Cafetería Heladería Nao
📍 Churrerías en Sanlúcar de Barrameda
En Dirección, una churrería en Cádiz, encontrarás un espacio especializado en helados artesanales, tartas y pasteles de elaboración tradicional, aunque sin incluir churros en su oferta habitual. Los postres destacan por su frescura y variedad de sabores, aunque algunos detalles como la textura de la nata pueden variar. El local también ofrece opciones para acompañar con bebidas, como cervezas a precios ajustados al mercado local.
El ambiente, sin embargo, puede resultar desorganizado en momentos de menor afluencia, con demoras en la atención que afectan a la experiencia. La precisión en los precios y la cortesía del trato son aspectos que requieren mejora, especialmente en la percepción de transparencia. Ideal para un consumo rápido, pero menos recomendable para planes más relajados o en grupo.
Características y servicios de Cafetería Heladería Nao
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Vino
- Desayuno
- Postres
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Tarjetas de crédito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Cafetería Heladería Nao está en la posición 8 sobre 10 de churrerías en Sanlúcar de Barrameda
Comentarios de clientes
Cafetería Heladería Nao tiene una valoración de 3.5 sobre 5 basada en más de 340 opiniones en Google
Heladería con variedad de sabores, tartas, pasteles y demás. No hay churros, si tostadas, pero si los dejan comer allí.
Los pasteles son buenos, más no excelentes, aunque reconozco que sí estaban frescos. La nata del pastel de chocolate estaba granulada.
Estuve por la mañana y me pedí una cerveza, su precio fue correcto. No preste mucha atención a la atención. Pues bien...vuelvo el mismo día por la tarde (por cercanía donde me hospedo)y pido lo mismo...me han debido de ver q no soy de la zona y a la hora de cobrarme ..dudaban si cobrarme 2 euros o 2,5 .... efectivamente me cobraron 50 céntimos más de lo q suelen cobrar. De hecho pregunté a un chico q estaba tomando lo mismo q yo ...y si precio era de dos euros Se puede ser más ruin por 50 céntimos??? Sin mencionar como tenían el local de sucio....como para ir a desayunar o a comer un helado con la familia No lo recomiendo en absoluto Pésima atención ....y si hacen eso por 50 miseron céntimos....q no haran
Estuve hace unos días con mi pareja para tomar un café, nos sentamos, la cafetería estaba vacía, después de 10 minutos esperando para ser atendidos entramos para pedirlo en la barra ya que no nos importaba pero nos dijeron que salían en seguida a tomarnos nota. Después de otros 15 minutos y viendo como atendían antes a gente que acaba de llegar tomamos la decisión de levantarnos e irnos a la cafetería de enfrente que a pesar de que había mucha gente nos atendieron en seguida. Somos de los que vamos a tomar un café sin prisas y si la cafetería está llena esperamos...pero esto ya, me pareció muy feo y de poco profesionales.
Fuimos a desayunar en un día lluvioso y, a pesar de estar lleno de carteles de prohibido fumar en el recinto de fuera al estar techado, había gente fumando y se lo comentamos al camarero dado que fuimos con nuestro bebé, el comentario fue magnífico: "ya no sabemos cómo decirlo a los clientes"... Nos quedamos todos con una cara de asombro y dejó a los dos hombres seguir fumando.... Ya no solo eso sino que se equivocaron al traer los desayunos y tuvimos que pedir 4 veces los vasos de agua que dijimos al inicio. Los desayunos era con un pan congelado que se notaba desde que salieron de la barra.... Sin duda, lugar que no volveremos a pisar.
Fuimos con un poco de dudas porque las dos cafeterías que tiene a los lados estaban llenas y está no. Pues fue todo un acierto, seguro que no tiene nada que envidiar les. Tomamos una tostada y una palmera de chocolate, ambas cosas muy ricas, de tamaño apropiado y a un precio muy bueno. Además, se estaba muy tranquilo en un ambiente agradable con un servicio bueno
Estuvimos en Sanlúcar 4 días y fuimos a ese sitio 3 veces a desayunar por cercanía con el alojamiento ya que no podíamos andar mucho. Si no hubiese sido por eso, no habría vuelto. La ubicación y la comida buena pero el servicio fatal. Los 3 días tuvimos que esperar más de media hora en que nos atendieran y otros 15 minutos en que nos llevaran lo que pedimos. Siempre olvidaban algo y nunca llevaban todo junto. Solían atender a clientes que llegaron más tarde y en dos ocasiones tuvimos que ir a preguntar. Muy poco amables también. Horrible. Y eso a pesar de no estar lleno... no es el primer sitio con escaso personal que hay en España pero en otros sitios con el mismo problema no tardan tanto en atender, tienen más simpatía y no hay problemas con los pedidos... se entiende que un mal día lo puede tener cualquiera y que estas cosas pueden pasar...pero tres días consecutivos?? No volvería si no fuese necesario como estas veces anteriores. Una pena porque la ubicación es estupenda y la comida no está mal. Supongo que de eso siguen tirando porque si no, no lo entiendo.
Información de Cafetería Heladería Nao
Dirección
Cafetería Heladería Nao se encuentra en Av. Nao Victoria, 3, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Horario de atención
Lunes: 08:00–24:00
Martes: 08:00–24:00
Miércoles: 08:00–24:00
Jueves: 08:00–24:00
Viernes: 08:00–24:00
Sábado: 08:00–24:00
Domingo: 08:00–24:00
