Vermuteria La Romànica
📍 Churrerías en Barberà del Vallès
Vermuteria La Romànica en Barberà del Vallès es un establecimiento que destaca por su ambiente acogedor y su oferta gastronómica de alta calidad. Los platos, elaborados con ingredientes frescos y presentados con esmero, incluyen desde croquetas hasta tartares, todos ellos muy bien valorados. El servicio es generalmente amable y atento, aunque en ocasiones puede ser irregular.
El local, aunque pequeño, está bien ambientado y ofrece una experiencia culinaria memorable. La relación calidad-precio es excelente, aunque algunos clientes han señalado que la atención podría mejorar en ciertos aspectos. Ideal para disfrutar de una comida excepcional en un entorno cercano y familiar.
Características y servicios de Vermuteria La Romànica
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Terraza
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de cervezas
- Buena carta de vinos
- Buenos postres
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida
- Comida en el bar
- Comida rápida
- Comida saludable
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Servicio de barra
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Se recomienda hacer una reserva para el brunch
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Vermuteria La Romànica está en la posición 1 sobre 8 de churrerías en Barberà del Vallès
Comentarios de clientes
Vermuteria La Romànica tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 1067 opiniones en Google
Me ha encantado el sitio, lo tengo relativamente cerca de casa y no sabía que tenía un restaurante con tanta clase. Aunque el sitio es algo pequeño, está súper bien ambientado, el trato es genial y la comida increíble. La pata de pulpo está de locos, al igual que el tartar y su pan tan finito, ese toque a mostaza de la un sabor brutal, la ternera se deshacía al cortarla y con sus champiñones, buenísimo! Las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada, al igual que el de gamba roja estaban de cuento, volveremos a probar muchos más platos sin duda! Calidad precio excelente! La única pega que le pondría es que algunos platos no quedaban, y me quedé con ganas de probar, pero es una buena excusa para volver.
Una joya realmente. Nos a gustado mucho, la verdad que las elaboraciones muy ricas, la croquetas de gamba roja con mucho sabor, la bomba de carne muy buena, el torrezno en su punto buenísimo las tallarines bien y el tartar de atún. Y de remate nos hemos comido una torrija que parecía magia. Expectacular.
La comida esta bastante rica sin embargo el trato de la responsable del establecimiento es bastante irrespetuoso. Dos veces nos ha intentado liar cuando hemos pedido croquetas y nos ha dicho que avisaba a cocina para servirnos una de cada y después nos han traido 16 croquetas cuando solamente queríamos 4. Su explicación ha sido clara al principio y después nos ha dicho que la culpa ha sido nuestra de no entenderlo. Es una lástima porque nos gusta la comida pero el trato debería mejorar y dejo este comentario como feedback constructivo.
Ayer tuve una experiencia increíble cenando aquí. Desde el primer momento, el trato fue excelente: todo el personal fue súper atento, amable y cercano, haciéndonos sentir muy cómodos durante toda la velada. La comida estaba deliciosa, se nota la calidad de los ingredientes y el cariño con el que preparan cada plato. Todo lo que probamos nos encantó. Sin duda, un lugar al que volveré cuando esté por aquí y que recomiendo totalmente. ¡Gracias por una noche tan especial!
No suelo dejar reseñas en google pero este sitio se gano mi total admiración, la comida es de NO creer, parece hecha en casa y siempre tienen el detalle de decorar sus platos con mucho amor y maridando sabores diferente. Además de la comida, la atención tan cercana de la mujer que está a cargo es muy especial, te hace notar que sos el mejor cliente. Sin dudas el mejor sitio de Catalunya 💕 Gracias por el trato y poner llenar mi barriga de sabores increíbles!!
Me encantó la experiencia en esta vermuteria. Disponen de una larga carta y es difícil escoger, pero todo estuvo de lujo. Las tapas no son ni muy escasas en cantidad ni muy abundantes. Es cierto que si vas en grupo de 4/5 personas tienes que pedir muchos platos, pero es lo normal. El precio es correcto para la calidad que sirven. Nosotros pedimos; callos, croquetas de cocido y de sepia, ensalada de ventisca, pulpo, costillar y tataki de ternera. La gerente es una señora carismática que sabe tratar al cliente y está pendiente de todo. A parte de ella, el servicio fue más bien lento, pero es lo que pasa un domingo a hora punta. Hay buen ambiente y el local es acogedor. Muchas gracias! Volveremos!
Un día te sirven el vermut lleno, y otro día casi medio vaso vacío. El servicio es muy malo; tienen muy mala organización en cocina y el orden de los platos no tiene ningún sentido. La comida está aceptable, pero no es para tirar cohetes (en referencia a algunas reseñas); la calidad precio en algunos platos es correcta. No aceptan correctamente las críticas, se ofenden con facilidad. Bajo mi punto de vista, se tienen muy creído los premios que han ganado. En resumen, no lo recomiendo.
Información de Vermuteria La Romànica
Dirección
Vermuteria La Romànica se encuentra en Ctra. de Barcelona, 300, Local 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Vermuteria La Romànica es 688 69 29 69
Página web
La página web de Vermuteria La Romànica es: vermuterialaromanica.com
Horario de atención
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11:30–24:00
Jueves: 11:00–24:00
Viernes: 11:00–24:00
Sábado: 11:00–24:00
Domingo: 11:15–17:30
Horarios populares
Cerrado
