Cafetería Kurrusku

📍 Churrerías en Kurtzea

4.5

Cafetería Kurrusku, ubicada en Kurtzea, destaca por su ambiente acogedor y su oferta de productos tradicionales. Sin embargo, la atención al cliente puede verse afectada en momentos de alta demanda, donde la falta de personal repercute en la agilidad del servicio.

La calidad de sus productos de repostería es variable, con casos puntuales que no cumplen las expectativas. Aunque el local ofrece un espacio agradable, se recomienda mejorar la formación del equipo para garantizar una experiencia más satisfactoria.

Características y servicios de Cafetería Kurrusku

Opciones de servicio
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de tés
Popular por
  • Desayuno
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
Opciones del local
  • Desayuno
  • Postres
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
  • Tranquilo
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Cafetería Kurrusku está en la posición 8 sobre 8 de churrerías en Kurtzea

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Cafetería Kurrusku tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 73 opiniones en Google

Pilar Del Barrio Perrz

No es normal que vayas a comprar una barra de pan y tengas que esperar 10 minutos porque sólo hay una chica para atender la panadería, pastelería y cafetería. Si te pilla delante 3 desayunos ,como me ha pasado unas cuantas veces, te dan ganas de marcharte. Falta personal y simpatía aunque no me extraña, porque con la carga de trabajo que tiene la pobre chica no le darán muchas ganas de sonreír

Pilar Del Barrio Perrz ☆ 2/5
Yaiza Sanchez

Hoy mi madre se ha acercado a la tarde a comprar unas trufas de chocolate por que a mi hermana le apetecía alguna... cual es nuestra sorpresa cuando a la noche las saca, y al morder una vemos que tienen moho 🤢🤮 Nunca me ha pasado esto, menos en una pastelería/panadería...

Yaiza Sanchez ☆ 1/5
Marikarmen Padilla perez

Lugar bonito y agradable en apariencia de no ser x un trato penoso de la niñata ke lo atiende ,la cual aparte de no querer ni dar la vuelta al mostrador a lo único ke le dedica algo de tiempo es a su makillaje ke ni repasando sus no labios es capaz de dibujar una sonrisa y menos decir hola gracias o un adios

Marikarmen Padilla perez ☆ 1/5
maitane

El Kurrusku de Urreta en Galdakao no tiene página donde poner reseñas así que lo digo aquí. Cogí varios relámpagos y casi todos tenian la crema acida, picada, como si fueran del día anterior y cobrados a precio normal. Ya es la segunda vez que nos pasa y no vamos a repetir y coger más pasteles en Kurrusku.

maitane ☆ 1/5
Izaskun González

Hemos reclamado la tosta de pan de aguacate que estaba avinagrada..probada por dos personas en el desayuno..y el camarero que las ha servido ha contestado simplemente que ya lo comentará..total que 6 euros de desayuno perdidos...que menos que ofrecer al cliente una tosta nueva y fresca!! No volveré a pasar!

Izaskun González ☆ 1/5
carlos barranco

El pasado día 15/3/24 por la tarde nos atendió una "camarera" que se justificaba diciendo que estaba sola y que no podía atender las mesas (A la camarera se le veía muy saludable, pero con pocas ganas de trabajar).Le pedí una palmera de chocolate negro y me informó de que tenía que ser mixta, con coco. Me levanté a ver qué opciones tenía y vi unas palmeras de chocolate negro más pequeñas que ella no me había ofrecido. Le solicite también un colacao que me hizo ir a la barra y que llevaba ya no sé cuánto tiempo servido. Le comenté que la mesa estaba muy sucia y que la limpiara por favor, a lo cual me respondió que me cambiara a una mesa que había al fondo. Le contesté que no era cuestión de buscar alternativas ya que había quedado con más gente y que llevaba varios días anteriores sentándome en esas mesas que no están escondidas como la que me ofreció debajo de la barra. Entiendo que no es lo mismo despachar pan que servir en una cafetería. Les aconsejo un mínimo de formación al personal de la cafetería. Muchas gracias.

carlos barranco ☆ 1/5
FELIX LANCHO CRESPO

Me ha encantado este sitio. Cafeteria-Pasteleria impresionante. Una maravilla. Y la decoración muy bonita

FELIX LANCHO CRESPO ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Cafetería Kurrusku

Dirección

Cafetería Kurrusku se encuentra en Juan Bautista Uriarte Kalea, 18, 48960 Kurtzea, Biscay

Teléfono

El teléfono de Cafetería Kurrusku es 944 55 69 08

Horario de atención

Lunes: 08:00–20:30
Martes: 08:00–20:30
Miércoles: 08:00–20:30
Jueves: 08:00–20:30
Viernes: 08:00–20:30
Sábado: 08:00–20:30
Domingo: 08:00–15:00

Contacta con Cafetería Kurrusku

    Alternativas similares cerca de Cafetería Kurrusku

    Subir