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNygxFezgoRdFSUS2HaNYGYYtpTjEE-mk-L9JoKw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Gofre", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOhKfJ9sSmplFzi5m4qBA9BXUDGO2wazx76W9Bgw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNVzRR3UGJ5n4LcfOHWRsRf3H2dSAl5MvAIpVFXw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9 irlandu00e9s", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPxiisHzb8DFDITel9T08MVuGkaRWs4RndG3R8Xw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPVM2RroGsJlE7_fyLKeLzUxZnCgM458pmykmACw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]

Ceres - Bubble Waffes / Cafeteria - Chocolatería

-

8.0

Ceres - Bubble Waffes es una churrería ubicada en el Casco Antiguo de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de churros, bubble waffles, cafés y chocolates. Con un horario de atención al público de 8:00 a 22:00 todos los días de la semana, es un lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o merienda.

Con un ambiente acogedor y un servicio amable, los clientes pueden disfrutar de especialidades como el café "bombón" o los churros recién hechos. Además, la churrería cuenta con opciones para todos los gustos, desde tartas caseras hasta empanadas y patatas bravas.

Los clientes destacan la calidad de los productos ofrecidos, así como la atención recibida por parte del personal. Con una amplia variedad de opciones para elegir, Ceres - Bubble Waffes se ha convertido en un lugar popular entre los amantes de los dulces y los sabores tradicionales.


Información proporcionada por la empresa


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


C. de Antonio Candalija, 3, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza

Lunes - Domingo: 8:00–22:00

675 Comentarios


#

Rober Marcelo Cardenas Elizalde

10

Experimentamos una atención excelente en un ambiente agradable con música envolvente. El "quita frío" fue una deliciosa sorpresa, y el café "bombón" nos conquistó con su increíble sabor. Sin duda, estamos seguros de que volveremos para disfrutar de esta experiencia única. ¡Altamente recomendado!


#

karen caro varela

2

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Nada más entrar al sitio el señor atendiendo de malas maneras. Fuimos por wafles que en fotos nada que ver con lo que nos comimos. La masa sabía fatal. Los cucuruchos blandos de la temporada pasada. El sirope echó dos gotas. Y las galletas igual. Del año pasado. Fatal. Las mesas sucias. Y todo en general. No me lo pude ni comer. No lo recomiendo.


#

Sandra G

8

Fuimos a tomar un chocolate con churros y teniendo en cuenta que era 1 de enero y estaba abierto, el servicio seguía siendo amable y atento. Negocio familiar y local, precios razonables. Los churros recién hechos y muy ricos, al chocolate tal vez le faltara un poco de sabor pero iban bastante desbordados y no paraba de entrar gente. En un día normal estoy segura de que estará mejor ya que tendrán más tiempo para hacerlo. Volveré.


#

Dani

4

Pedimos empanada de bonito (muy buena y recomendable), patatas bravas (del montón, de bravas no tenían nada de picante) y croquetas de jamón (las tuvimos que devolver ya que estaban ácidas, en un primer momento pensamos que sería algún queso mezclado en la bechamel pero al preguntar nos dijeron que no llevaban queso, por lo que estaban malas). Nos retiraron las croquetas y sin preguntarnos si queríamos otra cosa o que trajeran otras, a los pocos minutos trajeron otras 3 a priori algo ácidas pero muchísimo menos, pensamos que era del jamón utilizado pero la última estaba nuevamente muy ácida como la que más y la dejamos en el plato. No nos las cobraron, solo faltaría, pero una pequeña duda de lo que les decíamos si parecieron tener en vez de probarlas para corroborar que estaba mala la bechamel, posiblemente por una temperatura de conservación inadecuada del producto. El sitio es una cafetería y tiene tartas, que ya no tuvimos ganas de probar, quizá no deberían abordar las tapas/raciones sino saben cómo, ya que pueden intoxicar a alguien y ser algo muy grave.


#

laura cuquis

2

Estábamos buscando una terraza para tomar algo con los peques y mi hijo necesitaba ir al baño urgentemente, entro mi marido con el y pregunto si podían ir al baño, la mujer de la barra le dijo que eso no era un baño público y le echaron, parece increíble que haya establecimientos así y gente con tan poca educación y tanta falta de empatía. Evidentemente nos fuimos, hay personas que no deberían tener un negocio de cara al público.


#

Oliver Ozcáriz Choi

10

Fuimos con amigos, pedimos algo para beber y un par de Waffles. Puedes elegir ponerle nata montada o helado, más dos toppings y un sirope. Personal amable y muy claro! En la terraza había sombra por la mañana y se estaba mucho mejor que bajo el sol


#

Pedro Bonet

10

Lo tiene todo de 5 estrellas, cafés combinados, tartas caseras. Merece una mención especial unas rosquillas caseras, inolvidables


#

PILAR Catalán

2

M senté en la terraza y tardaron 20 minutos en atenderme, Laura la camarera m habló con poca educación y m pidió el importe, como m costó sacar el dinero, s fue. Tardó 45 minutos en volver a cobrarme y al decirle q casi m voy sin pagar, m contesta que hubiera entrado yo a la barra a pedir y a pagar, q aunque no ponga nada d si hay o no servicio d terraza, yo tenía q saber q no y q si no m parecía bien q llamará a la policía. Un trato vergonzoso al cliente y eso q viven d nosotros

MÁS COMENTARIOS

C. de Antonio Candalija, 3, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza

Lunes - Domingo: 8:00–22:00

Más en Zaragoza

Subir