Kiosco De Calentitos Macarena
[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPPQEdgincbJQe2DfHGTlfy9hBhzZpKFOVrLph_w224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipO0m_mAv6TTorDvY63vJxI8fyERwalfegnCv83fw224-h398-k-no.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMpqsEciPQuIZkumrgVggsAHjspO6Jx5bl6KSTdw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]
-
Kiosco De Calentitos Macarena es una churrería ubicada en Sevilla, reconocida por la calidad de sus churros y porras recién hechos. Con años de experiencia en el sector, esta churrería familiar ofrece un exquisito chocolate caliente y un trato amable y cercano a sus clientes.
Los clientes destacan la ligereza y sabor de los churros, así como la atención de la tendera, que lleva más de tres décadas trabajando en el establecimiento. Además, la ubicación al aire libre en pleno barrio de la Macarena añade un encanto especial a la experiencia de disfrutar de estos deliciosos calentitos.
Con una larga tradición en la ciudad, Kiosco De Calentitos Macarena se ha convertido en un referente para los amantes de los churros en Sevilla. Su compromiso con la calidad y el buen servicio la convierten en una parada obligatoria para quienes buscan degustar auténticos churros andaluces.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
71 Comentarios

Antonio Juan Delgado Domínguez
Ya he ido en varias ocasiones y puedo opinar con conocimiento de causa. Lo primero es que quizá sean los churros más caros de Sevilla (hablando de churrerías, no de bares que fríen churros comprados congelados). Lo segundo, el personal es bastante seco, saborio, sobre todo la señora que despacha los churros. Lo tercero, para no darte 10 gramos de más, en muchas ocasiones empieza a cambiar un churro por otro hasta que cuadra el peso, y eso que ya se por si son caros. Cuarto, muchos churros están huecos por dentro, solo tienen corteza (lo podéis ver en las fotos). No todo es malo, el sabor de los churros está bueno, y además engordais solo lo justo, ya que ponen poca cantidad por lo que pagas. Yo la mayoría de las veces, por tema de trabajo me veo obligado a comprarlos ahí, pero si tenéis la oportunidad, evitaría este sitio.

Antonio Vera
Buenísimos churros, ligeros y sabrosos, cortados con desprecio atendidos por una mujer que es todo amabilidad

Pau Parrado
Los churros muy buenos pero la dependienta morena (no se su nombre) es terrible, conforme iba esperando la cola me iba percatando de lo desagradable que era, cuando tocó mi turno de atenderme, lo corroboré. Volveré, pero si veo que ese día atiende ella me daré media vuelta.

Viky Ramiro Pomareta
Chocolate delicioso y porras y churros recién hechos al aire libre, también para llevar en pleno barrio de la Macarena.

Manuel Gordo
De los mejores lugares de Sevilla para comer calentitos de rueda y de papa. Son de los que no se te ponen de pie en el estómago ya que usan aceite limpio y no mil veces reciclado como en otros lugares. Tienen, además, un exquisito chocolate caliente, complemento ideal para esos ricos calentitos o churros. Trato muy amable y cercano.

Juanma Díaz
Soy conductor de Tussam y he intentado parar varias veces a comer churros aquí. Los churros muy buenos, pero la atención de las dos personas que atienden, deja mucho que desear. Muy desagradables. Hasta en 3 ocasiones que he parado, las contestaciones a los clientes van de ir sobrados en el negocio. Particularmente no voy más. Espero que sirva esta crítica para que no le pase a nadie más. Por cierto, busqué en Google y en El Cerezo, hay una churreria que también están muy buenos los churros de papa y la persona es más agradable y humilde.

anyelo hidalgo
De las mejores, si no la mejor, churrería de Sevilla. Calidad por los 4 costaos gracias a años y años de presencia. Puedes pedir también el chocolate y te lo "llevas todo puesto". Son varias generaciones de la misma familia y se nota el oficio. Recomendables 100%

Isabel López Martínez
Exquisitos churros de papas, y una atención del 10 por parte de la tenderá que lleva allí trabajando 34 años. Siempre que voy a Sevilla, me llego, no los hay otros iguales.