Churrería Tía Mercedes
📍 Churrerías en Las Rozas de Madrid
Churrería Tía Mercedes en Las Rozas de Madrid es un lugar ideal para disfrutar de desayunos tradicionales y productos de calidad a precios muy asequibles. Su ambiente acogedor, con varias plantas y terraza, ofrece una experiencia agradable, destacando por su limpieza y organización. El personal, en general, es cercano y amable, aunque algunas opiniones reflejan variaciones en el servicio.
Con una cocina tradicional que evoca sabores del pasado, es perfecto para planes familiares o reuniones informales. La accesibilidad y facilidad de aparcamiento añaden comodidad. Aunque algunos aspectos como la disponibilidad de productos pueden variar, su relación calidad-precio lo convierte en una opción destacada para los fines de semana.
Características y servicios de Churrería Tía Mercedes
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Para llevar
- Comer allí
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Wi-Fi
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Churrería Tía Mercedes está en la posición 1 sobre 5 de churrerías en Las Rozas de Madrid
Comentarios de clientes
Churrería Tía Mercedes tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 1131 opiniones en Google
Fuimos a Churrería Tía Mercedes y salimos encantados. La comida estaba muy rica, todo bien preparado y con ese sabor que te hace disfrutar desde el primer momento. La atención del personal fue espectacular, muy cercanos y amables en todo momento. Además, el ambiente se nota cuidado: todo muy limpio, ordenado y bien organizado, lo que suma mucho a la experiencia. Da gusto ir a sitios así. Sin duda, para repetir.
Churrería para los fines de semana. Producto muy bueno a un precio muy razonable. Un lugar donde recuperar los sabores del pasado, los que recuerdas de las cafeterías de cuando eras niño. - Ubicación: EUROPOLIS. - Fácil aparcar. - Tamaño: amplio, varias plantas y terraza. - Limpieza: Normal. - Servicio: De todo. - Calidad: Muy buena. - Cocina: Tradicional. - Precio: Muy asequible. 3-5€/ persona. - Accesibilidad: Adecuada. - Digitalizado: poco.
El chocolate, los churros y porras estaban buenos, no lo voy a negar. El trato pésimo. Fuimos 11 personas (4 de ellos niños), pedimos 1 café, 8 chocolates, y varias raciones de churros y porras. Les costó trabajo que nos sentáramos y juntarnos mesas. Pero lo que más me fastidió fue que nos obligaban a pedir mas consumiciones o nos teníamos que levantar e irnos. No estuvimos ni una hora de un domingo. Solamente nos lo dijeron a nosotros a pesar de que había mesas con mas gente pero sin niños. Les fastidió que los niños pintaran en folios que habíamos llevado. Pésimo el trato Edito para contestar: llegamos a las 19:05. Nos sentamos a las 19:20. Nos servisteis a las 19:30 y nos fuimos a las 20:30. Los de la mesa de al lado estaban sentados cuando llegamos y sentados cuando nos fuimos y pidieron lo mismo o menos. Os molestaban los niños pintando y punto. No era por acomodar a todo el mundo, era por facturar más. La parte de arriba estaba copada por varias familias que estaban antes y después que nosotros y tampoco les "invitasteis a irse". Repito, os molestaban cuatro niños pintando en una mesa. No es desprestigio, es realidad. No es la primera vez que iba, pero si será la última. Felices fiestas
Desayuno con frecuencia en este sitio y siempre me encanta el servicio y la comida. Las chicas ya me conocen y siempre me atienden de maravilla. No entiendo las reseñas negativas. Tampoco entiendo qué expectativas tienen las personas que vienen aquí por primera y única vez y generan una crítica tan negativa a partir de una sola visita. Les sugiero que exploren otros sitios Y que comparen precios y servicio
Decepción. suelo ir dos veces por semana con amigas y el trato es de lo peor, ni buenos días ni gracias ni adiós, no saben tratar a los clientes. Te ponen el desayuno con mala cara. Es una pena porque el chocolate está buenísimo pero no pienso volver. No me gusta nada el trato de ninguna.
Lunes 27 de abril llegamos a las 19:11 y lo primero q nos dice es que cierra a las 20,le decimos que vale que vamos a tomar algo e irnos que le vamos pidiendo para acelerar . Empezamos a pedir… porras no hay porque no es temporada ( es finales de abril y have mucho calor) churros si habia. Pedimos helado , no hay solo de frigo , batidos no hay porque helados no hau ( se ve que no es temporada todavia) tortitas eso parece que hay hasta que diez minutos despues ,dice que tampoco hay, cambiamos a gofre… que tarda otros diez minutos en venir…. El cartel de La puerta indicaba que cerraban a las 20:30( que es que estaban Cambiando de Temporada y esa hora es la Anterior) Nos Fuimos a las 20:00 atragantados con los gofres por lo que tardaron en serviirnos y encima con malas xaras.
Un sitio estupendo para desayunar tranquilamente unos churros recién hechos. He ido varias veces con mis hijos y les encanta.
Información de Churrería Tía Mercedes
Dirección
Churrería Tía Mercedes se encuentra en Polígono Industrial Európolis, C. Mónaco, 26, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Teléfono
El teléfono de Churrería Tía Mercedes es 916 26 62 51
Página web
La página web de Churrería Tía Mercedes es: lachurreriadetiamercedes.es
Horario de atención
Lunes: 07:00–20:00
Martes: 07:00–20:00
Miércoles: 07:00–20:00
Jueves: 07:00–20:00
Viernes: 07:00–20:00
Sábado: 07:30–13:30
Domingo: 07:30–13:30
