Bar Churrería Rompeolas

📍 Churrerías en Las Palmas de Gran Canaria

4.9

Bar Churrería Rompeolas en Las Palmas de Gran Canaria ofrece un ambiente acogedor y una experiencia gastronómica variada. Destacan sus precios asequibles y un servicio que, en ocasiones, puede ser amable y cercano, aunque también se han registrado episodios de trato deficiente y falta de profesionalismo. La calidad de los productos puede ser irregular, con algunos platos que no cumplen las expectativas.

El local ha sido reformado recientemente, pero la atención al cliente deja mucho que desear en algunos momentos. Se recomienda valorar las experiencias previas antes de visitarlo, ya que la consistencia en el servicio y la calidad puede variar significativamente. Ideal para quienes buscan un lugar con ambiente local, pero con precaución en cuanto a la atención recibida.

Características y servicios de Bar Churrería Rompeolas

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Cerveza
  • Comida
  • Comida en el bar
  • Licores fuertes
  • Vino
Opciones del local
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
Clientela
  • Grupos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Bar Churrería Rompeolas está en la posición 19 sobre 24 de churrerías en Las Palmas de Gran Canaria

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Bar Churrería Rompeolas tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 96 opiniones en Google

Donato Navarro

Habiendo perdido un bocadillo de pata para desayunar con un café con leche en la pata no tenía ningún sabor ni siquiera parecía una pata asada parecía más imposible de comer no lo recomiendo ni para un desayuno

Donato Navarro ☆ 1/5
TEN VIERA

Voy a menudo a desayunar, muy bien Servicio y precios

TEN VIERA ☆ 5/5
Canario Por el mundo

Un despropósito surrealista... La camarera canaria mientras me hacía el bocadillo se comía lo que había dentro... Le dije que qué hacía y me dijo que tenía hambre ... Le dije que me hiciera uno nuevo y se negó . Fui a sacarle una foto a la comida y me echo sin contemplaciones , sin motivo , y gritando como una esquizofrénica... La experiencia más surrealista que he tenido en un bar ... Contratar gente desequilibrada supongo que tendrán ayudas y demás a la hora de contratarlos pero ... Que por lo menos traten bien al cliente .

Canario Por el mundo ☆ 1/5
Victoria Gonzalez Ojeda

Hoy por desgracia pasamos por hay me encanto el cambio del local pero solo la conversación de los camareros era pésima que si se habían ido sin pagar que si mira tu que para irse sin pagar si corría me da igual la conversación pero la chica ni se entera la verdad que se ca que si su suegra se va yo donde e trabajado y trabajo los clientes son lo primero y después conversaciones si puede ser donde nadie escuche no se entra llegan clientes a la barra y ella al tanto que mira tu que si tu cobraste no lo entiendo donde se hace el cafe todo esparcido y mierda para ser recién reformado un consejo menos enchufar móvil y más al tanto del cliente que te deja para que tu cobres tu sueldo y por favor el mejor camarero paño en mano cuando quieras dejame que te enceño

Victoria Gonzalez Ojeda ☆ 1/5
manucruz6

No doy 0 porque no se puede. Acabamos de llegar al bar, jamas lo hemos pisado y directamente nos niegan la entrada, somos un grupo de 5 chavales, no nos han dado ningún tipo de motivo, pedíamos explicaciones de porqué no podemos entrar y la chica con cara de asco nos dice que nos vayamos. Luego que porque los bares cierran, se van a la quiebra y demás... Sinceramente no me han tratado peor en mi vida. El chino tampoco se salva, otro con cara de asco amargado. No vayan, hay miles de bares que los van a tratar con una sonrisa. Y no, no comentamos nada racista como decís ni nada relacionado con el bar, jamas lo hariamos, cosa que ni preguntasteis ni nada. Entendisteis algo de nuestra conversación que no era lo estábamos diciendo. Para eso sirve una conversación, para que dos personas se entiendan, pero ni siquiera a ese mínimo punto de educación llegan los trabajadores que tienen allí. No busquéis la excusa más rápida que habéis encontrado con tal de que el jefe no os eche la bronca. No es manera de tratar a unos clientes y menos sin motivo y sin llegar a explicarnos. Espero que esto os sirva para aprender un poco más de la hostelería, la empatia y el saber escuchar. Un saludo, que os vaya bien que falta os hace

manucruz6 ☆ 1/5
José Cristian Santana Melian

Trato pésimo, mi abuela de 73 años ha entrado hoy y ha pedido poder pasar el baño porque realmente lo necesitaba ya que es mayor y se lo han negado, le ha dicho que va a desayunar pero necesitaba ir primero al baño y la canarera aún así no la dejó. Mi abuela lleva toda la vida yendo a tomar/comer algo y ahora por este trato jamás irá ni nadie de la familia que solian ir. A fecha 23 de Julio de 2023 11:05

José Cristian Santana Melian ☆ 2/5
Laura Robaina Morales

Trato espectacular. Gente muy humilde y cercana. Me encanta. La comida muy casera y de buena calidad. Lleva poco tiempo abierto y ya se han ganado una clienta para siempre

Laura Robaina Morales ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Bar Churrería Rompeolas

Dirección

Bar Churrería Rompeolas se encuentra en Pl. de Sta. Isabel, 5, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono

El teléfono de Bar Churrería Rompeolas es 928 32 04 47

Horario de atención

Lunes: 07:00–21:00
Martes: 07:00–21:00
Miércoles: 07:00–21:00
Jueves: 07:00–21:00
Viernes: 07:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: 08:00–21:00

Contacta con Bar Churrería Rompeolas

    Alternativas similares cerca de Bar Churrería Rompeolas

    Subir