Bonilla a la vista
[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMvJhw0qVEAdpZaPKFdoLAR0zY5oZ6Gw4cTlBOLw529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipO0X0YGrRMpmrnjIPDOZTJqnGOyEukUAqoT6Zpbw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Vu00eddeos", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOKf5_w5JZjicHAEKqtCcmFRfn9nSQxUVMaVqF6w224-h398-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPSc_aHbRjIraywkAONXJyLYqAOBHABpW-GPVnXw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNV_lkXTwTQ3h2ZC5fGPPr2srWhDqIPENkptZWkw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Churro", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNM0dRSq7ybncARiHru0YT3XGDoSSHE5dw3iXWpw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]
Churrería Bonilla a la vista es un establecimiento tradicional y acogedor que ha sabido mantener la calidad de sus productos a lo largo de los años. Con una decoración cálida y familiar, es el lugar ideal para disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate en un ambiente acogedor.
Sus churros, elaborados con ingredientes de primera calidad, se mantienen crujientes durante horas después de su cocinado, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica única. Además, su chocolate espeso y endulzado adecuadamente es el complemento perfecto para disfrutar de un momento dulce en cualquier momento del día.
Con una larga trayectoria en la ciudad, Churrería Bonilla a la vista se ha convertido en un lugar emblemático de A Coruña, donde tanto locales como turistas pueden disfrutar de la tradición y el sabor de unos churros con chocolate inigualables. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de los dulces tradicionales.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Rúa Galera, 52, 15003 A Coruña, La Coruña
Lunes - Domingo: 7:30–13:00 | 17:00–21:30
979 Comentarios
Gabriel Carrera
Not the best churros, neither great waiters. Los churros son muy duros y crujientes. A mí me gustan mucho más los que hacen en el mercado de Ponteareas, que están un pelín blanditos por el centro. Además los de Bonilla son algo más pequeños y más caros que los churros que suelo comprar en otros sitios. Los camareros han sido bastante "industriales" con un trato muy frío. El chocolate estaba bueno. El local tiene un estilo bastante antiguo.
Montse BV
Sitio entrañable y de buen ambiente donde poder tomar unos churros exquisitos y un chocolate calentito en los fríos días de invierno. Eso sí, últimamente el chocolate viene muy espeso y con grumos, quiero pensar que no están intentando abaratar costes añadiendo harina al chocolate, la calidad de éste y su presencia ya no son las mismas que antaño, sería una pena!!
Felipe Lata Raposo
» No hay mal que cien años dure ni pena que el chocolate no cure.» ¿Es el cacao?; ¿es la masa?; ¿es la fritura?; ¿es el aceite de oliva?; ¿es la textura?; ¿es el sabor?… Seguro que una combinación de todo lo anterior porque, a pesar del éxito, su chocolate con churros no ha perdido un ápice del sabor de siempre. En muchas ciudades y pueblos es frecuente encontrar negocios locales que son tan seña de identidad de esas poblaciones como los monumentos, la arquitectura o el paisaje. En la ciudad de A Coruña uno de esos negocios es Bonilla a la vista, con su chocolate con churros y sus patatas fritas. La primera churrería la abre Salvador Bonilla en 1932 en Ferrol, con tanto éxito que en 1949 nace la primera en A Coruña ( calle del Orzán 138), que se trasladará a la calle Galera, donde sigue en la actualidad, desde 1958. Bonilla a la vista tiene una decoración que transmite calidez y ambiente familiar, es de esos locales ideales para compartir momentos con su magnífico chocolate con churrros. Tradición y calidad en un entorno de lo más acogedor. Sus churros son una exquisitez, elaborados con harina, sal marina y aceite de oliva , se mantienen crujientes durante 4 horas después de su cocinado. Si pasais por A Coruña no dejeis de visitar este magnífico local
Ronny Ferrer
El chocolate una maravilla, espeso y endulzado adecuado. Lugar muy bonito en pleno centro de la ciudad. Recomendado para una tarde de churros con chocolate en familia☕️
J.R.S
Churrería tradicional donde los años solo hacen que aprecies más sus churros con chocolate. No se me ocurre mejor manera para empezar un día en esta ciudad.
Fabián Rodrigo
Churrería del lugar, encarecida por la ubicación, café muy bueno y el grande tiene buen precio, los churros en cambio son pequeños para el precio que tienen y es muy ambiguo el precio, en la carta ponen dos con precio 0.18 y 0.30 pero los pides y te cobran 0.30 siempre. El trato por parte de la señora buenísimo, como casi toda Galicia.
Rei Reyirei
Llevo yendo mis 32 años de vida a este establecimiento. Las últimas dos veces directamente, no nos han dejado ir al piso de arriba. Su explicación fue que si hay mesa abajo te tienes que sentar abajo. En todos los años que llevo yendo jamás me habían dicho algo así. Si no quieren subir escaleras que no las tengan porque la parte de arriba es lo más bonito y es a dónde me apetece ir. Conclusión no pienso volver más.
David P.
Los mejores churros del mundo, no sólo las mejores patatas fritas. En cuanto al servicio, el camarero de sala, Rubén, merece un aumento de sueldo. Rápido, eficiente, amable y familiar.
Rúa Galera, 52, 15003 A Coruña, La Coruña
Lunes - Domingo: 7:30–13:00 | 17:00–21:30