El Verol
📍 Churrerías en Puerto del Rosario
El Verol es una churrería con encanto en Puerto del Rosario, que ha renovado su espacio para ofrecer un ambiente moderno y acogedor. Destaca por su café de calidad y sus porras, aunque los churros tradicionales ya no forman parte de su carta. El personal muestra amabilidad, aunque en ocasiones la atención puede mejorar en agilidad, especialmente en horarios con mayor afluencia.
La experiencia en el local combina detalles positivos, como un servicio atento y precios ajustados, con aspectos pendientes de pulir, como la consistencia en la preparación de algunos platos o la gestión de pedidos en momentos puntuales. Ideal para disfrutar de un desayuno o café, siempre con la expectativa de ver cómo evoluciona su oferta.
Características y servicios de El Verol
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Desayuno
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
El Verol está en la posición 3 sobre 3 de churrerías en Puerto del Rosario
Comentarios de clientes
El Verol tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 74 opiniones en Google
Llevamos mucho tiempo viniendo. Renovaron hace unos meses. He de decir que los churros no son los mismos que antes, pero están buenos. El chocolate no nos gustó. El personal es amable y atento. Por último, el baño estaba súper sucio
El local está bonito reformado pero tiene mucho eco y cualquier ruido es extridente, es decir recomiendo la terraza para tomarte un café. El servicio, bastante mejorable tardaron muchísimo en atendernos pero tienen buena actitud y son resolutivos. Luego es verdad que la comida salió en buen tiempo. La comida lo peor de todo con mucha diferencia, pedimos un batido de chocolate, un chocolate, churros para 1 y una tostada de jamón. La bebida excelente, pero me llegaron 3 churros que por dentro era masa apelmazada, la tostada un pan pasado por la plancha quemando y con solo 3 lonchas de un jamón muy malo. Es concepto lo entienden pan y jamón pero un chorro de aceite y un jamón más que sea mediocre, cortar la tostada. El precio estándar como todos los locales pero la calidad es muy baja. Quiero pensar que es porque son nuevos en hostelería espero que mejoren.
El establecimiento está bien renovado, se nota que han puesto esmero en darle un aire más moderno y limpio. Siguen ofreciendo porras, lo cual se agradece, pero no tienen churros, algo a tener en cuenta si eres más de los clásicos. El café estaba bueno, aunque para mi gusto venía demasiado caliente —nada grave, pero mejorable. En cuanto al servicio, aún tiene margen de mejora: fueron amables, sí, pero se nota que el local lleva poco tiempo abierto y aún están rodando. En resumen: buen café, buenas porras, pero les falta afinar un poco más en la atención al cliente. Volveré para ver cómo evolucionan.
Antes del cambio de dueños y la reforma, mi pareja y yo veníamos todos los fines de semana a desayunar porque nos gustaba mucho tanto la comida como la atención. Desde el cambio, tienen a un camarero, un señor mayor con gafas, que es el peor camarero que nos hemos cruzado en un establecimiento en Fuerteventura. Para empezar no tiene nunca en cuenta el orden de llegada de las mesas (o por lo menos a nosotros nos ha pasado siempre con él), hasta el punto que hoy, fuimos los primeros que nos sentamos en las mesas de fuera y cuando salió se fue directo a los últimos que se estaban sentando. Le dije que había otras mesas antes y vino a atendernos, pero para nuestra sorpresa sirvieron a todos los de la terraza menos a nosotros que nos trae la comida y no trae los cafés. Al rato viene a preguntarnos qué cafés habíamos pedido porque se le habían borrado, pero en lugar de pedir disculpas y ante nuestro aparente mosqueo, se dedica a resoplar y se marcha él mosqueado. Estas actitudes hacen que se te quiten las ganas de volver, perjudicando un negocio con ganas de avanzar y con un futuro por delante que labrar, ya que la comida está rica y la dueña es muy maja y siempre nos atiende genial. Una pena.
La verdad que todo super bien , hoy estaban una pareja de peninsulares que primero comieron y después pidiendo ofertas del menú la verdad que están super bien de precio y el personal te atiende super bien
Con la renovación arrancaron super bien pero creo q se han visto superados. Los churros q nos tocaron esta vez eran "refritos" y no es la primera vez y los camareros son amables, pero de tanta carga d trabajo siempre se les queda algo atrás, si no es un zumo, es un chocolate, pero siempre a medias.
Una pena qué esta familia majorera no se hayan podido poner de acuerdo para seguir en esta gran churrería con pleno rendimiento,a veces nuestro carácter hacen qué perdamos todos,y claro hay están los qué se pueden permitir el lujo con un negocio en pleno rendimiento y comprarlo algo tan majorero como el verol qué al menos mantiene su nombre, qué parece fue entre otras cosas el acuerdo
Información de El Verol
Dirección
El Verol se encuentra en C. León y Castillo, 95, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
Horario de atención
Lunes: 06:00–22:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 06:00–22:00
Jueves: 06:00–22:00
Viernes: 06:00–22:00
Sábado: 06:00–22:00
Domingo: 06:00–22:00
