Churrería Chocolatería La fábrica Martos

📍 Churrerías en Azuqueca de Henares

5.9

Churrería Chocolatería La fábrica Martos en Azuqueca de Henares es un lugar que destaca por su desayuno de lujo y su chocolate espeso y oscuro, ideal para acompañar churros y porras recién hechos. Ofrece una variedad de opciones, incluyendo productos sin gluten, lo que lo hace accesible para todos. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada que realza la experiencia.

El trato al cliente es generalmente excelente, aunque se han observado algunos problemas internos que podrían mejorar. La relación calidad-precio es destacable, aunque algunos aspectos como el servicio y la atención podrían optimizarse para garantizar una experiencia siempre positiva.

Características y servicios de Churrería Chocolatería La fábrica Martos

Opciones de servicio
  • Para llevar
  • Comer allí
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Churrería Chocolatería La fábrica Martos está en la posición 5 sobre 5 de churrerías en Azuqueca de Henares

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Churrería Chocolatería La fábrica Martos tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 201 opiniones en Google

Tamara Orozco

Desayuno de lujo. El chocolate está riquísimo, con su espesor perfecto y oscurito. Los churros y las porras recién hechos, muy ricos y crujientes. Tienen distintas opciones de desayuno. Trato excelente, muy recomendable. Idea para resucitar después de pasar 6 horas bailando. ☕️🔝

Tamara Orozco ☆ 5/5
Sergiu Iohan Lascu Ivan

La churrería genial en cuanto a la relación calidad-precio, limpieza y trato a los clientes. Además, el hecho de que tengan bollería sin gluten y churros sin gluten hace que el sitio sea ideal para desayunar si eres celiaco. Lo único malo, el trato de la responsable hacia las trabajadoras, que deja bastante que desear. A las trabajadoras no se las ve muy contentas, y la responsable les comunica o pide las cosas con unos modales que no son los correctos, de una forma muy brusca, y les echa a veces la bronca o les habla mal incluso delante de los clientes. Este es el único aspecto en el que deberían mejorar en este sitio.

Sergiu Iohan Lascu Ivan ☆ 4/5
Alberto

Hoy la experiencia no ha sido buena. Da gusto ir allí a desayunar pero hoy la dueña bastante agobiada y hablando bastante mal a la empleada que tiene. No todo el mundo está cualificado para todos los trabajos, hay gente que se les da mejor unas cosas y a gente otras pero no por eso hay que decir las cosas de malas maneras delante de los clientes y cuando un cliente tiene una queja dar la cara por el empleado, no decir que la culpa es de la otra chica. Ya han pasado varios camareros por aquí y siempre se la ve agobiada por lo mismo. Igual la solución es buscar a alguien realmente cualificado para el estrés que conlleva un negocio así y pagar a esa persona cualificada en ello un sueldo digno.

Alberto ☆ 3/5
Debora G

Suelo desayunar mucho aquí y siempre salgo encantado. Los churros, porras, tostadas y demás opciones están riquísimos, y además tienen una gran variedad sin gluten, lo cual se agradece muchísimo. En mi última visita, me sorprendieron con una nueva decoración… ¡y vaya sorpresa! Dicen que es "pequeña", pero de pequeña no tiene nada. La han hecho junto a la floristería Flor del Alma del pueblo y ha quedado increíble. Es un rincón precioso, cuidado al detalle, que hace que la experiencia sea aún más especial. La churrería es espectacular, única, y se nota el cariño en todo lo que hacen. Recomiendo muchísimo venir a desayunar aquí. ¡Un 10!

Debora G ☆ 5/5
Lucía Navarro

Como empiezo diciendo que por un zumo me ponen literalmente casi medio vaso de cantidad, el cual veo que está pegajoso y acudo a la camarera para que me lo cambie. Su argumento es que está pegajoso (por el borde donde van a reposar mis labios) porque tiene agua del lavavajillas en las manos y posteriormente añade que me pasara los mismo con el jamón de las tostadas. UNA VERGÜENZA Y ASQUEROSO. 1. Por el tamaño del zumo por 2'50€! 2. Por el comentario asqueroso y reconociendo que me sirve las tostadas con las manos sucias. Soy clienta de no poner ninguna reseña pero aquí se la han ganado a la fuerza.

Lucía Navarro ☆ 1/5
Begoña Pileño

Servicio espectacular y la merienda estupenda, relación calidad precio inmejorable. He vuelto a ir ayer 4 de diciembre y sinceramente me decepcionó porque haciendo un día bastante frío no pusieron la calefacción. Se lo dijimos, la pusieron un rato y volvieron a quitarla. Tuvimos que pasar el rato allí con los abrigos puestos. Una pena.

Begoña Pileño ☆ 2/5
Jennifer Sebastian

El peor chocolate de la zona sin lugar a dudas. Un buen chocolate tiene que tener una densidad en particular, que se quede pegado en los churros o en las porras y con sabor a chocolate, no a cacao disuelto en agua que se escurre de las porras como si las estuvieras mojando en café. Puedes comprar chocolate de marca blanca y hacértelo en tu casa que de verdad sale mucho más rico. No es la primera vez, han sido tres o cuatro veces las que hemos dado la oportunidad al chocolate y siempre es el mismo problema, unas veces más líquido que otros pero el sabor siempre igual de malo. No sé siquiera si quien hace el chocolate realmente sabe hacerlo o si lo hace a su parecer pero de verdad, no merece la pena pagar 6 euros por medio litro de chocolate y que sepa a agua. Las porras normalitas, más bien sosas.

Jennifer Sebastian ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Churrería Chocolatería La fábrica Martos

Dirección

Churrería Chocolatería La fábrica Martos se encuentra en Av. de Meco, S/N, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

Horario de atención

Lunes: 06:00–13:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 06:00–13:00
Jueves: 06:00–13:00
Viernes: 06:00–13:00
Sábado: 06:00–13:00
Domingo: 06:00–13:00

Contacta con Churrería Chocolatería La fábrica Martos

    Alternativas similares cerca de Churrería Chocolatería La fábrica Martos

    Subir