Cafeteria 365
Cafetería 365 en el Clot destaca por su atención personalizada y ambiente acogedor, donde el trato cercano y profesional del equipo —especialmente en horas punta— convierte cada visita en una experiencia agradable. La calidad de sus productos, desde el café hasta la bollería, refuerza su reputación como un lugar ideal para desayunos o pausas tranquilas en una zona céntrica.
Su ubicación estratégica y la dedicación del personal, que combina eficiencia con calidez, son puntos fuertes. No obstante, pequeños detalles como el ruido ambiental —proveniente de tareas operativas— podrían optimizarse para mejorar la comodidad en mesas compartidas, sin restar mérito a su servicio atento y productos consistentes.
Características y servicios de Cafeteria 365
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Desayuno
- Cenar solo
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Platos pequeños
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Postres
- Sitio para sentarse
- Aseos
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Turistas
- Universitarios
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Cafeteria 365 está en la posición 57 sobre 142 de churrerías en Barcelona
Comentarios de clientes
Cafeteria 365 tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 577 opiniones en Google
Atención correcta y productos muy buenos. Todo riquísimo. La chica que nos atendió hace muy bien el café 👏👏👏👏
La mejor cafetería/panadería del Clot!las chicas son super simpáticas,super trabajadoras y la atención es de 10! Y además el café lo hacen perfecto, además está ubicado en muy buena zona para desayunar tranquilamente. No hagáis caso a las reseñas negativas,eso es gente incívica que no recoge su mesa después de desayunar !
Todas las tardes voy a este 365 En el 365 de esta cafetería siempre me atienden de maravilla, y gran parte de esa experiencia se debe a Lily Beth y Magaly. Son dos camareras excepcionalmente eficientes, atentas y trabajadoras. Atienden con una sonrisa, mantienen el ritmo incluso en los momentos de más movimiento y siempre tienen un trato amable y cercano con los clientes. Da gusto ver cómo se organizan, cómo resuelven cualquier petición con rapidez y cómo crean un ambiente agradable que invita a volver. Su profesionalidad y dedicación son un verdadero valor para el establecimiento. Ojalá todos los equipos funcionaran con la energía y el compromiso que ellas demuestran cada día. Totalmente recomendable venir y dejarse atender por ellas los vecinos de la zona estamos encantados con ellas con los buenos productos que hay en la tienda siempre limpia
Honestamente frecuento esta cafetería por las chicas Magaly y Lilibeth que tienen una amabilidad única. Siempre atentienden de manera extraordinaria con la mejor sonrisa y disposición y te hacen sentir como en casa desde que entras a la cafetería. También con los adultos mayores son muy receptivas y especiales. Las ensaladas siempre frescas y deliciosas, el café con el mismo sabor de siempre y bastante caliente como debe de ser. Lo rico del lugar y sobretodo el servicio fantástico de las chicas hacen de esta cafetería algo especial!
He visitado el local, la bollería estaba buena, pero lo que en verdad estoy valorando es la buena atención de la chica, se llama Azucena, súper amable, respetuosa. Una atención 10/10 estoy bastante contenta por esa parte.
No sé si es una broma que me ha tocado a mí o directamente se rien de la clientela. Mirad el bocadillo wue me han hecho: más de 20 cm de pan con 1,5 lonchas de queso cortado medida papel de fumar. Porque lo he cogido para llevar, que si no lo devuelvo. No volveré.
En lineas generales, destaco como muy amables a las personas que atienden. Por eso vuelvo, pero si me gustaria dejar como comentario o sugerencia, el sonido ambiente. Es bastante ruidoso pero se siente mas por parte de los empleados que de los clientes: el ruido que hacen al limpiar la losa, o ellos mismos que se ponen de acuerdo en su trabajo con voz elevada...me ha pasado ya en un par de oportunidades de comentar con otras mesas esto, que el mayor ruido ambiente viene de los empleados, que de nuevo, son muy amables. pero cuando uno se acerca a un cafe, es para estar un momento callado o para conversar con otra persona y a veces se pone dificil hacerlo por este ruido que comento. Si pudieran mejorar esto, seria increíblemente recomendable porque realmente es un placer lo atentos que son.
Información de Cafeteria 365
Dirección
Cafeteria 365 se encuentra en Avinguda Meridiana, 116-120, local 3, Sant Martí, 08018 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Cafeteria 365 es 679 90 61 27
Página web
La página web de Cafeteria 365 es: 365obrador.com
Horario de atención
Lunes: 06:00–22:00
Martes: 06:00–22:00
Miércoles: 06:00–22:00
Jueves: 06:00–22:00
Viernes: 06:00–22:00
Sábado: 06:00–22:00
Domingo: 06:00–22:00
