Churreria PIO XII

📍 Churrerías en Talavera de la Reina

Churreria PIO XII

3.4

Dirección es una churrería en Toledo que destaca por su calidad indiscutible. Los churros son grandes, sabrosos y no grasientos, acompañados de un chocolate espeso y delicioso. El servicio es correcto, aunque podría mejorar con más atención en el interior y un mejor control de las mesas ocupadas. Ideal para disfrutar de un desayuno o merienda.

Con un ambiente acogedor y un trato amable, es un lugar frecuentado por locales y visitantes. Su éxito es evidente, pero podría optimizarse con pequeños ajustes como un cartel indicando la retirada de mesas y más personal para atender. Perfecto para quienes buscan autenticidad y buen sabor.

Características y servicios de Churreria PIO XII

Opciones de servicio
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
Popular por
  • Desayuno
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Café
Opciones del local
  • Desayuno
Servicios
  • Aseos
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
  • Tranquilo
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños

Churreria PIO XII está en la posición 18 sobre 19 de churrerías en Talavera de la Reina

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Churreria PIO XII tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 20 opiniones en Google

Hermi Rodriguez

Churros grandes, ricos y nada grasientos… El servicio el correcto aunque tengas que ir a la barra a pedir, y si están las mesas ocupadas… será por algo… yo cada vez que voy a Talavera me paso por ahí

Hermi Rodriguez ☆ 5/5
Yuncal

Es una churrería que tiene buen tiro, entiendo que les tiene que enfadar a la competencia. Hay un refrán castellano que dice " las cosas claras y el chocolate espeso", el que no sepa tomar chocolate que no lo pida. Yo voy todos los fines de semana y tanto el café como el chocolate están deliciosos, los churros no están grasientos, en otras, chorrea aceite de ellos, aquí, no. Y si llegas y te tienes que marchar sin desayunar, eso indica que tienen buen producto. Y por último yo de " borrego" no tengo nada. Pd: soy cliente, no propietario, que no lo conozco.

Yuncal ☆ 5/5
Javi Rom Gom

La calidad es indiscutible, lo que yo cambiaria serían dos cosas, la primera, un letrero en grande donde ponga que la gente se retire cuando termine de consumir, hoy, he llegado como cada viernes, todas las mesas interiores ocupadas y Solo 2 consumiendo. En una un señor mayor leyendo un libro, en otra, 2 mujeres hablando, en otra, 3 mujeres con el Móvil, la gente esperando para sentarse y algunos se han ido sin desayunar y la otra cosa que cambiaria sería poner un camarero para el interior para atender y controlar lo que menciono anteriormente.

Javi Rom Gom ☆ 3/5
María José

Cada vez que puedo me escapo a comer churros con chocolate con mi madre que está impedida y nos tratan de maravilla, el chico que nos sirve majísimo y los churros qué voy a decir, pues BUENÍSIMOS, Calentitos y un chocolate ni muy espeso ni muy suelto, en su justa medida de espesor, una auténtica maravilla el lugar y sus churros!!! Volveré cada vez que me sea posible, recomiendo del todo!

María José ☆ 5/5
JOSÉ JAVIER M M

De verdad???!!!!! Es una puñetera vergüenza la calidad de los churros y del chocolate. Los churros estrechos, sin gusto y extremadamente largos para parecer que te venden algo bueno. El chocolate demasiado espeso y no lo puedes beber. El recipiente del chocolate ridículo. No sé cómo se puede ser tan borregos y llenar este establecimiento.

JOSÉ JAVIER M M ☆ 1/5
Luis Fraile

"Para gusto se hicieron los colores" es una expresión del idioma español que proviene del adagio latino "gustibus non disputadum" que subrayaba la inutilidad de pelearse sobre las preferencias de cada uno. A mi en concreto,la calidad de los churros,textura y sabor me parece son ideales. El servicio muy profesional y con grandes trabajadores.No implica que como personas que son algún día tengan alguna laguna,quizás con la persona que menos se lo merece. Está claro que en otros sitios los churros son distintos,más gruesos,con más masa, menos crujientes etc. Pero para mí los mejores. Gracias por vuestro trabajo.

Luis Fraile ☆ 5/5
Rober

Llegas al lugar y nadie te hace ni caso ni te atienden , tienes que mirarlos a los ojos en plan , hola , estoy aqu y pedir tu. Vas a pagar y antiguamente había un mínimo para pagar con tarjeta jajajaja hasta en la sierra sin cobertura me cobran un café con tarjeta señores…. Pero como hay muchos locales que lo hacen, en fin, pues es lo que hay … Pero para COLMO me dice que no se puede pagar con tarjeta, que solo efectivo , y que casualmente , el datáfono se ha roto, me deben de haber visto con cara de gilipollas jajajajaj pero vamos a ver, que esto es un establecimiento famoso en Talavera de toda la vida y que va muchísima gente, todo para cobrarlo todo en billetes, así gana dinero cualquiera. Con la gente honrada trabajando y te cobran con tarjeta, hasta el chino una botella de agua, no me j….. Si llegas a desayunar prepara el dinero en metálico , por que no te van a avisar, y luego que hacemos ??????? Me tengo que ir al banco a por efectivo por un café y 2 churros ? Así le va a esta ciudad . Lamentable. Me voy a otra

Rober ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Churreria PIO XII

Dirección

Churreria PIO XII se encuentra en Av. de la Constitución, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Horario de atención

Lunes: 06:00–12:00
Martes: 06:00–12:00
Miércoles: 06:00–12:00
Jueves: 06:00–12:00
Viernes: 06:00–12:00
Sábado: 06:00–12:00
Domingo: 06:30–12:00

Contacta con Churreria PIO XII

    Alternativas similares cerca de Churreria PIO XII

    Subir