Las Vegas

📍 Churrerías en Zaragoza

6.1

Churrería Las Vegas, ubicada en Zaragoza, destaca por su ambiente clásico y su ubicación céntrica. Ofrece una variedad de productos tradicionales, aunque algunos detalles, como la calidad en la preparación de sus bebidas y alimentos, pueden variar según el momento de la visita.

El servicio suele ser amable, pero en ocasiones puede resultar lento o poco atento, especialmente en horas de mayor afluencia. La limpieza y mantenimiento del local son aspectos que podrían mejorar para ajustarse a sus precios.

Características y servicios de Las Vegas

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
  • Buena carta de cervezas
  • Buena carta de tés
  • Buena carta de vinos
Popular por
  • Desayuno
  • Comida
  • Cenar solo
  • Recomendable para trabajar con el portátil
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
  • Tranquilo
Clientela
  • Grupos
  • Turistas
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Aparcamiento
  • Parking de pago

Las Vegas está en la posición 19 sobre 33 de churrerías en Zaragoza

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Las Vegas tiene una valoración de 3.5 sobre 5 basada en más de 1407 opiniones en Google

Lizzy Giménez

Pues hemos llegado de fuera. Lo típico vale . Vamos a la barra nos dicen que nos sentemos . Esperando igual mas de 10 min. Y no solo nosotros . No recomiendo nada. Aparte es caro para lo que te sirven . Yo pedi una horchata. Y el vaso te cuesta 3 y pico , cuando viene de la botella de chufi....por 4 cosillas que no les vi mucho sentido. Casi 20 pavos . Cero estrellas 👎🏻

Lizzy Giménez ☆ 1/5
Elena Milsan

Durante años hicimos nuestro desayuno los sábados aquí, nos atendía la misma camarera, amable, servicial … los croissants a la plancha, churros y un buenísimo café ( en vaso, mucho mejor q en taza) Hoy hemos vuelto por la tarde, camareros nuevos, no sabían si podían servir el café en vaso, lo preguntan unos a otros,, finalmente nos llegan los cafés en vaso, pero nada q ver con los cafés q antes preparaban; hoy una lavativa floja de café y con mucha leche. Una pena.

Elena Milsan ☆ 2/5
Melanie Schwarz

Ruidoso y parece muy bonito y como de alta gama a la primera vista la flauta de jamón de Teruel aún siendo el pan pequeño apenas s sabores el jamón q tiene buen sabor pero entre el corte fino y lo poco que ponen....y lo peor el baño ni tapas d baño para poder sentar te el papel tirado porq el soporte también le falta el tape y la limpieza a media mañana deja mucho q desear . La chica y el camarero amables y atentos pero se ve q no les da tiempo d todo que quieren hacer con los precios que tienen no deberían ahorrar ni en la limpieza (personal para ello no los camareros que tienen más q suficiente ) no en camareros

Melanie Schwarz ☆ 2/5
elena

La tostada que cuesta cinco euros está quemada, y el café es como el agua. ¿Puedes hacerlo mejor y venderlo a este precio?

elena ☆ 1/5
Sara Fraca

Pese a ser un local muy céntrico y tener los jamones a la entrada del local, dándole un caché, es como retroceder en el tiempo. Había poca gente pero la gran mayoría eran de la tercera edad. Quizás ese es su público y por eso no le dan una vuelta. Pedí helado y me lo sirvieron como antaño. Está bien el detalle pero había más nata y azucarillos que helado, y yo quería comer helado. Además había un montón de mosquitos.

Sara Fraca ☆ 2/5
Vanessa Pablo Abadia

Estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendieran, estaba vacío nos acercamos a barra y nos dicen de malas formas que atienden en mesa. Servicio pésimo Los baños sin limpiar y con olor bastante fuerte, varios cubos para goteras y el suelo mojado. Para estar tan céntrico ha sido pésimo.

Vanessa Pablo Abadia ☆ 1/5
Fernanda Velasquez

Fue el día de ayer a tomar un café, al venir la camarera se comportó fatal, como si le estresáramos, puesto que tomó las bebidas y se fue corriendo y la tuve que volver a llamar para lo de comer, ella volteó los ojos hacia arriba de forma grosera; personas arrogantes y groseras como ella no deberían trabajar atendiendo al público Por otro lado los baños asquerosos, no había papel, estaba todo tirado por el suelo, mal olor y todo muy sucio. Por los precios que tiene no vale entrar ahí, entre el mal servicio de la camarera y los asquerosos baños.

Fernanda Velasquez ☆ 1/5
Ver todos los comentarios

Información de Las Vegas

Dirección

Las Vegas se encuentra en P.º de la Independencia, 5, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza

Teléfono

El teléfono de Las Vegas es 976 21 40 81

Horario de atención

Lunes: 09:00–22:00
Martes: 09:00–22:00
Miércoles: 09:00–22:00
Jueves: 09:00–22:00
Viernes: 09:00–24:00
Sábado: 09:00–01:00
Domingo: 09:00–22:00

Contacta con Las Vegas

    Alternativas similares cerca de Las Vegas

    Subir