Cafetería El café de Diego
📍 Churrerías en Rincón de la Victoria
Cafetería El café de Diego destaca como un clásico reinventado en Rincón de la Victoria, donde la tradición se combina con un servicio ágil y moderno. Su propuesta desayunera —con opciones como el pitufo catalán o el café doble— ofrece un equilibrio destacado entre sabor y relación calidad-precio, ideal para empezar el día con energía. La cocina variada, que incluye tapas generosas y platos como el solomillo de cerdo, refleja un enfoque casero y bien ejecutado, respaldado por un trato cercano y atento.
El local, recientemente reformado, ha renovado su carta y ambiente, aunque algunos detalles, como la presentación de los churros, podrían optimizarse para alinearse con el resto de la oferta. Un espacio con encanto para desayunos y comidas ligeras, donde la calidad del café y la amabilidad del equipo son sus mayores virtudes.
Características y servicios de Cafetería El café de Diego
- Terraza
- Entrega sin contacto
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Comida
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Licores fuertes
- Vino
- Desayuno
- Comida
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Informal
- Tranquilo
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Cafetería El café de Diego está en la posición 2 sobre 7 de churrerías en Rincón de la Victoria
Comentarios de clientes
Cafetería El café de Diego tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 125 opiniones en Google
De los mejores desayunos calidad-precio de todo el Rincón. Café doble (un mitad doble) y pitufo catalana (bastante cargadito) 4€, en otros sitios ronda los 4'70-5€. Y que además está bastante bueno, tanto el café como el pitufo (el pan, el jamón y tomate). Las vienas también tienen una pintaza. Lo único a mejorar darle un repasillo al baño (¿porqué en general cuesta tanto a los bares tener los baños bonitos, decentes y un poco bien perfumados?)
Sitio recientemente reformado, solía ir con mis abuelos hace muchos años cuando tenía otro nombre. Carta y servicios modernizados. Son rápidos y el café está muy bueno.
He ido varias veces a desayunar con mi familia. Creo que es un buen sitio para desayunar pero deberían de mejorar la calidad de los churros o incluso no ofrecerlos al público porque dejan mucho que desear. La calidad del resto de platos creo que es bastante buena y para desayunar está genial pero hemos intentado darle hoy una oportunidad al chocolate con churros y nos hemos llevado la misma decepción que figura en el resto de comentarios. Espero que puedan mejorarlos en un futuro porque es un sitio muy agradable en general. Gracias
Hoy hemos desayunado y almorzado aquí por primera vez. El desayuno nos encantó, así que decidimos probar el almuerzo y hemos quedado aún más satisfechos. Hemos pedido un solomillo de cerdo con guarnición de patatas fritas caseras y pimientos. Muy bien cocinado y presentado: 6,50€. Tapas a 2€ que son de grandes como media ración y totalmente caseras. Un 10 para la cocinera. El café también es bueno bueno, tanto con el cafeína como sin ella (hemos probado los dos tipos). Por último, otro 10 para los camareros, que nos trataron sin prisas, con mucha atención y trato agradable. Repetiremos sin duda.
Pedí dos churros y me ponen lo que parecen restos de sartén.
Qué bien he desayunado! El café buenísimo,y el pitufo de pavo y queso estupendo!
2.7€ el café con pitufo hay mejores opciones con mejores vistas a la playa y más económico muy cerca. Encima te cobran el hielo a 10 céntimos.
Información de Cafetería El café de Diego
Dirección
Cafetería El café de Diego se encuentra en Av. del Mediterráneo, 195, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
Teléfono
El teléfono de Cafetería El café de Diego es 952 40 22 00
Página web
La página web de Cafetería El café de Diego es: instagram.com/cafedediego
