Churrería Chocolatería El Faro

[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPj5-2GwOh6dl2ByPZsEQad6YHm9rqk4TRDb-I5w531-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMKc7Ct6P0uYAN1xq1NaXdb1s8jfp-OtcJMRd0Lw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMQUkXpPGAXy8JRjj86gO_Abw-YQAY-RASuivAOw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPj5-2GwOh6dl2ByPZsEQad6YHm9rqk4TRDb-I5w531-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]

Churrería Chocolatería El Faro

-

6.28

Churrería Chocolatería El Faro es un establecimiento ubicado en Coslada, Madrid, que se destaca por ofrecer deliciosos churros y porras, así como una amplia variedad de opciones para desayunar o merendar. Con un horario de apertura de martes a domingo desde las 6:00 hasta las 22:30, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café y un dulce tentempié.

Los clientes de Churrería Chocolatería El Faro han elogiado la calidad de sus productos, destacando la frescura de los churros y la amabilidad del personal. Además, la variedad de opciones en el menú, que incluye desde churros con chocolate hasta bocadillos y raciones, ha sido bien recibida por aquellos que han visitado el establecimiento.

Con una larga trayectoria en el Corredor del Henares, Churrería Chocolatería El Faro se ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a la excelencia de sus productos y al ambiente acogedor que ofrece a quienes deciden disfrutar de una experiencia gastronómica única en la zona.


Accesibilidad


Calle Océano Atlántico 6 Portal 1 Local 2 Entrada Por, C. del Mar Cantábrico, 7, 28821 Coslada, Madrid

Lunes: Cerrado

Martes - Domingo: 6:00–22:30

254 Comentarios


#

Isabel Trejo

10

Espectaculares las tostadas de tomate y sobre todo los churros y porras, nada grasientas. Un churrero que lleva muchos años por el Corredor del Henares y que nunca falla. Puedes pedirte un café grande (algo que se agradece para el desayuno) y siempre tienen un detalle y te ponen una porra en cachitos con anís , súper bueno.


#

Anna Jimenez

10

Nos hablaron de los churros y porras de Alberto y hemos venido desde Rivas a probarlos, ha merecido la pena por las raciones que están muy muy ricas, las tortitas y la sorpresa de que aún por la tarde había churritos!!! Riquísimos. Volveremos seguro.


#

abraham martin campos

10

Estupendo sitio para tomar tanto unos churritos con chocolate como para merendar cualquier día de la semana, Alberto y Cata te tratan de lujo siempre que te acerques a verlos. Pidas lo que pidas aciertas , a mí padre le han preparado unos churritos especiales por su cumpleaños. Muchas gracias


#

Almudena Pindado

8

Muy buen producto y buena atención pero no es mi sitio favorito para desayunar tranquilamente por el alto nivel de ruido y la cantidad de personas que se aglutinan en el sitio. Es estresante y no oyes a las personas que están en tu mesa, así que no vamos simplemente por eso...


#

Gema Álvarez Rodríguez

10

Siempre voy a desayunar allí ! Buenísimos los desayunos y en general la comida !!además de barata , Las camareras muy majas por la mañana y ahora que he estado por la tarde tomando un café muy agradable el camarero y atento .


#

Lorenzo C.

8

Merienda exquisita y unos desayunos de barrita con tomate y jamón espectaculares. Recomiendo


#

Rafa

10

Desde el cambio de dueños no hay color!!! Buenísimas las porras y churros, pero hay mucha variedad (bocadillos, sandwiches, raciones..bolleria...)y la atención de las chicas tb se valora. Todo suma.


#

Miguel Perez Fernandez

10

Churros y porras exquisito algo muy muy recomendable .masa exquisita crujiente y nada grasienta. Y el chocolate exquisito

MÁS COMENTARIOS

Calle Océano Atlántico 6 Portal 1 Local 2 Entrada Por, C. del Mar Cantábrico, 7, 28821 Coslada, Madrid

Lunes: Cerrado

Martes - Domingo: 6:00–22:30

Más en Coslada

Subir