Cafetería Ohana
Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, esta churrería destaca por su ambiente acogedor y su propuesta gastronómica variada. Ideal para disfrutar de un desayuno tradicional o un almuerzo informal, ofrece opciones como churros artesanales y platos creativos que satisfacen a todos los paladares.
El servicio atento y la rapidez en la atención, incluso en horas de mayor afluencia, complementan una experiencia agradable. Su ubicación permite acceder con facilidad, convirtiéndola en una opción práctica para locales y visitantes.
Características y servicios de Cafetería Ohana
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Buenos postres
- Desayuno
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comida rápida
- Comida saludable
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Cafetería Ohana está en la posición 1 sobre 2 de churrerías en La Orotava
Comentarios de clientes
Cafetería Ohana tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 770 opiniones en Google
Desayuno y almuerzo especiales! Churros perfectos y muy buena la hamburguesa "falsa" gigante! Hemos vuelto varias veces. Un saludo especial a la cocinera y a todos! Muy recomendado! 🌟🌟🌟🌟🌟
Local luminoso y agradable donde comer con tranquilidad. El camarero muy atento a pesar de tener el local y las terrazas llenas. El servicio fue rápido. Los churros buenos, así como el croasant de pollo. Y el zaperoco curioso. Y la ubicación permite aparcar en la calle con cierta cercanía.
Había probado los churros anteriormente y me parecieron correctos, pero en esta última visita la experiencia fue muy decepcionante. Los churros estaban demasiado fritos, claramente se les pasó el punto, y el trato del personal fue poco amable y distante. No nos sentimos bien atendidos ni con el respeto esperado. Lamentablemente, los he eliminado de mis lugares para desayunar; no volveré. Mal trato y churros de mala calidad, una experiencia desafortunada.
Hemos ido un grupo de 5 adultos y 3 niñas y cuando llegamos el lo al estaba lleno. Ya el camarero nos puso mala cara por ser un grupo. Nos dijo que teníamos que esperar. Se libero una mesa y nos dijo que esperáramos a que se liberará otra para unir mesas, se libero otra mesa pero como no estaba cerca de la primera le dió esa mesa a la pareja de chicos que estaban detrás de nosotros. Esperamos al menos 30 minutos más y llegó otra pareja, y le ofreció esa primera mesa que se había liberado quedando todo lleno y nosotros como el principio, esperando y sin mesas. Sin decir nada nos fuimos porque nos pareció un muy mal servicio pero cuando nos íbamos oímos al camarero hablando con otros clientes que el no tenía culpa de que fuéramos un grupo y el local estuviese lleno, volví para detrás y le dije que los grupos también teníamos derecho de consumir y que podía haber esperado a que se liberará otra mesa para darnosla a nosotros porque así nos íbamos a pegar la vida esperando y me dijo que eso no lo podía hacer después de estar casi una hora esperando! Muy mal educado y muy mal atendimiento. Lo siento mucho pero ha perdido mínimo 5 clientes porque obviamente no lo recomiendo a nadie
O vas con toda la mañana libre o no vayas, porque la vas a perder. Llegas y te pones a una cola que nadie controla, son los mismos clientes quienes van diciendo el orden; es caótico y apresurado. Los camareros van como pollo sin cabeza, sobre todo una chica de pelo rizado, teñido de azul y gafas; que pasó por nuestra mesa 7 veces y ni nos miró; habiéndola llamado en varias ocasiones. Un compañero suyo vino a disculparse y a tomarnos la comanda que tardó no sé ni cuánto, porque dejé de mirar el reloj. Los churros son buenos (no he probado otra cosa) pero la atención te quita las ganas de comértelos. Entiendo el volumen de trabajo pero la gestión del mismo es pésima. No es cuestión de esperar una cola, eso es normal un domingo por la mañana en una cafetería; pero que NADIE gestione eficientemente a las personas que esperan es terrible. Ni lo recomiendo ni pretendo volver.
Churros 6/10,ambiente 8/10 muy agradable y atendimiento 0/10 por no haber menos . Pides para llevar y te dicen que te pongas en la puerta de la calle de unas maneras….se nota el personal no cualificado ,hay que respetar que cada uno lleve su negocio a su manera pero al final cada cliente bien tratado suma .
No saben quien es glovo ni lo s quieren en se "gran negocio", ni pagándoles el doble. Amabilidad cero, empatía cero.
Información de Cafetería Ohana
Dirección
Cafetería Ohana se encuentra en C. José de Bethencourt Y Castro, 9, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
El teléfono de Cafetería Ohana es 922 96 67 95
Página web
La página web de Cafetería Ohana es: ohanaymas.com/cartaorotava.pdf
Horario de atención
Lunes: 08:00–15:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 08:00–15:00
Jueves: 08:00–22:30
Viernes: 08:00–22:30
Sábado: 08:00–22:30
Domingo: 08:00–21:00
