K.RICCO

📍 Churrerías en Xàbia

9.7

K.RICCO se encuentra en Xàbia (España). Destacado en la categoría de churrerías, cuenta con una valoración de 9.7. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de K.RICCO

Opciones de servicio
  • Terraza
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Actuaciones en directo
  • Buen café
  • Buena carta de tés
  • Música en directo
Popular por
  • Desayuno
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Comida saludable
  • Comida vegetariana
  • Happy hour de bebidas
  • Happy hour de comida
  • Platos pequeños
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Cátering
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Aseos unisex
  • Bar
  • Wi-Fi
Ambiente
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Tranquilo
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Grupos
  • Ideal para familias
  • Turistas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuito
Mascotas
  • Se admiten perros
  • Se admiten perros en el exterior
  • Se admiten perros en el interior

K.RICCO está en la posición 1 sobre 3 de churrerías en Xàbia

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

K.RICCO tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 346 opiniones en Google

MARI CHIRINOS LAZO

Fuimos a desayunar a K.Ricco en Jávea y nos encantó. El local es muy bonito y acogedor, el ambiente súper agradable. Las camareras fueron muy amables y además el servicio fue rápido, cosa que se agradece muchísimo en un desayuno. Todo estaba delicioso! Además, algo que nos gustó mucho es que es pet friendly, así que puedes ir con tu perrito sin problema. sin duda es un sitio al que volvería.

MARI CHIRINOS LAZO ☆ 5/5
Raul Triana isaza

He comido con mis hijas y la verdad que han quedado encantadas al igual que yo . Es unos de los mejores sitios para desayunar en javea , excelente atención, muy agradable el sitio, deliciosa la comida y los zumos naturales buenísimos. Volveremos seguro!! . Lo recomiendo.

Raul Triana isaza ☆ 5/5
Pedro F. Perez Fernandez

Fuimos a comer el postre a este lugar y nos encantó. Las tartas buenísimas y las chicas que nos atendieron fueron increíblemente agradables y serviciales. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Pedro F. Perez Fernandez ☆ 5/5
Laura G

El espacio es muy agradable y todo está muy rico. Hay mucha variedad, desde tostas, tartas (hay bastantes tipos de, probamos la de zanahoria que estaba riquísima, pero había muchas otras incluyendo una de maracuyá), acai, smoothies etc

Laura G ☆ 5/5
Àngela C.P

Una pena que tarden 25’ en servirte. Llegas con hambre… y tardan muchísimo y para nada estaba el bar lleno. Solo 4 mesas dentro, y no es la primera vez que tardan tanto. Los cáfes sin duda están muy buenos. El desayuno depende… hoy no hemos acertado con nuestra elección, no hemos tenido suerte, tampoco con la camarera que nos ha servido. No volveremos sobre todo porque tardan muchísimo en servirte. Es desesperante. Y habían 3 camareros. Deberían de hacerse mirar lo del servicio y la cocina. Le respondo a su respuesta: He modificado la reseña (quitando cosas escritas) porque me sabia mal por el local porque quise pensar que era algo puntual (en cuanto a la comida, y a la respuesta de la camarera) ya que en otras ocasiones tanto la comida como el trato con el personal ha sido el correcto y con las cantidades adecuadas. No esta vez, eso es lo que modifique. Y si es cierto que pedimos que sacaran el café junto a la comida. Pero tardar tanto tiempo en servirnos no es de recibo. He intentado ser lo mas cuidadosa posible para no ofender a nadie. Siento mucho que les haya molestado la critica (siempre constructiva). Pero esa fue nuestra experiencia ese día en su local. Saludos.

Àngela C.P ☆ 1/5
Monica M.

La comida es muy buena, se nota que la hacen ellos mismos, todo estaba muy bueno y bien presentado. El ambiente es tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar sin prisas. Además, el personal es muy amable y atento, y el lugar se mantiene muy limpio, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, muy recomendable.

Monica M. ☆ 5/5
Mireia Muntas Bove

En lugar es muy acogedor, el servicio rapido, la carta tiene mucha variedad. Para desayunar de comer nos pedimos dos tostadasy una tarta para compartir. Las cantidades estan muy bien, y el sabor increible! Las tarta muy rica! Muy recomenendable!

Mireia Muntas Bove ☆ 5/5
Ver todos los comentarios

Información de K.RICCO

Dirección

K.RICCO se encuentra en Carrer Andrés Lambert, 5, Bajo, 03730 Xàbia, Alicante

Teléfono

El teléfono de K.RICCO es 602 43 77 45

Horario de atención

Lunes: 08:00–17:00
Martes: 08:00–17:00
Miércoles: 08:00–17:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 08:00–17:00
Sábado: 08:00–17:00
Domingo: 08:00–17:00

Contacta con K.RICCO

    Alternativas similares cerca de K.RICCO

    Subir