Cafetería Exit Alcalá

📍 Churrerías en Alcalá de Henares

4.5

Este establecimiento en Alcalá de Henares destaca por su oferta de tapas y raciones a precios accesibles, ideal para quienes buscan una opción informal cerca del centro. La relación calidad-precio es uno de sus puntos fuertes, aunque algunos platos pueden variar en ejecución.

El servicio y la atención al cliente presentan altibajos, con experiencias que oscilan entre lo correcto y lo mejorable. La limpieza y el mantenimiento de las instalaciones son aspectos que requieren mayor atención para garantizar una experiencia satisfactoria.

Características y servicios de Cafetería Exit Alcalá

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Entrega sin contacto
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de cervezas
  • Deportes
Popular por
  • Desayuno
  • Cenar solo
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida rápida
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
  • Tranquilo
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Grupos
  • Ideal para familias
Planificación
  • Se aceptan reservas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito
Mascotas
  • Se admiten perros
  • Se admiten perros en el exterior
  • Se admiten perros en el interior

Cafetería Exit Alcalá está en la posición 29 sobre 32 de churrerías en Alcalá de Henares

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Cafetería Exit Alcalá tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basada en más de 393 opiniones en Google

Cloe Picchioni

un restaurante de tapas, con un precio bastante bueno, y la comida riquísima !!!! Hemos pedido dos hamburguesas grandes , una hamburguesa "tapa" y tres bebidas, y hemos pagado 24 €. Está situado cerca del centro , y las camareras parecen ser muy majas 🙂

Cloe Picchioni ☆ 5/5
Vítor Zuazua

Lugar para apañar una tapa o ración si no eres muy exigente. Las albóndigas, grasosas. El bocata, no estaba mal. Relación calidad precio ajustada. Lo dicho, para salir del paso. Lo que no les perdono es lo asqueroso que estaba el baño de hombres. Encharcado, con papeles tirados.....la gente no es muy cuidadosa, pero no cuesta nada que el personal pase de vez en cuando. Y ese baño por la pinta, llevaba horas asi. Se te quitan las ganas de comer.

Vítor Zuazua ☆ 2/5
Ge González Bastos

Pésimo servicio, nada agradables y tardan muchísimo, no pongo menos estrellas porque no se puede. Una tapa de patatas alioli que no hay quien se lo coma, están todas crudas y la salsa más bien parece leche con ajo. Horrible.

Ge González Bastos ☆ 1/5
Milagros Ríos cabrera

Me mal trato y atención al cliente de las camareras, una manera de desprecio y molestia que mal que exista personas que les cuesta trabajar hoy sábado 30 de mayo 2026 . Lo pasé mal con mis amistades pensé comer a gusto pero nada decepcionada.

Milagros Ríos cabrera ☆ 1/5
Ana Carmona

El servicio es muy lento y parece que a la camarera le cobran por hablar. Un gracias (o realmente cualquier otra palabra) no hubiera estado de más. O incluso un "perdón" después de tirarles tinto de verano encima a mis amigos (lo vio y ni siquiera nos limpió la mesa). Además de esto, me he encontrado un pelo en mi comida. Obviamente no me la he acabado, pero ojalá no haberla empezado en primer lugar, porque me ha dado un asco tremendo ver ese pelo negro en las albóndigas. No volveré y no lo recomiendo.

Ana Carmona ☆ 1/5
Sonia Echavarría Melgar

Pongo la estrella porque no da para menos, llegamos con mi pareja a las 21:40 y entrando a este lugar el saludo es CERRAMOS A LAS 22:00 veníamos cansados de trabajar, a esperar el autobús que pasa a las 22:10 a tomar un colacao!!! Llega la camarera de color oscuro se acercó a la mesa y nos dice DÍGAME! Amiga todos estamos cansados de trabajar pero un saludo o una sonrisa a nadie se le niega, solo me pregunto si hubiera sido otro tipo de gente y tú los recibes así, te hubieran mandado a comer ya sabes por grosera y mal educada, primera y últimas vez entrando a un lugar que no saben nada sobre atención al cliente.

Sonia Echavarría Melgar ☆ 1/5
Jimena Monroy

Pésima experiencia. He pedido una napolitana de bacon y queso y estaba muy mala además de que me ha cobrado lo que le da la gana , 2.10, que eso no te vale ni el el Carrefour, unos jetas sobre todo la dependienta rubia con coleta, no volveré y no vengáis porque es un timo total

Jimena Monroy ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Cafetería Exit Alcalá

Dirección

Cafetería Exit Alcalá se encuentra en Av. Guadalajara, 5, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono

El teléfono de Cafetería Exit Alcalá es 647 38 81 14

Página web

La página web de Cafetería Exit Alcalá es: restaurantesexit.es

Horario de atención

Lunes: 06:30–23:00
Martes: 06:30–23:00
Miércoles: 06:30–23:00
Jueves: 06:30–23:00
Viernes: 06:30–24:00
Sábado: 06:30–24:00
Domingo: 07:00–22:30

Contacta con Cafetería Exit Alcalá

    Alternativas similares cerca de Cafetería Exit Alcalá

    Subir