Churrería Zeljo S.L.

[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNGlD08OfEaX2U2CuFzzbWOaEk9aPKnHB2Cad7sw274-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNGPM8OoxtvEWNsIyuuiughvpDNEsExJajgFAz-w224-h299-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]

Churrería Zeljo S.L.

-

5.23

Churrería Zeljo S.L. es un establecimiento ubicado en el corazón de Arganzuela, Madrid, que se destaca por ofrecer churros y porras de alta calidad a sus clientes. Con un horario amplio que permite disfrutar de sus deliciosos productos tanto entre semana como los fines de semana, es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno tradicional o de una merienda especial.

Con una larga trayectoria en el sector, Churrería Zeljo S.L. se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la excelencia en sus productos y a un servicio amable y cercano. Tanto si se trata de un cliente habitual como de alguien que visita por primera vez, el equipo de profesionales de la churrería se esfuerza por brindar una experiencia única y satisfactoria a cada persona que cruza sus puertas.

Además de la calidad de sus churros y porras, Churrería Zeljo S.L. destaca por su ambiente acogedor y familiar, que invita a disfrutar de un momento de relax y disfrute en compañía de amigos o familiares. Sin duda, un lugar emblemático en la zona que se ha convertido en todo un referente para los amantes de los dulces tradicionales.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


Calle de las Peñuelas, 4, Arganzuela, 28005 Madrid

Lunes - Viernes: 4:00–10:30

Sábado - Domingo: 4:00–11:00

41 Comentarios


#

MJ GN

8

No está mal, churros y porras a buen precio. Aunque sirven mayoritariamente a hostelería también venden a particulares. No les doy un 5 por las porras, son demasiado grandes y un poco grasientas de más...


#

Laura Benito Villar

10

Estuve desayunando en un bar del centro y la porras me parecieron espectaculares!!! Pregunté de donde eran y m dieron el nombre de la Churreria. Aunque su servicio es mayoritariamente a hostelería, también atienden al público de a pie. Desde entonces no fallo ni un fin de semana... las mejores porras que he probado!!!! El trato al público es inmejorable y la calidad insuperable!!!!


#

Roberto Riballo

10

´Churrería de barrio de toda la vida. Si quieres un auténtico domingo de churros con chocolate, ve aquí a gastarte los cuartos y no a otros establecimientos que ponen churros y son palos. Los churros en Madrid, tienen lazo. Que no te engañen.


#

Biruta Carpinteria

2

Fatal....nada que donde sentarse a tomar 25/08.- Felicitaciones a la reseña de Laura...sería la respuesta correcta de este sr. que solo sabe insultar que es lo mas facil de hacer por internet.Lo correcto es que usted como empresa debe anunciar que es fabrica y no poner fotos espectaculares de sus churros con decoraciones originales que incintan al usuario de a pie acudir a probarlos..Lo correcto sería poner ;....nuestros productos los puede degustar en cualquiera de estos establecimientos......bla bla bla, y de paso hacer publicidad de sus compradores.Seguro se lo agradecerian mas a tener que ver sus despectivas respuestas.Gracias y que le vaya bien .


#

Amal Asecas

10

Llevamos toda la vida comprando los churros y las porras aquí y debo decir que soy los mejores que he comido nunca, a demás son majisimos y te tratan con mucha cercanía Os lo recomiendo!


#

Jose Esteve

10

Churros de una calidad increíble , el equipo de gente que atiende son muy profesionales y agradables . Siempre te obsequian con algún churro de más !!


#

Jorge Macedo

2

No te ponen ni un vaso de agua del grifo. Yo no recomiendo venir a este sitio en el que te tratan con tanto desprecio y caro


#

Ignacio Irurita

10

Mejores porras y churros del barrio. Buenísimos precios por la calidad.

MÁS COMENTARIOS

Calle de las Peñuelas, 4, Arganzuela, 28005 Madrid

Lunes - Viernes: 4:00–10:30

Sábado - Domingo: 4:00–11:00

Más en Madrid

Subir