ROSAVALLA
Esta churrería madrileña destaca por sus productos tradicionales, como churros y porras, que combinan bien con un chocolate espeso y aromático. El ambiente es ideal para disfrutar en familia, aunque la capacidad de mesas puede resultar limitada en horas punta, especialmente para grupos numerosos.
No obstante, la atención al cliente y la coordinación en el servicio pueden mejorar, ya que en ocasiones se observan retrasos en la entrega de pedidos. Es clave verificar el estado de los productos antes de consumirlos para garantizar una experiencia satisfactoria.
Características y servicios de ROSAVALLA
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Comida
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Licores fuertes
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Grupos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento gratuito
ROSAVALLA está en la posición 12 sobre 12 de churrerías en Leganés
Comentarios de clientes
ROSAVALLA tiene una valoración de 3.3 sobre 5 basada en más de 545 opiniones en Google
La foto habla por sí sola. ¿Podrías adivinar de qué es el mollete? No es jamón York… El problema no es la calidad del producto es la salubridad del mismo. El jamón olía mal, por no decir nada de su aspecto. Han tenido la decencia de cobrar un mollete sin jamón, pero más allá de eso es bochornoso y preocupante que se sirva un producto que como se ve a simple vista no es apto para el consumo.
No nos dan mesa porque no es para 5 personas. Vale pues dame una mesa de 5 cuando quede libre. No me dejes ahí esperando sin decirme nada. Bueno ya cojo yo la mesa. Eso sí. Las caras largas que no falten porque ya nos has cogido tirria. Pedimos las cosas y nos la traen la mitad. Uno tubo que esperar 15 minutos a que le trajeran la consumición después de pedírselo 3 veces. Creo que es falta de coordinación y que están saturadas de tanta gente para poco personal. Pero yo no quiero pagar esa experiencia. Y menos recomendarla.
Muy buenos churros y rico chocolate, sitio para compartir con los abuelos
Las porras y churros buenos, el chocolate también, el café muy malo. Mi queja es la nueva política de mesas que han establecido. Desde que no se pueden juntar las pequeñas mesas no pueden ir cuatro personas juntas, puesto que apenas hay 2 o 3 mesas grandes. De hecho no hemos podido desayunar ningún día desde el cambio y me consta que les ha pasado a más personas. Perdéis clientes aunque quizá no os importe
Vamos viniendo 7 años cada vez que venimos a Madrid nos acercamos a desayunar-comer. El trato es excepcional, el chocolate sublime y los churros y porras muy muy ricos, se ve por un Cristal como los hacen. También tienen una Bolleria echa por ellas sobretodo las palmeras de hojaldre con y sin chocolate. Hoy 7/12/24 he vuelto con unos amigos y sus niños y todo a vuelto a ser extraordinario, calidad, servicio y atención. Vuelven a ser lo mejor de la zona.
He desistido de desayunar ya en el local. Ya es la tercera vez que le tengo que levantar e irme, debe de ser que una persona sola desayunando y ocupando una mesa aunque sea de 2 sillas no le renta. Pasan de tí, pasan por delante de tí si tomarte la comanda y se van a las mesas que tienen más personas. El camarero y la camarera que atienden las mesas encima te miran despectivamente co diciendo "levántate que no te vamos a atender". El aspecto positivo es que las porras están buenas, he tomado la determinación de comprarlas y tomármelas en mi casa.
Ya es la segunda vez que voy a por churros para llevar y, cuando entro, el cocinero me pone mala cara... La primera vez pensé, "tendrá un mal día", así que hice mi pedido y, aunque me atendió de mala gana y como si le estuviésemos molestando, me llevé lo que había ido a buscar... pero ya van dos veces y francamente, hay mil sitios donde te reciben con una sonrisa o al menos con educación y respeto, así que esta vez me he dado media vuelta después de su mirada de desprecio y de sus gestos de negación con la cabeza. Ya no tolero más faltas de respeto. Por el momento, ni yo ni nadie de mi grupo vamos a volver, ni vamos a recomendar este sitio, mientras este tipo siga trabajando allí con esa aptitud de desprecio.
Información de ROSAVALLA
Dirección
ROSAVALLA se encuentra en Pl. de España, 17, 28912 Leganés, Madrid
Horario de atención
Lunes: 07:30–14:30, 17:30–23:00
Martes: 07:30–14:30, 17:30–23:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 07:30–14:30, 17:30–23:00
Viernes: 07:30–14:30, 17:30–23:00
Sábado: 07:30–14:30, 17:30–23:00
Domingo: 07:30–14:30, 17:30–23:00
