Romeo´s

📍 Churrerías en Las Palmas de Gran Canaria

5.3

Romeo´s es una churrería en Las Palmas de Gran Canaria que destaca por su ambiente acogedor y su propuesta gastronómica variada. Su oferta incluye desde clásicos como el cachopo hasta opciones más innovadoras, siempre con un enfoque en la calidad de los ingredientes.

El servicio suele ser atento y cercano, aunque en ocasiones puede variar en profesionalidad. Es un local con precios competitivos, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria sencilla pero con detalles que marcan la diferencia.

Características y servicios de Romeo´s

Opciones de servicio
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Romeo´s está en la posición 18 sobre 24 de churrerías en Las Palmas de Gran Canaria

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Romeo´s tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 51 opiniones en Google

Miguel N

El local tiene una excelente presencia y, desde el primer momento, la atención fue impecable. Nos recibió Mel con un trato inmejorable, haciéndonos sentir bienvenidos. Como entrante, probamos las patatas Romeo’s, deliciosas, y de plato principal compartimos un cachopo espectacular. Sin duda, una experiencia que repetiremos.

Miguel N ☆ 5/5
yaiza quintana

Hoy he acudido a este establecimiento a desayunar y la experiencia ha sido muy desagradable. Pedí un café y una pulguita de tortilla española, indicando previamente que tuvieran cuidado con la contaminación cruzada por un tema de alergias. La camarera, con muy malas formas y una actitud claramente molesta, me respondió textualmente que "la tortilla española se hace en la misma plancha donde se hace todo lo demás, por lo que no te puedo servir nada". No solo fue la respuesta en sí, sino el tono y la falta total de empatía y profesionalidad. Me quedé sin palabras ante la falta de atención, sensibilidad y servicio al cliente. Una experiencia muy decepcionante que deja mucho que desear en cuanto a trato y atención al cliente.

yaiza quintana ☆ 1/5
sesi se

Es un lugar increible con buena comida y muy buen ambiente,las papas margarita estaban de escandalo.Muy atentos en el servicio sobre todo el camarero Fran que nos atendio,sin duda repetiriamos.Ademas tienen precios competentes lo cual hace al sitio mas atractivo,10 de 10

sesi se ☆ 5/5
Joaquín Segura

Entre a probar suerte ya que era un local nuevo y me llevé una gran sorpresa, todo estaba muy bueno y se nota que estaba hecho con cariño,lo recomiendo.Por cierto,la carne de cochino espectacular 😍

Joaquín Segura ☆ 5/5
Carlos Macho Mishal

Muy desagradable el día de hoy cuando me trajeron de menú una garbanzada cuyos garbanzos estaban muy duros. Le dije a la camarera que si no podían traerme otra cosa y la cambié por ensaladilla...fue entonces cuando salió el cocinero se la cocina como un energúmeno y a grito pelado a decirme que llevaba toda la vida haciendo garbanzada y que sus grabanzadas son muy buenas y...para no cansar con más explicaciones justo cuando me trajeron la ensaladilla ya se me habían quitado las ganas de comer y me fui...creo este señor me habrá confundido con otro cliente cuando me indica que no es la primera vez que devuelvo su comida... De verdad que increíble y de película de ficción... Pues un cliente menos...

Carlos Macho Mishal ☆ 1/5
VaiDe _

Soy un amante de la carne y no me esperaba que este sitio cumpliera tanto con mis espectativas ya que el menú es muy variado. Pedimos carne de cochino para compartir entre 2 y nos dio de sobra como entrante. Muy bien sazonado. Cantidad, calidad y precio super bien equilibrados. De principal pedí lomo de ternera y la carne estaba super tierna y jugosa. Personal muy atento, sin duda volveremos.

VaiDe _ ☆ 5/5
Rocío Albarracín

Si algún día me toca comer menu fuera de casa sin duda vengo aquí, la camarera morena es simpática y atenta y el chico camarero de barbita hoy fue la primera vez que me atendió y súper bien y rápido!!! Lo recomiendo

Rocío Albarracín ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de Romeo´s

Dirección

Romeo´s se encuentra en C. Luis Doreste Silva, 109, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono

El teléfono de Romeo´s es 928 24 62 69

Página web

La página web de Romeo´s es: instagram.com/restauranteromeos

Horario de atención

Lunes: 08:00–16:00
Martes: 08:00–16:00
Miércoles: 08:00–16:00
Jueves: 08:00–16:00
Viernes: 08:00–16:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con Romeo´s

    Alternativas similares cerca de Romeo´s

    Subir