Ve de Gust

📍 Churrerías en Valls

7.4

En Ve de Gust, churrería de Tarragona, destaca su tradición catalana en cada detalle, desde el café de sabor intenso hasta la bollería artesanal, incluyendo croissants y bocadillos elaborados con productos locales. El ambiente acogedor y limpio, ideal para desayunos o meriendas rápidas, combina con un servicio eficiente, aunque con margen de mejora en la atención personalizada.

Local pequeño pero funcional, donde prima la calidad de los ingredientes y la autenticidad. Perfecto para quienes buscan un plan sencillo y auténtico en Valls, aunque conviene prestar atención a los pedidos para evitar pequeños errores en el servicio. Precios asequibles y opciones para llevar, lo que lo convierte en una opción práctica para turistas y vecinos.

Características y servicios de Ve de Gust

Opciones de servicio
  • Para llevar
  • Comer allí
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Ve de Gust está en la posición 3 sobre 6 de churrerías en Valls

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Ve de Gust tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 205 opiniones en Google

Pedro Rojas

Llevo yendo varias veces a Ve de Gust (trabajo como asesor en la zona) y siempre salgo satisfecho. Tienen uno de los mejores cafés de la zona, bien cargado y con buen sabor, buena bollería, croissants y hacen bocatas de lo que quieras, incluso de embutido de la zona. Todavía hacen todo al estilo de toda la vida en Cataluña, y eso es importante, porque en esa zona ya empiezan a surgir opciones de otras "latitudes" que pueden hacer perder el sabor de pueblos tan tradicionales como Valls, cuna de los Castellers (Castells) y de la calçotada. El local es pequeño pero muy acogedor y limpio, ideal para un desayuno rápido, un almuerzo ligero o una merienda. Como dije, los bocadillos y sándwiches también están muy buenos y a precios razonables, muchas veces los pido para llevar. La atención no es fantástica, pero sí correcta y eficiente, que es lo importa. Muy recomendable si estás por la zona o cerca.

Pedro Rojas ☆ 5/5
Deniz_argelina Deniz

Tuve una experiencia muy incómoda en esta cafetería. Pedí un café para llevar y, por despiste, me llevé la cuchara en la mano después de poner el azúcar. Una de las trabajadoras, una señora de unos 55 años (lo aclaro porque había más empleadas), en lugar de comentarlo de forma amable, me gritó delante de todos: "¡Eh, la cuchara no te la lleves!" Me hizo sentir fatal y avergonzada. Además, me fui sin los croissants que ya había pagado, y ella ni se dio cuenta. Me tocó volver a por ellos a mitad de camino. No me pareció un trato correcto para una clienta.

Deniz_argelina Deniz ☆ 1/5
Jocker

Pasamos de casualidad, en una de nuestras rutas en moto y super bien!!! Amables, las pastas y cafe muy buenos y lo mas importante (y mas si estas lejos de casa) lavabos limpios!!!

Jocker ☆ 5/5
Lluna Escarabajal Girona

No soy una persona que suela ir mucho a cafeterías y menos ahora con la economía como está, pero el día que decidía darme el gusto solía ir a "Ve de gust" por estar en el centro, la variedad de pastas, etc. La cuestión es que ayer me sentí indignada ya que no me quisieron coger un billete de 5€ que tenía una pequeña rotura. La cuestión es que el defecto del billete era minúsculo y querían obligarme a pagar con tarjeta alegando que si no el propietario les haría pagar dicha cantidad. Todo esto acompañado de un gesto de desprecio por parte de la dependienta que no entendí. No se si la chica tuvo un mal día o simplemente es cierto que tiene un jefe capaz de hacer algo así. Lo que está claro para mi es que nunca antes había vivido una experiencia como esta, de hecho me fui con mi billete a otro establecimiento y me lo recibieron sin problemas. Cosas así son las que hacen que no vuelva a escoger esta cafetería y mucho menos la recomendaría.

Lluna Escarabajal Girona ☆ 1/5
Laura Argemi fernandez

Hace un tiempo que pase por esta cafetería, me pedí un cacaolat y un bocadillo de queso. Hacia tiempo que no desayunaba tan bien

Laura Argemi fernandez ☆ 5/5
Francisco Mauro

Buen trato, bonito lugar, excelente café y las pastas. Me sentí en un ambiente a gusto y creo que brindan una buena experiencia. Espero volver a visitaros pronto 🙂

Francisco Mauro ☆ 5/5
Rosa Maria Bove

Muy bien, tienen surtido de pastas para meriendas o desayunos es pequeño pero la verdad es que la gente compra lo que le gusta sobre todo los niños que salen del cole para merendar

Rosa Maria Bove ☆ 3/5
Ver todos los comentarios

Información de Ve de Gust

Dirección

Ve de Gust se encuentra en Carrer, Ctra. del Pla, 62, baixos A, 43800 Valls, Tarragona

Teléfono

El teléfono de Ve de Gust es 977 60 87 98

Horario de atención

Lunes: 07:15–13:30, 16:00–20:00
Martes: 07:15–13:30, 16:00–20:00
Miércoles: 07:15–13:30, 16:00–20:00
Jueves: 07:15–13:30, 16:00–20:00
Viernes: 07:15–13:30, 16:00–20:00
Sábado: 07:15–13:30
Domingo: Cerrado

Contacta con Ve de Gust

    Alternativas similares cerca de Ve de Gust

    Subir