El Cafe de la Rambla | Gavà
El Café de la Rambla en Gavà destaca por su exquisita selección de dulces y su ambiente acogedor. Ideal para quienes buscan sabores auténticos, ofrece opciones como crepes, helados artesanales y repostería de calidad, con un toque especial en sus productos de pistacho. El local, aunque pequeño, combina una decoración cuidada con una terraza exterior para disfrutar al aire libre.
El servicio es amable, aunque en horas punta puede verse afectado por la afluencia. La relación calidad-precio es equilibrada, y el café, servido con esmero, completa una experiencia que invita a repetir. Un rincón perfecto para los amantes de los caprichos dulces.
Características y servicios de El Cafe de la Rambla | Gavà
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Buenos postres
- Desayuno
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Platos pequeños
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Cátering
- Postres
- Sitio para sentarse
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Turistas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento de pago
- Aparcamiento en la calle de pago
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
El Cafe de la Rambla | Gavà está en la posición 3 sobre 9 de churrerías en Gavà
Comentarios de clientes
El Cafe de la Rambla | Gavà tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 691 opiniones en Google
La verdad muy bueno, soy una persona que no le gusta el dulce, pero fuimos a este lugar y tremenda maravilla nos encontramos el café incluso sin azúcar sabía delicioso, el carrot 🥕 cake muy bueno nada empalagoso buen sabor un poco duro por el frío, pero muy bueno, y la crepe que me pedí estaba deliciosa me encantó, vine desde el centro de Barcelona hasta aquí solo por un antojo, y no me decepcionó. RECOMENDADO. 15€ me gasté
Lugar muy acogedor y agradable. No soy de dulces , me hablaron del croissant con crema de pistacho ( chocolate de Dubái) y tela... Apto para golosos !! Muy bueno , la verdad . El café con leche espectacular y los detalles de cómo te lo sirven , excelente.
Pequeño local con media docena de mesas en su interior y con terraza exterior.Bonita decoración.Entrada muy estrecha con lo que cuando hay cola es muy incómodo tanto para el cliente como para el personal. Muy buen producto.Las tartas son buenas y los helados son sabrosos y cremosos con correcta relación calidad-precio. El personal intenta ser amble,aunque cuando hay cola se colapsa un poquito el servicio.
Soy clienta frecuente de esta cafe y siempre me ha encantado venir por mi café frío. Muchas veces también venimos con mi familia a sentarnos, y siempre hemos recibido un trato muy amable por parte del personal y las chicas siempre han sido muy amables y atentas con nosotros. Ayer, alrededor de las 21:00, vine con mi familia para comprar un helado, pero antes de que pudiéramos pedir, la chica nos comentó que cerraban a esa hora. Entendemos que hay un horario de cierre, pero nos sorprendió porque todavía había clientes en el local. Más tarde, al pasar nuevamente, vimos que otras personas salían con helado. Lo comento solo para que lo tengan en cuenta, ya que siempre hemos disfrutado mucho de venir aquí y valoramos el buen servicio que nos brindan
Fuimos a desayunar buscando cositas dulces, y vaya si acertamos. Buen surtido de bollería, también hay salado o bocatas con una pinta estupenda. Yo me ceñiré a los dulces que fue lo que probamos y están realmente buenos. El local dentro es más bien pequeño pero tienen terraza.
El mejor helado de pistacho que he comido jamás (lo pido en cada heladería a la que voy). Y el crepe de pistacho es de otro mundo, sabe 100% a pistacho y es espectacular. El servicio normal, incluso no debí pillar a una de las chicas en su mejor día, pero bueno, en general fue normal. Y ambiente he puesto 4, porque da mucho asco estar en la terraza y somos los clientes los que todo el rato apartamos a la palomas de las propias mesas, hasta se rompió un vaso porque se meten en los platos y todo… no sé cómo se podría solucionar, quizá poniendo a una persona para atender terraza 100%, ya que creo que se solucionaría si no tardarán tanto en limpiar las mesas. Aun así, volvería, porque no tienen la culpa de las palomas, pero sí creo que se puede mejorar. Por cierto, yo no pude acabarme el crepe y me dieron una cajita muy adecuada para llevármelo, que por cierto en total ese de las fotos son 11€ por los extras de encima y el helado.
Nos sirvieron un gofre quemado y, en lugar de hacerlo de nuevo, decidieron taparlo con chocolate para disimularlo. Es imposible que no vieran que estaba achicharrado antes de servirlo. Pongo 2 estrellas porque al quejarnos nos trajeron otro (diferente al que habíamos pedido y estaba crudo, pero al menos se podía comer)
Información de El Cafe de la Rambla | Gavà
Dirección
El Cafe de la Rambla | Gavà se encuentra en Rbla. de Maria Casas, 114, Local Derecha, 08850 Gavà, Barcelona
Teléfono
El teléfono de El Cafe de la Rambla | Gavà es 624 62 16 89
Página web
La página web de El Cafe de la Rambla | Gavà es: elcafedelarambla.es
Horario de atención
Lunes: 08:00–20:00
Martes: 08:00–20:00
Miércoles: 08:00–20:00
Jueves: 08:00–20:00
Viernes: 08:00–20:00
Sábado: 09:30–20:00
Domingo: 09:30–20:00
