Te quiero un churro - Churrería en Arroyomolinos
En Arroyomolinos, este local destaca por su atención impecable, donde cada detalle —desde la amabilidad del personal hasta la rapidez del servicio— convierte la visita en una experiencia memorable. La calidad de sus preparaciones, especialmente los churros y el chocolate artesanal, es un punto fuerte, siempre servidos con esmero y en un entorno limpio y acogedor. Ideal para desayunos o meriendas, combina tradición y calidez en un espacio que invita a repetir.
Ubicado en una zona céntrica, ofrece tanto terraza como interior, adaptándose a cualquier clima. Su relación calidad-precio y el trato cercano —destacando la dedicación de su equipo— lo posicionan como un referente local. Un lugar donde la generosidad y la autenticidad se notan en cada visita, reforzando su reputación como opción destacada en la zona.
Características y servicios de Te quiero un churro - Churrería en Arroyomolinos
- Terraza
- A domicilio
- Servicios en las instalaciones
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Desayuno
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Desayuno
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Grupos
- Ideal para familias
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
- Se admiten perros
- Se admiten perros en el exterior
- Se admiten perros en el interior
Comentarios de clientes
Te quiero un churro - Churrería en Arroyomolinos tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 352 opiniones en Google
Atención muy buena sobre todo la chica de barra. Los churros estaban muy ricos y el chocolate también. Fue un gran acierto para merendar un día de lluvia
Realmente un lugar acogedor, donde toda la comida se hace en el momento y está buenísima. Tanto porras, como churros, como las barritas de pan. El chocolate y el café riquísimo. El trato increíble, siempre te tratan con amabilidad, son rápidos, atentos, serviciales, limpios y de verdad te hacen sentir en casa. En especial Andrea. Lugar recomendado para venir con la familia.
Maravilloso rincón donde disfrutar de esta merienda tan española. El servicio muy amable y rápido. Calidad precio estupendo. Además uno de los miembros del personal sacó para los clientes una bandeja para degustar gratis. Volveré sin duda
Una churrería en Arroyomolinos a la que hay que ir. De hecho siempre hay gente a primera hora para llevarse unos churros o porras, muy ricos y bien presentados los dos, o para quedarse a desayunar o merendar. El chocolate que tienen también está muy rico. El lugar está en muy buen sitio, pudiendo quedarte en la terraza o dentro del local, que está muy limpio y bien decorado. La atención es fantástica. Son rápidos y atentos, y gestionan perfectamente todo. Te sientes muy bien allí. Muy recomendable.
Me dieron un bote de chocolate con el asa rota del que no nos dimos cuenta ni la chica que me atendió ni yo. Me fui a llevar el bote y, claro, fue dar tres pasos y acabó el bote por todo el suelo de la churrería. Me ofrecieron rellenarmelo cobrandome el importe del recipiente pequeño + el chocolate como si yo hubiera roto el recipiente y tirado el chocolate. El problema, es que no estaba ni a mitad del establecimiento cuando se rompió por completo el asa, por lo que no tenía sentido que eso fuera mi culpa. La chica que me atendió reconoció que ese asa no estaba bien y, aun así, decidió no rellenar el chocolate que se había caído por el mal estado del recipiente, cobrandome 6€ porque "es que el chocolate... es que el chocolate...". Es decir, que me cobra el bote de chocolate que se ha roto dentro del local por la paupérrima calidad del recipiente porque sí. Añadido a esto me dieron unos churros rotos, fríos y que, como podrán comprobar, son carísimos. El único churro que hacen bueno es el servicio y la atención al cliente de este establecimiento, eso sí que es un buen churro. Añadido a esto
Un batido de chocolate 5,40€??? Madre mía alucinante... Y un croissant que mínimo llevaba dos días expuesto en la vitrina... Estába como una piedra... Porras rellenas igual durísimas... Los churros con chocolate imagino que bien ya que lo hacen en el momento pero lo demás no es como para repetir
Muy buena experiencia, he tenido la suerte de ir un par de veces y 0 quejas, la comida buenisima, muy buen ambiente (calido, comodo) y el personal/serivicio de 10, en especial Alvaro muy majo la verdad 0 quejas y recomedable al 100% si deseas una buena comida
Información de Te quiero un churro - Churrería en Arroyomolinos
Dirección
Te quiero un churro - Churrería en Arroyomolinos se encuentra en Av. de la Unión Europea, 33, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Teléfono
El teléfono de Te quiero un churro - Churrería en Arroyomolinos es 614 12 97 26
Horario de atención
Lunes: 06:00–13:00
Martes: 06:00–13:00, 18:00–22:00
Miércoles: 06:00–13:00, 18:00–22:00
Jueves: 06:00–13:00, 18:00–22:00
Viernes: 06:00–13:00, 18:00–22:00
Sábado: 06:00–13:00
Domingo: 06:00–13:00
