Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería

📍 Churrerías en Getafe

5.8

Esta churrería en Madrid destaca por su ubicación céntrica y su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un clásico desayuno o merienda. Sin embargo, la calidad del servicio y el trato al cliente pueden variar, afectando la experiencia general.

Los productos ofrecidos, como churros y chocolate, no siempre cumplen con las expectativas en cuanto a frescura y precios ajustados, lo que puede restar valor a la visita. Un lugar con potencial que requiere mejoras en su gestión.

Características y servicios de Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería

Opciones de servicio
  • Comer allí
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería está en la posición 9 sobre 16 de churrerías en Getafe

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basada en más de 509 opiniones en Google

Laura Villarrubia ruiz

El pasado martes fui con 5 amigas y sus respectivos bebés a tomar un café y el trato fue nefasto (al igual que otras veces que he ido con mi pareja). El dueño nos habló de muy malas formas y nos dijo que le estorbaban los carros para el paso, cosa que fue mentira! La gente podía pasar sin ningún problema porque nos pusimos justo en una mesa grande y apartada. Los clientes que estaban a nuestro alrededor se quedaron alucinando de como nos trató ya que no llevaba ninguna razón. Las formas fueron totalmente inapropiadas y no volveré ni yo ni el resto de las 5 familias.

Laura Villarrubia ruiz ☆ 1/5
Jezabel

Es la peor "churrería" que te puedes encontrar. Hemos pedido churros y porras con medio litro de chocolate: estaban fríos y tiesos y el chocolate nos lo han cobrado como si hubiéramos pedido 3. Aparte hemos pedido una barrita de tomate con jamón, zumo de naranja y café, horrible, el zumo es de bote y te lo cobran como si fuera natural, y no hablemos del jamón, parecía chicle y dando gracias que han puesto 1 loncha en cada pan. Aparte de malo, carisimo, 23€ siendo dos personas. Nada de profesionalidad por parte de las camareras, dando voces en el local por una araña, montando un espectáculo saliéndose hasta del local. El sitio está en muy buena zona y es bonito, pena que no sepan aprovecharlo mejor. Si alguien te cae mal, ya sabes a dónde mandarle

Jezabel ☆ 1/5
JJ MAXX

En ocasión de la inauguración les habría puesto 5 estrellas. Ha pasado un tiempo desde entonces y la decepción va en aumento. Primero fue la caída en picado de la calidad del chocolate a esto le ha seguido un descenso en el esmero en la atención por parte del personal. Que verdad es eso de que "El ojo del amo engorda el caballo"

JJ MAXX ☆ 2/5
Alba Gómez

Les he dado varias oportunidades, yo no vivo aquí y cuando vengo de visita por las mañanas en tres ocasiones he ido a comprar allí, de primeras no tienen una lista de precios hasta que no llegas a la zona donde ya pides, no hay oportunidad de saber sus precios si no es estando ya delante. Aparte de sus elevados precios, porque sobrar 7€ por medio litro de chocolate y 1€ por porra.. me parece exagerado, por último, el chocolate en dos de las ocasiones que lo he comprado me daba la sensación como si estuviese quemado( para costar 7€ no entiendo la mala calidad o que esté quemado) sobre la calidad de los churros y porras entiendo que eso ya va en cada uno, siento que los he probado mejores, pero puede que a otra persona le encanten!

Alba Gómez ☆ 1/5
Patricia Vargas Torrez

Siempre me pido el café para llevar y está delicioso con leche de soja, pero hoy me pedí un XL en el local y estaba aguachinado. Seguiré optando por el *take away*. 😋

Patricia Vargas Torrez ☆ 3/5
JC B.B.

Hoy hemos tomado churros y chocolate en la situada en el barrio de los molinos de Getafe. Al igual que otras reseñas de personas del barrio empezamos a ir cuando abrieron, pues no hay competencia. Hemos notado una caída, insostenible como cliente, en la calidad de las porras que las sirven poco fritas y frias, el chocolate demasiado azucarado y con menos cacao. Respecto al personal te tratan con desidia, no son empáticos y se muestran inflexibles a las demandas de los clientes. Si vas a ir en grupo te aconsejo no hacerlo. Si bien cada cual lleva su negocio como considera, el tener la posibilidad de mover la posición de las mesas en el interior ahorraría esperas innecesarias y en esto son inflexibles.

JC B.B. ☆ 1/5
R

La amabilidad del personal brilla por su ausencia, 4 camareros dentro de la barra y te tienes que levantar tú a pedir y recoger. Las mesas terminadas ni siquiera limpias . Para el servicio que ofrecen , sobran 2 camareros. Igual el dueño debe plantearse recortar la plantilla y así se ahorra 2 sueldos+ S social...etc.. nada recomendable.

R ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería

Dirección

Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería se encuentra en Av. Rocinante, 4, 28906 Getafe, Madrid

Teléfono

El teléfono de Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería es 675 56 16 87

Página web

La página web de Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería es: chocolateriatacitadeplata.es

Horario de atención

Lunes: 07:30–12:30, 16:00–20:30
Martes: 07:30–12:30, 16:00–20:30
Miércoles: 07:30–12:30, 16:00–20:30
Jueves: 07:30–12:30, 16:00–20:30
Viernes: 07:30–12:30, 16:00–20:30
Sábado: 08:00–13:00, 16:00–20:30
Domingo: 08:00–13:00, 16:00–20:30

Contacta con Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería

    Alternativas similares cerca de Tacita de Plata: Chocolatería y Churrería

    Subir