Farggi Paseo de Gracia

📍 Churrerías en Barcelona

8.0

Farggi Paseo de Gracia es una cafetería y churrería ubicada en Barcelona, destacando por su ambiente acogedor y su amplia variedad de dulces y pasteles. Ideal para desayunos o meriendas, ofrece un servicio correcto y productos de calidad, aunque en ocasiones puede presentar inconsistencias en la atención al cliente y en la presentación de algunos platos.

El local es espacioso, con zonas diferenciadas para café y heladería, y una decoración que invita a la relajación. Sin embargo, la música a veces puede ser demasiado alta, afectando la experiencia de algunos clientes. A pesar de algunos puntos mejorables, sigue siendo una opción recomendable en el centro de Barcelona.

Características y servicios de Farggi Paseo de Gracia

Opciones de servicio
  • Terraza
  • A domicilio
  • Servicios en las instalaciones
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de tés
  • Buenos postres
Popular por
  • Desayuno
  • Comida
  • Cenar solo
  • Recomendable para trabajar con el portátil
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
Clientela
  • Grupos
  • Turistas
  • Universitarios
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
Aparcamiento
  • Aparcamiento de pago

Farggi Paseo de Gracia está en la posición 20 sobre 142 de churrerías en Barcelona

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Farggi Paseo de Gracia tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 7169 opiniones en Google

Liset B. Armas Aguila

Farggi 1957 es una cafetería ideal para hacer una pausa y disfrutar algo rico. El café está muy bueno, los dulces y pasteles son de calidad y la presentación cuidada. El ambiente es agradable y el servicio correcto. En general, todo bien, un sitio recomendable para desayunar o merendar.

Liset B. Armas Aguila ☆ 5/5
Dilenia Kerschbaum

A pesar de estar en el centro de plaza Catalunya, es un lugar con unos empleados muy mal educados, un servicio horrible, al parecer suelen llevar sus problemas personales al trabajo. En cierto modo presionan a las personas a terminar su café y lo que hayan pedido para que dejen las mesas libres, por otro lado pedí un Ice de chocolate la la joven ni salía que era me dio un batido horrible, luego pedí un Bikini, y estaba todo quemado, se lo enseñé a una de las encargados y ni caso. Dejamos todo ahí, y nos fuimos. Son un pocos pesados. No volveremos

Dilenia Kerschbaum ☆ 2/5
mireya rosales

¡Lugar Precioso, Servicio Desastroso y Comida Decepcionante! Tuve la oportunidad de visitar Farggi para un brunch y, aunque el local es precioso, muy lindo y acogedor, la experiencia general fue sumamente deficiente. El principal punto de fallo fue el servicio, el cual fue francamente pésimo: • Tuvimos que solicitar repetidamente artículos básicos como cubiertos, servilletas y hasta el azúcar. • El frappé de caramelo no tenía sabor a caramelo y tuvimos que pedir un extra. La comida tampoco estuvo a la altura, ni en sabor ni en ejecución: • Pedimos unos nachos especificando claramente que no queríamos picante (jalapeños). Nos los sirvieron con jalapeños, y al pedir el cambio, lo único que hicieron fue retirarlos de encima, dejando el sabor picante residual, lo cual es inaceptable. • El cubanito estaba muy pobremente ejecutado, con una cantidad de pollo casi inexistente. Dejé los nachos casi intactos, lo que refleja mi insatisfacción con la calidad-precio y la comida. En resumen, la idea de negocio y la decoración son excelentes, pero la experiencia se arruina por un servicio desatento y unos platos decepcionantes.

mireya rosales ☆ 1/5
Mgn

Pedimos dos creps y un té para llevar, pedimos de toping nutella, pero parecia sirope de chocolate. Lo peor es que los creps estaban crudos así que tuvimos que passarlos por la paella al llegar a casa. El vaso de té es mas grande de lo normal. El local es muy grande, en la parte de abajo tienen un salón solo para tomar algo.

Mgn ☆ 1/5
Youness Hm

Tuve que esperar un tiempo considerable para poder realizar mi pedido. Al dirigirme a la empleada, su trato no fue adecuado y me indicó que esperara a que otro compañero me atendiera, a pesar de que ella estaba disponible en ese momento. Considero que sería importante mejorar la atención al cliente para ofrecer un servicio más profesional

Youness Hm ☆ 1/5
Jordi G A

Local muy grande y espacioso. Tienen parte de cafetería y parte de heladería. En la playa de arriba hay una sala grande donde poder tomar algo.

Jordi G A ☆ 5/5
Blanca Martínez Psicóloga

En vez de una cafetería parece una discoteca! Música altísima, a penas se puede hablar de lo alta que está. Musica muy comercial que no invita a un ambiente relajado. La comida no está mal, no destaca especialmente. La ubicación es lo mejor

Blanca Martínez Psicóloga ☆ 2/5
Ver todos los comentarios

Información de Farggi Paseo de Gracia

Dirección

Farggi Paseo de Gracia se encuentra en Pg. de Gràcia, 2, Eixample, 08007 Barcelona

Página web

La página web de Farggi Paseo de Gracia es: instagram.com/farggi1957_

Horario de atención

Lunes: 07:00–23:00
Martes: 07:00–23:00
Miércoles: 07:00–23:00
Jueves: 07:00–23:00
Viernes: 07:00–24:00
Sábado: 07:00–24:00
Domingo: 07:00–23:00

Contacta con Farggi Paseo de Gracia

    Alternativas similares cerca de Farggi Paseo de Gracia

    Subir