El Churrero de Lerín
[{"title": "Todas", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPG6RgV9wTsKgXdHZuNJ135hhcNZ63OpUQ4OjOew397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipPRAJqG0OHvkAKZvh59xs4t8uaYEXuYah4bH91bw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Vu00eddeos", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMXQruKI6lTsDVsn8LXsA3hWSINvFuk0SEjysbaw224-h398-k-no.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipO7ZlLw6TFb79mK4TICySZymK4PIPGHBJPa9HhLw224-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipMCYssb45y4qQlR6zS30pwMWLn6yns0WH-MNV3Aw529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipNVHeMx3GcbuNGDlEfPacn9FQSyApGxjndV-v9Jw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Churro", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOaHjBYpAm-ic3JoJXmlBMcUEOb8chIo_9vrVEpw529-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Chocolate caliente", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipOuqe5hLbiP1SMoRb904z2Kg5qU0udE90y462ISw397-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/AF1QipM1geF5Tv0aU-IEPH53FVwtOjsfvW_0yLZ1m3Lbw528-h298-k-no.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://churroloco.es/wp-content/uploads/thumbnail.jpeg"}]
-
El Churrero de Lerín es una churrería ubicada en una de las zonas más concurridas de Pamplona, Navarra. Con una amplia variedad de productos, desde churros recién hechos hasta chocolate caliente, este establecimiento ofrece un servicio rápido y de calidad a sus clientes.
Con una decoración limpia y acogedora, El Churrero de Lerín se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad, donde tanto locales como turistas pueden disfrutar de un delicioso desayuno o merienda. Además, su ubicación privilegiada en la calle de la Estafeta lo convierte en un punto de encuentro ideal antes o después de disfrutar de las actividades en la zona.
Con un ambiente agradable y familiar, esta churrería se destaca por la frescura de sus productos y la atención de su personal. Ya sea para disfrutar en el local o para llevar, El Churrero de Lerín es sin duda una parada obligatoria para los amantes de los churros y el chocolate en Pamplona.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Ambiente
Planificación
Pagos
Niños
C. de la Estafeta, 5, 31001 Pamplona, Navarra
Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 9:00–12:00 | 17:30–20:30
390 Comentarios
Daniel Peralo Ordad
Estupendo chocolate con churros. Churros recién hechos, chocolate caliente y servicio rápido. El sitio es limpio
Luis Alcazar
Está ubicado en uno de los mejores sitios de Pamplona, en plena calle estafeta, por lo que después de tomar unas copas o antes de ir al encierro unos churros son la mejor opción. Eso si, la calidad de los churros es media, están algo secos y el chocolate muy líquido, pero se dejan comer.
Rosa Mika
Me recomendó una compañera de Pamolona y me ha parecido impresionante el chocolate y los churros y los dueños majisimos. El chocolate sienta genial nada ácido y los churros nada grasientos. Realmente merece la pena parar en esta churrería, no te lo pierdas...y deja tu huella en el local. En plena calle la Estafeta, cerca de la curva. Eso sí recomiendo entre semana pues los fines de semanas y festivos se forma una gran cola fuera. Realizan pedidos para llevar
Jean Foutre
Un lugar chiquito, los churros no son nada especiales, muy finos y secos (algunas personas les prefieren asi)
Francisco Javier Marcilla
Lugar ubicado en la popular calle de la Estafeta y en frente de cuadros Mendoza. Churrería Acogedora y de espacio reducido, pero con buen ambiente, donde los churros y el chocolate son el principal aliciente del local. También dispone de patatas caseras, cafés, zumos y batidos, además de cervezas y refrescos. El servicio es agradable y familiar.
Adriana Perea
Después de la noche en vela esperando el encierro pocas cosas caen mejor que un chocolate con churros. Probamos dos churrerias en la ciudad y ésta nos gustó un poco menos que la otra. Los churros están bien, el chocolate no tanto. La fila para comprar no era tan larga como en el otro sitio, pero la atención fue regular. La ubicación es inmejorable, pues está en plena calle Estafeta.
Modes Blas
Es un clásico en Pamplona, pero después de jubilarse la anterior dueña, la calidad de los productos ha decaído. Sobre todo el chocolate, más "aguado", más líquido. Los churros siguen siendo buenos, pero la ultima vez me dejaron un regusto a aceite viejo. Les invito a mejorar la calidad, ya que media docena de churros y un chocolate, 5'50€, bien merece algo mas de calidad. Dejar claro que no soy " turista" y no es la segunda vez que entro.
Adriano Becerra
El mejor chocolate y los mejores churros de toda Iruña lugar emblemático de Iruña.
C. de la Estafeta, 5, 31001 Pamplona, Navarra
Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 9:00–12:00 | 17:30–20:30