Atxur taberna

📍 Churrerías en Hernani

5.0

Atxur Taberna en Hernani es un local con buen ambiente y personal amable, ideal para disfrutar de un rato agradable. Sin embargo, algunos clientes han reportado incidentes con el personal de seguridad, destacando un trato inapropiado y falta de profesionalismo. La experiencia general puede variar, por lo que se recomienda prudencia al visitar el establecimiento.

El local cuenta con un entorno acogedor y trabajadores generalmente competentes, aunque es importante tener en cuenta las posibles interacciones con el personal de seguridad. La calidad del servicio puede verse afectada por estos incidentes, por lo que es fundamental mantener una actitud respetuosa y consciente durante la visita.

Características y servicios de Atxur taberna

Opciones de servicio
  • Comer allí
Destacado
  • Buena carta de cervezas
  • Buena carta de vinos
  • Buenos cócteles
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida
  • Ideal para bailar
  • Licores fuertes
  • Vino
Servicios
  • Aseos
Ambiente
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
Clientela
  • Grupos

Atxur taberna está en la posición 7 sobre 7 de churrerías en Hernani

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Atxur taberna tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 137 opiniones en Google

Ingrid Fernandez Torrez

Estaba con mi grupo de gente y el segurata de moño cada vez que pasaba me agarraba de la cintura. Cuando le pedí por favor que dejara de hacerlo me dijo que me iba fuera. Hablé con los de barra (que no se posicionaron) y pedi la hoja de reclamaciones. Le pedí directamente el nombre a él y al jefe y ninguno me lo quiso decir. Además me amenazó con llamar a la policía. Como sé que no hice nada malo le invité a hacerlo. La policía vino y se sorprendieron de que llamasen ellos y no yo, porque no tenía ni pies ni cabeza el motivo por el que nos echaron. Tenía actitud de abusón y quería intimidar. No aconsejo que vayáis si queréis pasar un buen rato con vuestra gente.

Ingrid Fernandez Torrez ☆ 1/5
Maite Bilbatua

Muy mala experiencia con el personal de seguridad. Un miembro del equipo se dirigió a una amiga de forma inapropiada, tocándola sin consentimiento. Al pedirle que parara, la amenazó con echarla del local. Intentamos poner una hoja de reclamaciones, pero ni él ni el encargado quisieron darnos su nombre. Amenazaron con llamar a la policía sin motivo para intentar intimidarnos. No es un sitio donde volvería ni que recomendaría para pasar un buen rato. Mítico bar donde el personal se cree superior.

Maite Bilbatua ☆ 1/5
gatariam

Buen ambiente, buen local y mejores trabajadores, no es un local para comer.

gatariam ☆ 5/5
Julio Rodrigo

El segurata ha provocado un incidente completamente innecesario a nuestro grupo, insultando y agarrando fuerte por la cintura a una chavala por algo que no había hecho ella. Incluso la amenazaron con echarla fuera y llamar a la policía (que de hecho lo hicieron cuando mi amiga solo quería firmar una hoja de reclamaciones). Ningún miembro del personal nos dijo cómo se llamaba el segurata a pesar de que preguntamos repetidamente.

Julio Rodrigo ☆ 1/5
Sandra Hernández

Muy mala experiencia con el chico de seguridad, agarró a una amiga de malas formas por la cintura y cuando ella le pidió que por favor no lo hiciera, amenazó con echarla del local. Mientras ella trataba de escribir una hoja de reclamaciones, los trabajadores se negaron a decirle como se llamaba este chico y él intentó intimidarla llamando a la policía.

Sandra Hernández ☆ 1/5
María José Yusti

El segurata es un matón de colegio. Amedrentan a los clientes cuando no le bailan el agua. Y el jefe otro impresentable que no tiene pantalones para poner en su lugar a un trabajador con ese tipo de comportamientos. Ni volvere ni lo recomendare a nadie.

María José Yusti ☆ 1/5
Carmen

El segurata es un irrespetuoso, nos ha faltado al respeto sin haber hecho nada y me ha empujado , agrediendome fisicamente, y nadie ha hecho nada , un hombre moreno alto con gafas.increíblemente

Carmen ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Atxur taberna

Dirección

Atxur taberna se encuentra en Arco de Ent. de la Villa de Hernani, Kardaberaz Kalea, 22, 20120 Hernani, Gipuzkoa

Teléfono

El teléfono de Atxur taberna es 943 55 26 46

Horario de atención

Lunes: 12:00–21:00
Martes: 12:00–21:00
Miércoles: 12:00–21:00
Jueves: 12:00–21:00
Viernes: 12:00–21:00
Sábado: 12:00–21:00
Domingo: 12:00–21:00

Contacta con Atxur taberna

    Alternativas similares cerca de Atxur taberna

    Subir