El Castillo

📍 Churrerías en Valladolid

6.5

El Castillo es una churrería tradicional en Valladolid, conocida por su chocolate espeso y churros artesanales. Aunque conserva el sabor clásico que la hizo popular, su servicio ha evolucionado hacia un modelo de autoservicio, donde los clientes recogen su pedido en barra y gestionan su espacio en mesa.

La experiencia puede resultar poco ágil en horas punta o fechas señaladas, con mesas que requieren atención previa. Además, solo acepta pago en efectivo, lo que puede limitar su comodidad para algunos visitantes.

Características y servicios de El Castillo

Opciones de servicio
  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
Destacado
  • Buen café
Popular por
  • Desayuno
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
Opciones del local
  • Desayuno
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
Servicios
  • Aseos
  • Bar
Ambiente
  • Acogedor
  • Informal
  • Tranquilo
Clientela
  • Grupos
  • Turistas
Pagos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Niños
  • Adecuado para niños
  • Tronas
Aparcamiento
  • Aparcamiento de pago
  • Aparcamiento en la calle de pago

El Castillo está en la posición 9 sobre 20 de churrerías en Valladolid

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

El Castillo tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 868 opiniones en Google

César Arribas

Hace 30 años estas chocolaterías estaban muy bien. Colas enormes y 5,20€ por una ración de chocolate con churros me parece mucho esfuerzo para comerlo de pie en un sitio aviejado. Mejor me lo hago en casa como este de la foto. Respecto a los churros, hay opciones mejores en Valladolid. Los camareros bien pero el servicio en si no es adecuado al precio.

César Arribas ☆ 3/5
Alberto Polo

Buen chocolate con churros. En su día fue una buena chocolatería ahora venida a menos. No hay servicio de camareros y no se aceptan pagos con tarjeta, lo que desmerece mucho ...

Alberto Polo ☆ 3/5
Vanessa Perez

Lo único que hace que baje la puntuación es el hecho de que no tengan servicio de camareros, lo que quiere decir que tienes que ir tú a la barra a pedir y te dan una bandeja para llevar a la mesa. Pero esq además, tampoco hay nadie que limpie las mesas, asiq si los clientes anteriores no han recogido sus tazas y platos, te toca hacerlo a ti. Los churros y el chocolate están buenos y además hay bastantes mesas. Sólo se puede pagar en efectivo, algo que puede ser impedimento para mucha gente (me incluyo) pero eso no va a hacer que baje mi puntuación porque no hay ninguna ley que les obligue a tener datáfono. Si vas en fechas señaladas a este sitio (calbagata de reyes, de papá Noel, etc) es imposible encontrar sitio y posiblemente no te atiendan de la mejor manera.

Vanessa Perez ☆ 3/5
L. Soma

Pasamos por delante y nos animamos a tomar un chocolate con churros. Entré dentro a pedir y lo saqué yo. Muy bien precio y calidad, pero se ve que los empleados están saturados y atienden acorde a ello.

L. Soma ☆ 4/5
Juan Carlos

Cada vez peor. La calidad del servicio es de lo mas pésima. Hace unos años, ellos te servían en mesa, ahora ya no. Te dan una bandeja con lo que pidas y encima te toca subir escaleras cargado para poder sentarte en una mesa. Y si te toca comer churros fríos, pues te fastidias. Por no decir que como no lleves efectivo, ni entres; porque el datafono, se ve que no les interesa.

Juan Carlos ☆ 2/5
Arantxa Lasarte

No se puede pagar con tarjeta, da igual el importe. No tienen servicio de camareros, tienes que llevarte la bandeja a la mesa y lo que es peor limpiar la mesa de los anteriores clientes y llevar la bandeja a la barra. Falta de personal y malisima organizacion. Gran parte de la gente que visita esta cafetería es gente mayor, muchos de ellos no pueden llevar la bandeja, y encima hay que subir escaleras. Antes te servian en la mesa. Poco le importa al dueño de esta chocolateria los clientes.

Arantxa Lasarte ☆ 1/5
Marta A

Cada vez me gusta menos.Las porras parecen congeladas si vas a primera hora, los camareros son antipáticos y no recogen las mesas, tomas el chocolate con churros con las bandejas sin recoger de los anteriores, parece un burguer king. Y encima son careros. Creo que los churros han perdido calidad. A veces salen crudos

Marta A ☆ 2/5
Ver todos los comentarios

Información de El Castillo

Dirección

El Castillo se encuentra en P.º de Zorrilla, 46, 47006 Valladolid

Teléfono

El teléfono de El Castillo es 983 33 10 12

Horario de atención

Lunes: 08:30–13:00, 17:30–21:30
Martes: 08:30–13:00, 17:30–21:30
Miércoles: 08:30–13:00, 17:30–21:30
Jueves: 08:30–13:00, 17:30–21:30
Viernes: 08:30–13:00, 17:30–22:00
Sábado: 08:30–13:00, 17:30–22:00
Domingo: Cerrado

Contacta con El Castillo

    Alternativas similares cerca de El Castillo

    Subir