La Tita
[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMwxAQqqQRI-E3OhqKDKTbwTq28aAYVq3vvk0Oiw529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipN68yD2yh67EGvzg2jeIoqq5xH0_VrCswxozWAKw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Vu00eddeos", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNA3vQ1pOP0aE4WX7ef6BI_PcR5G7oZppoM9juMw224-h398-k-no.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPN8JyM20kviR_Jtokw1yd5dNDuvzlm6-A9cwzgw529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMJa-KlIQ85yRZx_u6_b_D-d0V3INAuifsxh_w2w529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]
-
La Tita es una churrería ubicada en Armilla, Granada, que se destaca por ofrecer un ambiente acogedor y familiar para disfrutar de un delicioso desayuno. Con un horario de apertura temprano, es el lugar perfecto para comenzar el día con unas tostadas y churros recién hechos, acompañados de un café de calidad. El personal atento y rápido garantiza una experiencia agradable para todos los clientes.
Los churros de La Tita son famosos por su sabor y textura, siendo una opción popular entre los habitantes de la zona. Además, la variedad de opciones en el menú y la generosidad de las porciones hacen que cada visita sea una experiencia satisfactoria. Con un servicio eficiente y precios competitivos, esta churrería se ha ganado la fidelidad de sus clientes, que la recomiendan como un lugar imprescindible en Armilla.
Con una amplia terraza techada y calefacción para los días fríos, La Tita ofrece un espacio cómodo y acogedor para disfrutar de un desayuno tradicional español. La calidad de los productos, la atención personalizada y el ambiente agradable hacen de esta churrería un lugar ideal para comenzar el día con energía y buen sabor de boca.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
Aparcamiento
San Miguel, 73, 18100 Armilla, Granada
Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 6:30–13:00
1551 Comentarios
Alan Gonzalez
Si pasas por Armilla, TIENES QUE PASAR POR LA TITA... La atención es siempre amable, rápida... El café es muy rico, las tostadas son grandes... Y el pan tiene ese saborcito a casero de campo... Con olorcito a levadura ... El queso te lo funden bien... El tomate es fresco y se nota... LOS CHURROS... Son abundantes y ricos... Con media ración comen dos personas... Y el chocolate es rico y siempre tienen la misma receta... Mantienen la calidad.. Y no sé cómo hacen pero cuando te toman el pedido no apuntan nada.. Y SIEMPRE SE ACUERDAN DE TODO... SON UNAS MAQUINAS... El sitio es agradable y familiar, los aseos están limpios, tiene terraza techada y con calefacción para los días de frío. Aclaro que está reseña no es paga, realmente somos clientes felices jjajaa... vamos con mi pareja cada vez que podemos y siempre es un gusto. Sitio recomendado 100% ☺️ Hay para aparcar
Antonio Ruiz Medina
Las tostadas una pasada, por grandes y generosas y los churros, buenos, nada aceitosos y no son de esos apelmazados, el personal atento y rápido. Problema, que va muchísima gente por lo cuál lo de coger sitio, un poco dificil
Eva Jimenez
En este sitio me he comido unos de los mejores churros de Granada y sin duda el mejor chocolate, estaba buenísimo sin duda repetiré. Eso sí... ten en cuenta que casi siempre hay que hacer cola (sobretodo si vas en fin de semana o festivos)
Maries Maries
Hemos llegado a primera hora a desayunar y todo un descubrimiento, la atención por parte del personal estupenda, los churros deliciosos y mi tostada riquísima, volveremos sin ninguna duda.
Antonio A.
Buen sitio para desayunar. Precios competentes, churros muy ricos y servicio rápido. Si llevas un poco tarde tienes que hacer cola para poder sentarte.
Jomlz Pe
Unas tostadas que te alegran el día! Mucha gente siempre, así que hay que ir con tiempo, mesas y sillas comodas, personal súper amable y precios contenidos lo que ayuda en esta época a poder seguir saliendo a desayunar fuera de casa de vez en cuando.
Pepe Jimenez
Tostadas y churros impresionantes. El trato del personal impecable. El café también muy bueno.
OSCAR
Los churros muy buenos, y generosas las raciones. Muy buena atención por parte de las camareras. Por decir algo , que tienen que prestar más atención , es a la hora de limpiar las mesas y recogerlas. Y el café un poco más de elaboración. Pero en general muy agusto desayunando..
San Miguel, 73, 18100 Armilla, Granada
Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 6:30–13:00