Churrerias Danny

📍 Churrerías en Madrid

5.9

Churrería Danny destaca por su tradición en la repostería madrileña, ofreciendo churros y porras con textura y sabor bien logrados, acompañados de un chocolate caliente que cumple con las expectativas. El local mantiene un ambiente tranquilo, ideal para desayunos o meriendas sin prisas, y su limpieza es un punto a favor.

Sin embargo, la experiencia puede variar según el día o el personal de turno. Algunos clientes destacan la atención cercana y la calidad de los productos, mientras que otros señalan irregularidades en el servicio, como falta de coordinación o trato poco profesional. La relación calidad-precio suele ser equilibrada, aunque conviene revisar la disponibilidad antes de visitar.

Características y servicios de Churrerias Danny

Opciones de servicio
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
Popular por
  • Desayuno
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
Opciones del local
  • Desayuno
  • Sitio para sentarse
Servicios
  • Aseos
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
  • Tranquilo
Clientela
  • Grupos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
  • Tronas

Churrerias Danny está en la posición 91 sobre 179 de churrerías en Madrid

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Churrerias Danny tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 535 opiniones en Google

Rebeca Lucía Magiaru

En primer lugar he de decir que son los churros mas buenos que haya probado. El chocolate caliente es una delicia de esta churreria. Bien hecho además la atención hacia el cliente es primordial . Te hablan te tratan bien además de eso te sirven lo mejor que pueden. Muchas gracias por la atención, paciencia y el buen ambiente que hay . Se puede comer tranquilamente. Limpieza impoluta. Desde luego volveré!

Rebeca Lucía Magiaru ☆ 5/5
Jesso A.M

Fui dos veces pero no vuelvo más la empleada dominicana que tiene es lo peor que ahí es lo más borde y antipática para a tener te atiende de la manera más grosera que ahí si no quiere trabajar que no trabaje pero atender al público como ella lo hace lo peor, no lo recomiendo para nada hasta que no busquen una persona que lo haga bien lo chicos son más majos que ella. Aparte que no recoja las mesas que sería su trabajo tampoco te toma el pedido un poco más y tienes que ponerte tú el pedido y pagar y que la se quede sentada.

Jesso A.M ☆ 1/5
Luis Olivares

Me encantaba este sitio donde he ido muchísimo, pero desde que los dueñosque había ya no están detrás de la barra, no lo gestionan, no se preocupan o ya no tienen el negocio. Este lugar deja mucho que desear. Es la tercera ocasión que acudo y me acabo marchando sin que ni siquiera me pregunten que quiero tomar. Con un caos montado tras la barra donde no tienen ni churros ni porras para vender y la camarera y camareros nuevos que hay pasan absolutamente de todo. Una pena

Luis Olivares ☆ 1/5
Yeneva Perez Valeriano

El jamón de las tostadas nos lo pusieron del paquete al plato, con plásticos incluidos jajaja el zumo de naranja amargo y en vaso de caña, la camarera debe ser que no habría dormido bien por que totalmente antipática, con mala caras y sin ninguna gana de estar cara al público la verdad….como persona que trabaja en eso, sé que trato tienes que dar a un cliente u desde luego ese no fue

Yeneva Perez Valeriano ☆ 1/5
BURMA

Churros y porras muy logrados, con buena textura y sabor. El chocolate también convence y el precio es equilibrado para la calidad que ofrecen. Una opción recomendable en la zona para desayunar o merendar sin complicaciones, también se pueden comprar para llevar a casa.

BURMA ☆ 5/5
Clara María Pavon

No suelo escribir malas reseñas pero lo de este sitio es de traca. Entro con el carrito de mi bebé. Me saltan de turno nos veces. Bueno, puede ser un despiste, raro, se lo digo. En vez de disculparse, se echan la culpa el uno al otro. Me ponen chocolate con porras. Ven que no puedo llevarlo con el carrito del bebé y no sé ofrecen a llevarlo a la mesa. Resultado: carrito manchado de grasa y ni siquiera había servilletas en las mesas. Las porras malísimas, con muy poca masa y muchísimo aceite. Ni me he terminado el desayuno. Hay muchas mejores churrerías por la zona.

Clara María Pavon ☆ 1/5
valentina mambar

Sabado 28 de febrero, 6:48 am, salgo de fiesta y lo unico que quiero churros, solo danny estaba abierto, locura, llego y atención pesima, la chica nos mira mal, pedimos churros evidentemente, del bueno de danny, nos sentamos, nos estabamos equivocando y no lo sabiamos, cuando estaba ya todo nos gritan para avisarnos de que ya esta y que vayamos NOSOTROS a recogerlo, y otra vez a la mesa, churros frios, malisimos, el colacao helado, y el chocolate… de todo menos chocolate. No solo eso, no habian servilletas en la mesa, hay dispensadores de papel pegado a la pared como un baño y tazas pegadas por las paredes, parecia un museo, en el baño el cubo de basura marron grande, pesimo servicio en todo. Nos querian cobrar de mas. En fin, no vayais, es un error.

valentina mambar ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Churrerias Danny

Dirección

Churrerias Danny se encuentra en C. de Bravo Murillo, 283, Tetuán, 28020 Madrid

Horario de atención

Lunes: 06:00–13:00, 17:00–21:00
Martes: 06:00–13:00, 17:00–21:00
Miércoles: 06:00–13:00, 17:00–21:00
Jueves: 06:00–13:00, 17:00–21:00
Viernes: 06:00–13:00, 17:00–21:00
Sábado: 06:00–13:00, 17:00–21:00
Domingo: 06:00–13:00, 17:00–21:00

Contacta con Churrerias Danny

    Alternativas similares cerca de Churrerias Danny

    Subir