Cafetería Aloha
Esta churrería en Gipuzkoa destaca por su autenticidad y ambiente acogedor, ideal para disfrutar de platos tradicionales con un toque casero. La oferta gastronómica, sencilla pero sabrosa, se complementa con un servicio cercano y eficiente, garantizando una experiencia agradable sin desequilibrar el presupuesto.
Ubicada en una zona estratégica, combina calidad-precio con la esencia local, atrayendo tanto a residentes como a visitantes que buscan sabores genuinos. Un espacio donde la tradición y el buen trato se dan la mano.
Características y servicios de Cafetería Aloha
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Desayuno
- Comida
- Cenar solo
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Cafetería Aloha está en la posición 7 sobre 7 de churrerías en Zarautz
Comentarios de clientes
Cafetería Aloha tiene una valoración de 2.4 sobre 5 basada en más de 162 opiniones en Google
Comida sabrosa y sencilla, personal amable y buena relación calidad-precio. Especialmente para quienes vienen de Europa Occidental, es un lugar muy económico y agradable. ¡Personal amable! ¡Totalmente recomendable!
[ES] Muy buena relación calidad-precio (11€) para su zona en Zarautz, en el paseo de la playa. Ensaladilla y Paella de Marisco correctos. Calamares en su Tinta, y Bacalao a la Bizkaina muy bien. Servicio rápido y atento. [EN] Good ratio between price (11€) and quality isun Zarautz. Ensaladilla and Paella de Marisco was ok. Calamares en su Tinta, and Bacalao a la Bizkaina was quite good. Quick service. Good place to eat at 20m of the sea side
Necesitan un/a cociner@ urgentemente La fideuá parecía una sopa, la paella un arroz hervido, el jamón parecia un bistec de grueso y sin sabor, las rabas aceitosas, los flamenquines ni fu ni fa... normalmente solo pongo reseñas buenas pero es que es difícil comer peor en un restaurante. Eso sí, la culpa es nuestra por elegir mal. El menú 18 euros, si al menos fuera barato...
Primer lunes de agosto. Hay gente esperando mesa pero conseguimos una rápidamente en la terraza (dentro no sirven comida). El camarero "limpia" nuestra mesa y nos pone un mantel de papel que queda mojado. El menú, de 18€, consta de primero, segundo y postre. La paella, con cuatro gambas, tenía gusto a cualquier cosa menos a paella. Las rabas aún se están preguntando si iban acompañadas de jamón o qué era eso que iba con ellas en el plato. Valoro positivamente el bacalao a "vizcaína", almenos no se ha ido nadando cuando ha visto la playa. De postre, unas natillas a medio hacer. Eso sí, el café estaba bueno, sin comillas. Si vuelvo, será para tomarme una cerveza o un café.
Nos metimos en la cafetería un día de lluvia. Con las bebidas nos pusieron un pincho. Pedimos unas tapas: calamares y mejillones ,de toma pan y moja estos últimos. Los camareros fueron rápidos y eficientes.
Buena comida y un buen precio-calidad. El menú a 10 euros con 2 platos, postre, bebida y pan. Buen sitio, buenad vistas y servicio rápido.
Fui a comer / tomar algo con mi familia, ellos se pidieron un pincho de tortilla con un refresco (el pincho no es que se diga que estaba excelente, pero estaba comestible) y mi hermano y yo nos pedimos un menú del dia cada uno. Mi hermano se pidió de primero una pasta boloñesa ( la cual es chico nos dijo que solo llevaba carne y tomate, pero nos la trajo con pimiento y cebolla) y yo me pedí una ensalada de pasta (la cual el chico solo sabia que llevaba jamón y ya. El problema es cuando la traen, empiezo a comer y solo me sabe a vinagre y sal, la tuve que devolver de lo mala que estaba) el camarero fue muy amable y me lo cambió por otro plato, el cual fue la fideuá (no estaba buena, pero estaba comestible, parecía que estaba congelada y la habían descongelado). De segundo plato nos cogimos un kebab, el cual es la carne y patatas, todo perfecto, pero la carne tenía demasiado aceite y huesecillos del final de la carne, nos lo comimos porque no estaba mal del todo. De postre nos pedidos un flan que seguro que era del supermercado y un arroz con leche, el cual la verdad que es lo que más me ha gustado. La estrella se merece a las vistas que hay y al cambio de plato sin problemas. La verdad es que no volvería a comer a este sitio.
Información de Cafetería Aloha
Dirección
Cafetería Aloha se encuentra en Mandabidea Kalea, 3, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
Teléfono
El teléfono de Cafetería Aloha es 943 83 56 25
Horario de atención
Lunes: 08:00–23:00
Martes: 08:00–23:00
Miércoles: 08:00–23:00
Jueves: 08:00–23:00
Viernes: 08:00–23:00
Sábado: 08:00–23:00
Domingo: 08:00–23:00
