Cafeteria Churrería LIMALIMÓN
[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPDscWZ0njD-ogN2ITsCgRfv7yaE5SOYTFqiMW6w397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOklBxE5bDw-MsTKPrwi5axfSo_Bz650ik9krFIw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOypWguvwB3mTdZvbx_76PH16MKr-5JJPdAUOUiw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]
-
Cafetería Churrería LIMALIMÓN es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de Málaga, conocido por su amplio horario de atención al público y su delicioso chocolate con churros. Con un ambiente acogedor y un servicio rápido y eficiente, es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno tradicional o una merienda dulce.
Los clientes destacan la amabilidad de su personal y la calidad de sus productos, aunque algunos señalan ciertas deficiencias en el servicio. A pesar de ello, la mayoría coincide en recomendar este establecimiento por su buena relación calidad-precio y su compromiso con las normas de higiene y seguridad.
Con una amplia variedad de opciones en su carta y un ambiente agradable, Cafetería Churrería LIMALIMÓN se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de los churros y las bebidas calientes en la ciudad de Málaga.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
C. Francisco de Paula Pareja, Bailén-Miraflores, 29007 Málaga
Lunes - Viernes: 7:00–13:30 | 16:30–20:30
Sábado: 7:00–13:30
Domingo: Cerrado
238 Comentarios

Ana Acosta
La mujer que nos atendió muy simpática, servicio muy rápido aun estando todas las mesas ocupadas y churros con chocolate riquísimos. ¡Lo recomiendo!

Pilar Mayorga
Después de 50 minutos sentados hacemos ver a la mujer que han servido antes a varias mesas que han llegado después que nosotros, se lo toma como un ataque personal y responde de muy malas maneras. Literalmente a un hombre le dio tiempo a llegar, desayunar e irse mucho antes de que llegara nuestro pedido. Entendemos que puede haber confusión en el orden de llegada de las mesas, pero se puede reconocer y solucionar, y no reaccionar de malas maneras como ha sido el caso. La mujer estaba hasta arriba de trabajo, pero he venido en varias ocasiones a esta cafetería (ya que vivo en frente), y siempre están desbordados. Pese a ello tampoco se contrata más personal, hoy de hecho tenían trabajando/ayudando a un niño que no llegaría a 10 años. Los bocadillos de desayuno si están buenos pero algo caros. Los churros no los recomiendo.

Adolfo Paredes
Muy buena atención, comida y ambiente.

Espe Inna
Muy mala experiencia siempre que intentamos comer aqui. Pido cafe descafeinado ( y le recalco que es muy importante ) y me trae cafe normal. Al rato me sube la tensión muchísimo y tengo que ir al hospital. Trae dos cafés (habíamos pedido uno normal y otro descafeinado) Le pregunto cual es el descafeinado y tarda en contestar no sabia cual era. Y me dice que uno de ellos lo era. Y efectivamente no lo era. El camarero es muy borde y el servicio es pésimo.

luis Guillermo Carmona Ramírez
Atendido por verdaderos profesionales de hostelería, un lugar ideal para desayunar , reunirte o simplemente disfrutar de una buena tertulia. Excelente en limpieza, excelente en atención y ejemplarizante en el trato. Si vas a desayunar o a tomar cualquier cosa no lo dudes. Estarás agusto a buen precio. Gracias .

Teresa Montes Martell
Siempre que vengo con mis amigas a este sitio, nos atienden de maravilla. La relación calidad precio es genial y el trato es estupendo. Bueno, bonito y barato. Lo que mas me gusta es que siguen todas las normas de higiene, sanidad y seguridad en su servicio para asegurar la comodidad de los clientes.

Eva Herrero
Me animé a probar este bar porque lo tengo enfrente y siempre hay gente. Una decepción, después de 15 minutos esperando, llamamos varias veces al camarero, no fuimos atendidos. Pero no me extraña, ya que al entrar estaba el jefe gritando y hablando de malas formas a los empleados. Le doy dos estrellas porque la camarera antes de irnos fue simpática, aunque ya habíamos visto suficiente.

Francisco Guti
Hacia tiempo que no iba, y recordé por qué, no me gustó el trato de los camareros, cómo siempre. Los camareros con las mascarillas mal puestas, o directamente sin ella. Entre a pagar y el señor que estaba dentro cobrando estaba sin la MASCARILLA. Ahí va gente que no sabéis si son grupos de riesgo y los estáis poniendo en peligro por vuestra actitud
C. Francisco de Paula Pareja, Bailén-Miraflores, 29007 Málaga
Lunes - Viernes: 7:00–13:30 | 16:30–20:30
Sábado: 7:00–13:30
Domingo: Cerrado